Saltar al contenido
Pilin_Durin

Sexo Oral A Skorts

Mensajes recomendados

Cabros, saludos a todos. Como se dan cuenta soy nuevo en el foro y he leído varios posts y temas relacionados a lo que nos reúne. Minas aquí, otros watazos allá, culos y tetas everywhere. Y uno de los puntos que me ha llamado la atención es que muchos mencionan que les aplican sexo oral a las Skorts, ya sea para sentir el elixir de ese manjar labial, por calentura , etc. Mis preguntas son las siguiente: 

1. ¿Qué aspectos consideran antes de aplicar su lavado de alfombra a capela a las chiquillas, sabiendo que por aquel bistec ha pasado Pedro, Juan y Diego?

2. Considerando que las ITS no se ven, ¿Andan perseguidos después de chupetear la almeja de alguna damisela? 

3. ¿Cual es la confianza en llegar y aplicar lavado de alfombra a la chiquilla? Después llegan a la casa y se empinan su litro de agua oxigenada en la boca?

4. ¿Alguno se ha pegado algún bicharraco en lohcico por lamer chorito?

 

A veces, me han dado ganas de probar a algunas chiquillas, pero el susto de pegarme alguna wea me deja ahí con las ganas. Ojalá podamos compartir opiniones de los más experimentados en el grupo y los que no, poder tomarlos como referencia jajaja. 

 

Saludos cabros 👋

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimado, claro las its son un tema y solo a algunas se les practica oral con confianza si es puta de agencia nica porque son como robots para culiar, las independientes creo que tienen más higiene .

El vph es el más complicado y creo que más de alguna debe tener 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por tu respuesta. A tomar resguardo entonces en todo sentido al menos en mi caso es así, ya que si bien se goza bastante con las chiquillas también se gasta mucho dinero jajaja y por otra parte no menos importante, el riesgo que se corre a realizar ciertas prácticas nos pueden pasar la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplicar lisoform antes de bajar a la fuente, no se bro, por lo.menos yo pa bajar de caliente.  el lugar lampieza tiene que tener buena luz pa cachar las verrugar si tiene (papilomas) y cachar que tan rancio puede estar si la lola.es aseada si se maneja solo con condon... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...