Saltar al contenido
SUKUMA

Me Presento, Nuevo Miembro Del Foro

Mensajes recomendados

Saludos Foreros, Soy nuevo acá, llamenme Sukuma el rey de las maldciones!!! he incursionado un par de veces en este mundo de perdicion, pero a lo kamikaze nomas. Actualmente vivo en Chillan y me muevo principalmente a concepcion y a los angeles, de la zona, mi unica cruzada fue con la rubia perversa, pero no vale la pena hacer tabla, ya es conocida en foro, simplemente no vayan, es mas mala que yo la socia y eso que soy el rey de las maldiciones, hubiese conocido el foro antes me ahorraba la mala experiencia xD en fin, descubri el foro hace un par de meses, he andado de sapo nomas pero desde la rubia perversa no he vuelto a incursionar, cuando lo haga mandare los respectivos reportes. Saludos a todos y espero ser un aporte

Editado por SUKUMA
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados 

Soy Anton Ego, escritor y crítico, oriundo de Valparaiso y sigo esta valiosa página desde hace años. Entusiasmado por los datos de los estokadores. Decidí hacerme presente con mis aportes, ya que esta valiosa página me ha dado buenos datos, creo que es hora de hacer mis propias tablas y no comer callado. Quizas algunas musas se repitan, pero es bueno nutrir  contenido actualizado. Saludos a todos los estokadores y administradores.

Atte. Anton Ego. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...