Saltar al contenido
Coyote_Nortino

Jamileth

Mensajes recomendados

Hola buenas a todos, bueno después de mucho tiempo fuera de mi arica vuelvo de nuevo, me puse a escursionar para ir a despejarme del viaje y encuentro a esta pequeña publicada la contacto y voy dejo tabla 

Nombre =jamileth 
Edad =al ojo 25 o 26
Internet =Skokka 
Costo =30 y 40
Nacionalidad =ecuador
Ubicación=por la villa 
Lugar = depto típicos de allá 
Conserje = no te pasa llave
Fono = solo wasap
Horarios = no se fui tipo 18:00
Comunicación =te manda WhatsApp todo.claro

Notas servicio:un 6

Nivel de Empotamiento = vacunado pero tiene buenas curvas 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = delgada 
Cara = al menos me gustó siempre alegre 
Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona 
Trato =atenta y muy sonriente 
Besos = no doy
Tetas = chicas no soy aficionado a las grandes 
Culo = me gustó durito en cuatro lo apreté todo.el rato
Pussy =sin. Olores me la comí 
Mamón = C/pre nada del otro.mundo
Movimientos pélvicos = se mueve bien pero gusta llevar la iniciativa yo
Calidad de sonido= empezó todo normal pero después su carita cambio y me.calente
Anal = si hace está vez pase a la otra voy por ese *
Ambiente =buena 
Atención= quede conforme 

Promedio Final =6.0

Volvería = regresaré por ese *

Comentarios aparte:bueno como les decía llegando arica de.nuevo después de un tiempo largo afuera veo el anuncio la contacto y voy 

Me espera con su lencería y es bonita buenas curvas una pequeñísima conversa y a lo q venimos su mamón normal me toca a mi su pusy y todo bien se sube y empieza se siente bien y buena vista se mueve bien y le pido cambio me gusta llevar las riendas le tomo las piernas y empiezo a darle cero quejas me dejó hacer lo que yo quise le di duro le junte las piernas y seguía dándole y le empieza a cambiar la cara como que le estaba gustando lo que recibia, después le pido al filo de la cama y empiezo a darle como bombo en fiesta buena vista apretaba esas nalga todo bien le tomo los.brazos se los estiros hacia adelante y ese culo a disposición para mí me paro y empiezo a darle y cero reclamo después de un rato veo la luz y me fui, resumen me gustó mucho esta escursion ojala les sirva me dijo que llevaba días y me causo raro q no hay tablas 

Estaré escursionando y haciéndolas tablas correspondientes 

Si hay datos para ir avisan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Coyote_Nortino dijo:

Hola buenas a todos, bueno después de mucho tiempo fuera de mi arica vuelvo de nuevo, me puse a escursionar para ir a despejarme del viaje y encuentro a esta pequeña publicada la contacto y voy dejo tabla 

Nombre =jamileth 
Edad =al ojo 25 o 26
Internet =Skokka 
Costo =30 y 40
Nacionalidad =ecuador
Ubicación=por la villa 
Lugar = depto típicos de allá 
Conserje = no te pasa llave
Fono = solo wasap
Horarios = no se fui tipo 18:00
Comunicación =te manda WhatsApp todo.claro

Notas servicio:un 6

Nivel de Empotamiento = vacunado pero tiene buenas curvas 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = delgada 
Cara = al menos me gustó siempre alegre 
Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona 
Trato =atenta y muy sonriente 
Besos = no doy
Tetas = chicas no soy aficionado a las grandes 
Culo = me gustó durito en cuatro lo apreté todo.el rato
Pussy =sin. Olores me la comí 
Mamón = C/pre nada del otro.mundo
Movimientos pélvicos = se mueve bien pero gusta llevar la iniciativa yo
Calidad de sonido= empezó todo normal pero después su carita cambio y me.calente
Anal = si hace está vez pase a la otra voy por ese *
Ambiente =buena 
Atención= quede conforme 

Promedio Final =6.0

Volvería = regresaré por ese *

Comentarios aparte:bueno como les decía llegando arica de.nuevo después de un tiempo largo afuera veo el anuncio la contacto y voy 

Me espera con su lencería y es bonita buenas curvas una pequeñísima conversa y a lo q venimos su mamón normal me toca a mi su pusy y todo bien se sube y empieza se siente bien y buena vista se mueve bien y le pido cambio me gusta llevar las riendas le tomo las piernas y empiezo a darle cero quejas me dejó hacer lo que yo quise le di duro le junte las piernas y seguía dándole y le empieza a cambiar la cara como que le estaba gustando lo que recibia, después le pido al filo de la cama y empiezo a darle como bombo en fiesta buena vista apretaba esas nalga todo bien le tomo los.brazos se los estiros hacia adelante y ese culo a disposición para mí me paro y empiezo a darle y cero reclamo después de un rato veo la luz y me fui, resumen me gustó mucho esta escursion ojala les sirva me dijo que llevaba días y me causo raro q no hay tablas 

Estaré escursionando y haciéndolas tablas correspondientes 

Si hay datos para ir avisan 

Te causa raro porque no hay tablas ? Amigo debe buscar primero en la Lupita , jamileth es conocida en todo el norte de chile 🤣, es antigua en el rubro y hace tiempo no venía para acá , yo le iría pero me queda muy lejos de mi casa 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la tabla, después fusionarán los temas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒JAMILETH🍒🥵🥵🥵CALIENTE 🔥🔥De REGRESO EN ARICA 🍼🍼CONOCERÁS EL VERDADERO PLACER. 🌶💋HOLA MI AMOR ❤️🔥SOY JAMILETH ☺️UNA JOVENCITA💄👅 FOGOSA 🔥AMANTE DE

es ella??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

probe a  esta chica.....  es simpatica  atiende bien pero nada del otro mundo.... lo unico bueno es que se deja grabar... pero no la encontre nada espectacular para la promo que se hace.. yo pense que era  de lo mejor en atencion pero es lo mismo que cualquier prostituta... en fin .. nose porque ya no vienen minas que atiendan bien  que te da gusto   ir y que la plata es bien invertida como jessica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...