Saltar al contenido
Elvacunador

Chantel

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño,soy CHÁNTEL nueva en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

 

Nombre chantel

Edad 23 a +

Scortnorte, skokka

Costo 40 hora 30 media

Nacionalidad  colombia

Lugar matadero  mendez 6....

Sin conserje habre ella 

Horarios full

Comunicacion , bien ,ameno

Nivel de empotamiento 0

Estatura 1.67

Contextura 5 normal-rellena arto por agarrar

Cara juzguen ustedes 

Trato respetuosa ,despreocupada, relajada, sumisa

Besos 4.5 topones , uno q otro calenton

Tetas  4.8 un poco caidas🤤 rico al chuparlas

Culo 5 acorde a su contextura, gordito, bueno en 4, aguanta sus buenas nalgadas😈😅

Pussy  5 rica, depilada, sin olores, permite probarla y poco dedo (en la calentura lo suelta un poco mas)

Mamon 5 sabe su trabajo,se lo embute en esa boquita, en el segundo raund lo sube a 5.7, mamada mirandote a los ojos, besos en el tronco, bueno

Movimientos 4.8 le gusta moverse suave, asu ritmo, pero lo disfruta tenerlo adentro y se nota por los gemidos q suelta🤤🤤(al recordar estoy q me alisto para regresar otra vez🫣😂)

Sonidos 5 naturales, creibles, ricos quejidos cuando la calente. Le gusta el sexo suave, un poco delicado, asi q le tuve q bajar las revoluciones a mi calentura.

Ambiente 5.5 piezas olor a nuevas😅 limpia, ordenada, un tanto calurosa

Promedio, dejó desestresado al vacunador👍😅

Cuando fui por annie la vi y me dije regresare a probarla. Le escribo me manda ubicacion , llego, y me recibe con un vestido negro corto, me reconocio, me hice el desentendido, subimos las escaleras mientras miraba ese culo grande balancearse 😈🤤🤤eso ayuda mucho porque a uno le dan mas ganas de poseerlas en el sexo(eso me pasa ami,me exita más)😅 

Pago el servicio y comensamos besitos, me baila de espalda, es muy coqueta, beso tetas, las apreto, me paro y me sigue bailando, mientras la toco toda, me saco ropa ,coloca condon  y comienza a mamar, sabe mamar, no usa dientes como en otros casos q me han tocado, la recuesto y me como por un rato su pan para calentar motores, comienzo con misionero , besando cuello y boquita, piernas al hombro para hacerla gemir un poco mas, froto esa pussy mientras le doy y no consejos, pido de costado🤤, en 4 dandole hasta el fondo, pido me cabalgue ya, ella se mueve suave pero delisioso verla disfrutar, ella buscando la posicion q mas la hace gozar, invertida apoyando los brazos atras, en todo coperaba no fue robot, ya al verla un poco cansada mi turno le doy de tijeeras hasya ver la luz....rico la primera descargada..🤤🤤 conversa en el entretiempo, tiene tema de conversa no es muda, me agrado la nena al igual q su compañera....

El segundo comienzo con unls besos , me empieza  a menear esa cola nos paramos se me pone de espalda mientras frotaba esa pussy🤤🤤 agarra condon se arrodilla, me coloca condon y me la empieza a mamar yo parado fue mejor q la primera, me miraba a la cara con esos grandes ojos mientras se la tragaba y besaba, sonrisa calentona hace rato no me daban mamon asi con ganas, le pido q se pare para q no se raspe sus rodillas mas, la pongo de espaldas y le empiezo a dar parado mientras nos veiamos por el espejo🤤🤤(errrda.....estoy q voy)🤣, vamls a la cama y me cabalg esta vez con mas intensidad, repetimos poses todo rico, lo malo no pude acabar el segundo raund ya q el tiempo me traiciono pero si q me las goce con esta nena, nones la perfeccion pero su forma de ser y trato me gustaron arto...me quedo con los quejidos.....ay, ay ......   rico.......... recomendable la nena, mientras mantenga el servicio asi clientela va tener......saludos vacunadores no la repito porque tengo otra nenita trozuda q vi y q tmb la tengo en mente, en otra casa ya conocida.👍👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Hunterx7 dijo:

Se ve buena la chiquilla no la Vi ese día que fui al local pero al parecer las nenas de ese local tienen claro el objetivo dar un buen servicio 

correcto colega cazador, es asi de simple y claro, si ellas atienden bien, les llovera la clientela, y ojalas mantengan la misma linea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...