Saltar al contenido
Siththor

Wnas Que Se Creen Divas

Mensajes recomendados

Bueno colegas... con la intención de hacer un kamikaze, contacte a un par de musas, para ver su oferta, frente a la demanda, y me encuentro con que estas qlas, se creen divas. 

Consulte a valentina caliente y luego a Julia peruna, la primera dio indicaciones pero es ese tiradero de Bermudez, fui 1 sola vez y ordinaria la wea y penca la wna. Que me fui a tirar( esta la tabla) y dije next... luego Julia de una responde " no disponible", y vuelve a escribir la valentina y la qla. Se da el lujo de decir" te gusta solo preguntar? Eso te satisface" 

Que se creen estas mugres... por eso BERMUDEZ, ni cagando.... las dejo en evidencia y además, como estamos lentos en el foro, no se comparte info, para no tener que ir de kamikaze en kamikaze...

Igual fui a donde la flor... y confirmo... es salvaje, esta todo dicho... wena la flaca...

Y na' habrá que seguir con las confiables no más, aunque a veces es bueno otro plato....

Eso colegas

Largas cachas y que dure dura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si, hoy en día los kamikaze es mas que nada ir a botar la plata, mejor ir donde la mina confiable de siempre y ahorrarse dramas, hay un tema abierto que abarca esto, lo dejo abajo; Pareciera que consultar es pecado y todo para que las weonas se hagan las vivas y le quieran ver la cara a sus clientes con los extras y demases, son como lo anuncios de autos de los flaites "no preguntones". 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí otro guatazo desparramado buena para la uña si quieren tener problemas y le roben vayan no más están avisados sin llorar después 

SEXPATAGONIA.CL

una hermosa y delicada chika SCORT colombiana caliente ,de paso por punta Arena con ganas de cono

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Juan1975 dijo:

Aquí otro guatazo desparramado buena para la uña si quieren tener problemas y le roben vayan no más están avisados sin llorar después 

SEXPATAGONIA.CL

una hermosa y delicada chika SCORT colombiana caliente ,de paso por punta Arena con ganas de cono

 

Si no hay tabla o detalles en concreto es igual que nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-05-2023 a las 14:39, Juan1975 dijo:

Aquí otro guatazo desparramado buena para la uña si quieren tener problemas y le roben vayan no más están avisados sin llorar después 

SEXPATAGONIA.CL

una hermosa y delicada chika SCORT colombiana caliente ,de paso por punta Arena con ganas de cono

 

Cuenta como fue que pasó, se veia buena la minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...