Saltar al contenido
Mortok

Alexandra Quillota

Mensajes recomendados

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. ALEXANDRA❤️ NUEVITA EN QUILLOTA 😈🔥 ARDIENTE NINFÓMANA GARGANTA...

Nombre =Alexandra 

Edad = me dijo que 20 y los parece

Internet= skoka

Costo= 30 la hora 45 la hora

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= Bulnes casi llegando a concepcion (dónde atiende lady)

Lugar= casa

Tipo= independiente con más chicas

Conserje= no. Abre ella

Fono=(sin espacios)

Horarios= no se yo fui a las 17 horas

Comunicacion:por Whatsapp. Amable 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= en mi caso yo diría que 10 % 

Estatura = 160 a 165

Contextura = 6.5 delgada 

Cara =7.0 yo la encontré hermosa.me sorprendio

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos

Trato:7,0 muy respetuoso. Hasta tierna la encontré de esas que no sabes si culiartela o llevarla a la plaza a ver los pajaritos.

Besos = 5,5 al principio esquiva pero después con lengua de pololos recién andando.

Tetas = 6,0copitas de champagne acordes a su cuerpo pezón rico.

Culo = 6,0 acordé a su cuerpo en 4 se ve rico 

Pussy = 7,0 sin olores, depilada,permite dedos le llegue a meter hasta 4 y aguantaba bien. Se deja oral todo el tiempo que uno quiera.

Mamon = 5,5 lo hace s/c pero le falta técnica aunque igual trata de tragarselo todo

Movimientos pelvicos = 6,0 lentos pero ricos 

Calidad de sonido= 6,0 se notan que son reales nada fingido.

Anal = no pregunte. Trate de meterle los dedos pero me sacaba la mano. Si se deja pasar la lengua.

Ambiente = 6,0 pieza  ordenada. Cama de plaza y media. Todo limpio. Le falta iluminación eso sí.

Atención= le voy a poner un 60 solo porque es como tímida. Se nota que recién está empezando. Habla bajito y como que trata de meterte conversa pero se pone nervioso. Pero del resto súper amable. 

 

Promedio Final = al ojo 60 

 

Comentarios a parte= andaba en busca de portarme mal y me metí a las páginas. Mi primera opción era ir por Alejandra la diosa del anal porque ya me había atendido con ella antes pero nunca contesto así que revisando me encontré con esta flaquita. Le escribo y me da las coordenadas y cache altiro que era donde atiende la lady y Rachel. Así que me dirijo para allá. Me abre y entro. Y la miro porque se pone detrás de la puerta para que no la vean de afuera y quede gratamente sorprendido. En general no me gustan mucho las morenas pero la loca la encontré hermosa. Flaquita con lo justo y preciso y una cara de tierna que me dejó no creyéndola. Uno ya se acostumbro a las locas que las cachai que están algo carreteadas. Pero ella se veía nuevecita de paquete. Así que nos dirigimos a la pieza le digo que voy por la hora y le canceló. Ahí la empiezo a tocar suavemente para ir tanteando terreno sus besos locos por allá al principio medio esquiva pero me la termine ganando. Le digo acuéstate en la cama le saco la parte de abajo y comienzo a lamerle la concha. O wn hace rato que no probaba una wes tan rica. Suavecita sin olores y rosadita.  Estoy un buen rato ahí y desenfundó al amigo y le digo que me lo chupe aquí como que guatea un poco porque le falta técnica pero igual trata así que eso lo rescató. Le digo que se suba arriba mío así que procede a ponerme el condón y a darle se mueve rico. Suavecito es como culiarse a esa amiga que siempre te gustó pero no para hacerla mierda sino para que la wea se sienta rico. Después la puse en 4 y le empecé a dar la loca gemia suavecito pero más me calentaba esa wea por qué se notaban que eran reales. Después un descansado y la segunda patita ahí la puse patitas al hombro y la daba vueltas como quería. Es súper sumisa. En resumen yo volvería. Ojalá no agarre malas mañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...