Saltar al contenido
Elvacunador

Chantel

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño,soy CHÁNTEL nueva en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

 

Nombre chantel

Edad 23 a +

Scortnorte, skokka

Costo 40 hora 30 media

Nacionalidad  colombia

Lugar matadero  mendez 6....

Sin conserje habre ella 

Horarios full

Comunicacion , bien ,ameno

Nivel de empotamiento 0

Estatura 1.67

Contextura 5 normal-rellena arto por agarrar

Cara juzguen ustedes 

Trato respetuosa ,despreocupada, relajada, sumisa

Besos 4.5 topones , uno q otro calenton

Tetas  4.8 un poco caidas🤤 rico al chuparlas

Culo 5 acorde a su contextura, gordito, bueno en 4, aguanta sus buenas nalgadas😈😅

Pussy  5 rica, depilada, sin olores, permite probarla y poco dedo (en la calentura lo suelta un poco mas)

Mamon 5 sabe su trabajo,se lo embute en esa boquita, en el segundo raund lo sube a 5.7, mamada mirandote a los ojos, besos en el tronco, bueno

Movimientos 4.8 le gusta moverse suave, asu ritmo, pero lo disfruta tenerlo adentro y se nota por los gemidos q suelta🤤🤤(al recordar estoy q me alisto para regresar otra vez🫣😂)

Sonidos 5 naturales, creibles, ricos quejidos cuando la calente. Le gusta el sexo suave, un poco delicado, asi q le tuve q bajar las revoluciones a mi calentura.

Ambiente 5.5 piezas olor a nuevas😅 limpia, ordenada, un tanto calurosa

Promedio, dejó desestresado al vacunador👍😅

Cuando fui por annie la vi y me dije regresare a probarla. Le escribo me manda ubicacion , llego, y me recibe con un vestido negro corto, me reconocio, me hice el desentendido, subimos las escaleras mientras miraba ese culo grande balancearse 😈🤤🤤eso ayuda mucho porque a uno le dan mas ganas de poseerlas en el sexo(eso me pasa ami,me exita más)😅