Saltar al contenido
Dimebag_77

La Famosa Mariana

Mensajes recomendados

https://www.laestokada.cl/foro/uploads/set_resources_1/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png

Nombre =Mariana

Edad = 37

Internet= SS

Costo= 30 la.media

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Alcázar xx

Lugar= casa

Tipo= independiente pero con más.niñas 

Conserje= abre ella

Fono=(sin espacios)

Horarios= ni idea

Comunicacion: por wsp fluida

 

Notas servicio: 3.9

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.77

Contextura = normal 

Cara = no muy agraciada 

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: Respetuoso

Besos = si

Tetas = no tiene ,operadas , parece que se las había sacado supongo , pechos igual que las figuras de juguete "He Man " 

Culo = operado , era como tomar dos libros dentro de la piel ,ningun brillo

Pussy = sin olor ,depilada ,no apliqué laguetazo

Mamon = buen mamón ,pero normal ,nada del otro mundo , me han dado mejores 

Movimientos pelvicos = normales 

Calidad de sonido= suaves , creíbles 

Anal = pregunté y dice que no lo trabaja 

Ambiente = limpio

Atención= 5.0

 

Promedio Final = 4.0

 

Comentarios a parte= Concretamos y parti a verla no sin antes tomarme 50 mg.  De Sildenafil , para ir con el arma lista para desenfundar y sacarle provecho a cada segundo de los 30 minutos , me hace pasar me agarra a besos al tiro ,para ser sincero no es para nada muy agraciada,no era para nada mi tipo  ,pero ya estaba adentro y quería descargar luego , me hace un oral y luego empezamos montándose arriba , bueno, ahí le pido que se saque los sostenes y me llevo la.sorpresa que no tenía nada de pechos ,tenía más yo ,con feroces tajos ,ahí pensé que se operó en el hospital de Talca ,sin contar que tenía más cañones que la Esmeralda,  de verdad que ahí dije "watazo" pero como me había tomado una pastilla el animal no bajaba nunca así que seguí ,la puse en 4 la hice corta para irme ,no seguiré en detalles .

Primera y última de mi parte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Dimebag_77 dijo:

https://www.laestokada.cl/foro/uploads/set_resources_1/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png

Nombre =Mariana

Edad = 37

Internet= SS

Costo= 30 la.media

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Alcázar xx

Lugar= casa

Tipo= independiente pero con más.niñas 

Conserje= abre ella

Fono=(sin espacios)

Horarios= ni idea

Comunicacion: por wsp fluida

 

Notas servicio: 3.9

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.77

Contextura = normal 

Cara = no muy agraciada 

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: Respetuoso

Besos = si

Tetas = no tiene ,operadas , parece que se las había sacado supongo , pechos igual que las figuras de juguete "He Man " 

Culo = operado , era como tomar dos libros dentro de la piel ,ningun brillo

Pussy = sin olor ,depilada ,no apliqué laguetazo

Mamon = buen mamón ,pero normal ,nada del otro mundo , me han dado mejores 

Movimientos pelvicos = normales 

Calidad de sonido= suaves , creíbles 

Anal = pregunté y dice que no lo trabaja 

Ambiente = limpio

Atención= 5.0

 

Promedio Final = 4.0

 

Comentarios a parte= Concretamos y parti a verla no sin antes tomarme 50 mg.  De Sildenafil , para ir con el arma lista para desenfundar y sacarle provecho a cada segundo de los 30 minutos , me hace pasar me agarra a besos al tiro ,para ser sincero no es para nada muy agraciada,no era para nada mi tipo  ,pero ya estaba adentro y quería descargar luego , me hace un oral y luego empezamos montándose arriba , bueno, ahí le pido que se saque los sostenes y me llevo la.sorpresa que no tenía nada de pechos ,tenía más yo ,con feroces tajos ,ahí pensé que se operó en el hospital de Talca ,sin contar que tenía más cañones que la Esmeralda,  de verdad que ahí dije "watazo" pero como me había tomado una pastilla el animal no bajaba nunca así que seguí ,la puse en 4 la hice corta para irme ,no seguiré en detalles .

Primera y última de mi parte

 

Colega, una consulta a qué Mariana se refiere usted????,,, es a esa dama que dicen que es datito calado en Rancagua👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Dimebag_77 dijo:

https://www.laestokada.cl/foro/uploads/set_resources_1/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png

Nombre =Mariana

Edad = 37

Internet= SS

Costo= 30 la.media

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Alcázar xx

Lugar= casa

Tipo= independiente pero con más.niñas 

Conserje= abre ella

Fono=(sin espacios)

Horarios= ni idea

Comunicacion: por wsp fluida

 

Notas servicio: 3.9

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.77

Contextura = normal 

Cara = no muy agraciada 

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: Respetuoso

Besos = si

Tetas = no tiene ,operadas , parece que se las había sacado supongo , pechos igual que las figuras de juguete "He Man " 

