Saltar al contenido

Mensajes recomendados

  • Administrador

R E N A T A
Teen Girl

Edad : 18
Estatura : 1.60
Medidas : 90-65-90
Nacionalidad : Colombiana

Renata1.jpgRenata2.jpg
Renata3.jpgRenata4.jpg


call6.png+569 97967608 / phone.png+569 97967608
location.pngProvidencia - Metro Manuel Montt **
time.pngLunes a Domingo de 10:00 a 21:00 hrs.
services.pngTe haré pasar un rato inolvidable, conmigo el tiempo pasa volando. Ven a conocerme y te aseguro que no te vas a arrepentir, porque soy justo la amante que estabas buscando, cachonda, morbosa y atrevida, vengo preparada para hacerte sentir en la gloria desde el primer momento, y compartir contigo todas y cada una de las pasiones que llevo dentro, mi servicio incluye besos de polola, sexo oral sin condón (según tu higiene), sexo oral mutuo, contactos ilimitados, adicionales fiestas folleteras, atención a parejas. Recibimos todo medio de pago Debito – Crédito – Efectivo – Transferencia (Transbank).

VALOR 1 HORA $ 65.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores como están?? Espero que bien ….

Me presento mi nombre es Renata una colombiana super complaciente recién llegada a este hermoso país , en mi servicios encontraras un trato personalizado lleno de lujuria y placer mi especialidad es el oral el cual lo practico sin preservativo dependiendo de la higiene , tengo uno ojitos que te deslumbraran ¡!!! Me encuentro a pasos de metro Manuel Montt,, Te espero 😊

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amores que más , les mando un besito delicioso a todos me presento soy Renata una deliciosa colombiana con el cuerpo de una diosa, que te hará quemar calorías de una forma única , dónde necesitarás una ambulancia para después de dejarte completamente seco .

 

 Ven a probar el sabor de caribe entre mis brazos, estoy a pasos del metro Manuel montt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...