Saltar al contenido
Facherito69

Recomendación Para Iniciar Siendo Virgen Jaja

Mensajes recomendados

Publicado

De preferencia váyase por alguna milf de buena atención, ojalá la tía michelle, cuéntele su historia y se lo hará chupete! A estas minas les gustan estas cosas así. 

una mina de mala atención te pude dejar traumado

Publicado

Sabias palabras una milf es lo ideal, trate de pasar con manuela primero para que aguante algo!!

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Me imagino que las prostitutas drisfrutan descartuchando, ya que como la primera vez que uno folla no sabe lo que esta haciendo, estas se dejarán hacer lo minimo

Es como aunque uno no sea virgen, la primera vez que uno va a puta, estan cachan altiro y empiezan con preguntas incomodas que te hacen sentir mas nervioso

Publicado

donde encuentro el número de la tia michell? Me pareció interesante ya que también es mi caso y e estado averiguando, hasta que pille este post! 

Publicado
Hace 54 minutos , javierwh dijo:

donde encuentro el número de la tia michell? Me pareció interesante ya que también es mi caso y e estado averiguando, hasta que pille este post! 

En la lupa! Ponga michell vip… ojalá a de pronto x la región 

Publicado

Para mi la mejor para este propósito es la Anita (la milf clásica no los clones 😁) , pero hace tiempo que no la veo publicada... No se q le pasó .. Como segunda opción me iría con la Michelle o la Jimena que normalmente esta en el sur. 

Publicado

Sugerencia gancho en nombres: madura Pamela Curicó no tiene 36, debe tener 42.. otra leyna 30 años Curicó también. 
en Talca Angelly 

lo importante que sea un momento cómodo para usted eñor, y si no lo es. Saque sus conclusiones… Todo es aprendizaje

Exito en este mundo del amor, feeling, conexión Pagadooo

Publicado

Claro! LO más importante es meterla con una mina tranquila que no haga ataos, no busques barbies porq esas son todas cuaticas y te pueden dejar traumado