Culo = operado , era como tomar dos libros dentro de la piel ,ningun brillo

Pussy = sin olor ,depilada ,no apliqué laguetazo

Mamon = buen mamón ,pero normal ,nada del otro mundo , me han dado mejores 

Movimientos pelvicos = normales 

Calidad de sonido= suaves , creíbles 

Anal = pregunté y dice que no lo trabaja 

Ambiente = limpio

Atención= 5.0

 

Promedio Final = 4.0

 

Comentarios a parte= Concretamos y parti a verla no sin antes tomarme 50 mg.  De Sildenafil , para ir con el arma lista para desenfundar y sacarle provecho a cada segundo de los 30 minutos , me hace pasar me agarra a besos al tiro ,para ser sincero no es para nada muy agraciada,no era para nada mi tipo  ,pero ya estaba adentro y quería descargar luego , me hace un oral y luego empezamos montándose arriba , bueno, ahí le pido que se saque los sostenes y me llevo la.sorpresa que no tenía nada de pechos ,tenía más yo ,con feroces tajos ,ahí pensé que se operó en el hospital de Talca ,sin contar que tenía más cañones que la Esmeralda,  de verdad que ahí dije "watazo" pero como me había tomado una pastilla el animal no bajaba nunca así que seguí ,la puse en 4 la hice corta para irme ,no seguiré en detalles .

Primera y última de mi parte

 

Si no le gustó la chica por qué se atendió con ella colega. Yo la he recomendado a varios conocidos y todos han salido contentos con su servicio. Aparte ella trabajó hace un tiempo en la agencia piel canela y tiene una gran cantidad de tablitas positivas de clientes satisfechos con su atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, roy77 dijo:

Si no le gustó la chica por qué se atendió con ella colega. Yo la he recomendado a varios conocidos y todos han salido contentos con su servicio. Aparte ella trabajó hace un tiempo en la agencia piel canela y tiene una gran cantidad de tablitas positivas de clientes satisfechos con su atención. 

Fuí,  porque leía comentarios que era buena y partí a conocerla , pero parece que no es la misma , porque no es de la agencia piel canela coleguita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Vnom dijo:

Colega, una consulta a qué Mariana se refiere usted????,,, es a esa dama que dicen que es datito calado en Rancagua👀

Una que nombraban harto coleguita ,pero me parece que me confundí ,porque la buena es de una agencia y a la que fui no era agencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mariana es independiente estuvo antes en varias agencia no solo en piel canela, en mi opinión es una de las pocas chicas que atiende bien en sexo sur. Su manejo es un 7. Su físico entre gusto y colores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También me parece raro, debe haberse confundido me he atendido varias veces con Mariana y su trabajo es de lujo por algo vuelvo y seguiré volviendo, su atención es grata y cordial... que decir para los mamones, en 4, misionero...uffff ya me caliente nuevamente.... Marianaaaa aquí voy de nuevo....🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que fué una equivocación del colega,, porque yo me he atendido con Mariana y ella atiende súper bien,,, incluso se la he recomendado a amigos que tengo y no pertenecen al foro de la estokada y hace poco se la recomendé a un colega estokador de otra Región!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, no sé cuáles fueron sus intenciones pero mariana es un 10 de 10, su servicio es muy bueno, el mejor de la región sin duda, la forma en que se entrega y hace su trabajo es de destacar, no ponen atado para nada y va a todas 🔥🔥🔥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda meando fuera del tiesto el amigo o se confundió porque mi caleña es seca y no arruga y más simpática que la xuxa, y caliente como yo jajaja si les contará como lo pasamos de rico cuando culiamos y las cosas que hacemos, solo ella y yo lo sabemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Dimebag_77  respeto su opinión y en lo personal no la pondré en duda, porque pra gustos están los colores.

Solo puedo indicar que en mi caso personal considero que la Marianita es de las mejores que atiende en Rancagua. Jamás he tenido un problema con ella, siempre está dispuesta a atender de la mejor forma para que uno se vaya conforme. En fin, yo la recomiendo a ojos cerrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo eh incursionado varias veces con esta mina y debo decir qe atiende mas qe bien, siempre qe voy nos damos sus buenos besos con lengua y todo, después ella saluda a mi compañero asi a fierro pelao, siempre le meto los dedos en el ano (dice qe le gusta) y practicamos varias poses y eso que siempre voy por media horita. Pero debo confesar qe en la cama es una fieraa, un dato mas qe seguro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2023 a las 18:55, Elvergas2 dijo:

Yo eh incursionado varias veces con esta mina y debo decir qe atiende mas qe bien, siempre qe voy nos damos sus buenos besos con lengua y todo, después ella saluda a mi compañero asi a fierro pelao, siempre le meto los dedos en el ano (dice qe le gusta) y practicamos varias poses y eso que siempre voy por media horita. Pero debo confesar qe en la cama es una fieraa, un dato mas qe seguro 

No ta bleeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...