Saltar al contenido
Coyote_Nortino

Jamileth

Mensajes recomendados

Hola buenas a todos, bueno después de mucho tiempo fuera de mi arica vuelvo de nuevo, me puse a escursionar para ir a despejarme del viaje y encuentro a esta pequeña publicada la contacto y voy dejo tabla 

Nombre =jamileth 
Edad =al ojo 25 o 26
Internet =Skokka 
Costo =30 y 40
Nacionalidad =ecuador
Ubicación=por la villa 
Lugar = depto típicos de allá 
Conserje = no te pasa llave
Fono = solo wasap
Horarios = no se fui tipo 18:00
Comunicación =te manda WhatsApp todo.claro

Notas servicio:un 6

Nivel de Empotamiento = vacunado pero tiene buenas curvas 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = delgada 
Cara = al menos me gustó siempre alegre 
Nivel de Photoshop= se ve mejor en persona 
Trato =atenta y muy sonriente 
Besos = no doy
Tetas = chicas no soy aficionado a las grandes 
Culo = me gustó durito en cuatro lo apreté todo.el rato
Pussy =sin. Olores me la comí 
Mamón = C/pre nada del otro.mundo
Movimientos pélvicos = se mueve bien pero gusta llevar la iniciativa yo
Calidad de sonido= empezó todo normal pero después su carita cambio y me.calente
Anal = si hace está vez pase a la otra voy por ese *
Ambiente =buena 
Atención= quede conforme 

Promedio Final =6.0

Volvería = regresaré por ese *

Comentarios aparte:bueno como les decía llegando arica de.nuevo después de un tiempo largo afuera veo el anuncio la contacto y voy