Saltar al contenido
Calientoni

Referencia De Mataderos

Mensajes recomendados

Estimados 

 

Por mi lado hay 2 mataderos a los cuales no los tenia en mi radar, mas que por las chicas por la ubicacion 

1 direccion en calle vitor...

2 ubicado en sgto aldea...

Lo unico pa saber o cachar su experiencia en el lugar, si alguien tiene referencia s9bre todo del.primero que esta en una calle chica se.agradece la info...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Calientoni dijo:

Estimados 

 

Por mi lado hay 2 mataderos a los cuales no los tenia en mi radar, mas que por las chicas por la ubicacion 

1 direccion en calle vitor...

2 ubicado en sgto aldea...

Lo unico pa saber o cachar su experiencia en el lugar, si alguien tiene referencia s9bre todo del.primero que esta en una calle chica se.agradece la info...

Pregunto por el de vitor principalmente porque ahi me contestaron 2 chocolatitos, que no veo en reportes y se ven buenas y tengo intencion de jn kamikaze aolo que me da mala espina el lugar  y queria saber si es rial 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vitor siempre veia peruanas publicandose, muy caro el precio tomando en cuenta que de cuerpo son ahi no mas 

Las negritas no se, pero me daba la impresion de que ya en las fotos salian recien levantadas, por los precios en mi opinion no vale la pena yo no iria. Quizas alguien haya ido pero para variar comen callados.

Otra cosa es el ambiente mmmm he pasado por ahi y la ventaja es que el lugar es piola y no se ven pasteros ni nada familias nornales niños y todo piola

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2023 a las 16:37, Calientoni dijo:

Estimados 

 

Por mi lado hay 2 mataderos a los cuales no los tenia en mi radar, mas que por las chicas por la ubicacion 

1 direccion en calle vitor...

2 ubicado en sgto aldea...

Lo unico pa saber o cachar su experiencia en el lugar, si alguien tiene referencia s9bre todo del.primero que esta en una calle chica se.agradece la info...

Sgto aldea es otro lugar de bolivianas, las típicas jovencitas con aspecto de principiantes pero que no demoran en aprenderselas todas haha. Es buena casa, habitaciones con baño, mucho mejor que la otra sucursal en pucon donde se llena de camioneros.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, The Kid dijo:

En vitor siempre veia peruanas publicandose, muy caro el precio tomando en cuenta que de cuerpo son ahi no mas 

Las negritas no se, pero me daba la impresion de que ya en las fotos salian recien levantadas, por los precios en mi opinion no vale la pena yo no iria. Quizas alguien haya ido pero para variar comen callados.

Otra cosa es el ambiente mmmm he pasado por ahi y la ventaja es que el lugar es piola y no se ven pasteros ni nada familias nornales niños y todo piola

 

 

Ah vale, no cachaba que ya llevs tiempo ese matadero, sera pq mi primera opcion son los chocolates, y del.precio esta a 35 la hora y 25 la media, mi duda igual es pq.como se ve en.maps y que no sabia si era nuevo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...