Saltar al contenido
baronnegro

Servicio De Utilidad Publica Colegas

Mensajes recomendados

alguien ha incursionado por zenteno 35 y algo segundo piso..que tql el ambiente por ahi...contacté a una muza de ese lupanar pero no se como será el ambiente....será como la canción de baron rojo tierra de nadie....y como dicen: juan segura vivio muchos años ..asi que algun  coleguita que fue por esos lados le agradesco la paleteada.. miren que el otro dia fui por calle zenteno al lado de una tortuga segundo piso donde antonella diosa del anal según se publicaba en skokka y el ambiente  es muy lúgubre.muchos weones y weonas venecas .. .le di  5 lks. a la lafy  para wue no se enojará , aborté la operacion  y me vine..gracias de antemano. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, hay hartos temas donde se nombran experiencias en calle zenteno, son muchos para citarlos, lo mejor es que estando en el foro de temuco ponga "zenteno" en el buscador y le aparecen hartos temas, tablas etc (lo hice y aparece harta info), hay varios locales en esa calle, en general no es tanto de datos calados, pero tiene para entretenerse un buen rato y decidir si le tinca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega en esa ubicación hay varias chicas que atienden, es un antro que da directo a la calle del procer que sale en el billete de 10 lk., ahora el ambiente es variable al filling que pueda tener ud., con la musa, en lo personal he teñido buenas experiencias en ese lugar. Salvo lo antes mencionado y que debe esperar que la Srta., esté lista y baje abrir la puerta, pero tiene un árbol por si quiere pasar más piola….

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, baronnegro dijo:

alguien ha incursionado por zenteno 35 y algo segundo piso..que tql el ambiente por ahi...contacté a una muza de ese lupanar pero no se como será el ambiente....será como la canción de baron rojo tierra de nadie....y como dicen: juan segura vivio muchos años ..asi que algun  coleguita que fue por esos lados le agradesco la paleteada.. miren que el otro dia fui por calle zenteno al lado de una tortuga segundo piso donde antonella diosa del anal según se publicaba en skokka y el ambiente  es muy lúgubre.muchos weones y weonas venecas .. .le di  5 lks. a la lafy  para wue no se enojará , aborté la operacion  y me vine..gracias de antemano. 

Hermano todo está en la suerte, en z220 y el zZ qué usted mencionó e tenido buenas y malas esperiencias, hay qué arriesgar, sorry a los antiguos, pero me falta alguna tabla por lo mismo, siempre voy a stokar curao y cerca de la casa, por éso caigo en zenteno, por éso falta una tabla, no se puede dar algún dato en agencia dónde cambian las chicas y uno curao no se da cuenta, 😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega buenas.. cómo dije soy nuevo en el foro..pero quiero dejar mi aporte..

 

Hace un tiempo en 2021 creo que fue.. visite el antro de Zenteno, 220?(creo que es la numeración) hay una escalerita que te lleva al segundo piso...

Bueno ahí al abrir la puerta está el antro mismo y como en varios reportes leídos.. todo mal, minas malas, malísimo

Pero ahí mismo hay como una diferencia de niveles en el piso por así decirlo.. y ahí al nivel "superior" las dos veces que contacte con chicas me ah ido bien, incluso una de las dos veces estube con una CULOMBIANA rica a nivel de Av alemania.. y nos agarramos confianza y estubimos como 2 horas aparte de la atención, compartiendo cervezas... 

Bueno eso sería mi aporte colega

Y los otros que están en Zenteno.. todo mal, puro guatazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, El flecha dijo:

Colega en esa ubicación hay varias chicas que atienden, es un antro que da directo a la calle del procer que sale en el billete de 10 lk., ahora el ambiente es variable al filling que pueda tener ud., con la musa, en lo personal he teñido buenas experiencias en ese lugar. Salvo lo antes mencionado y que debe esperar que la Srta., esté lista y baje abrir la puerta, pero tiene un árbol por si quiere pasar más piola….

Slds.

Coincido con el colega, hay varias chicas en el lugar y hasta ahora no me ha ido mal, por ahí tengo algunos reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zenteno nicagando cabros.

Respecto a pratt con balmaceda, las minas atienden independientes y ha llegado de todo, me he atendido con buenas minas, y el lugar es bien piola, nada destacable pero salva bastante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, csm123 dijo:

Bueno ahí al abrir la puerta está el antro mismo y como en varios reportes leídos.. todo mal, minas malas, malísimo

Colega,según entiendo eso es entonces en el primer piso. Y arriba hay mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabres, en el Z220 las minas atienden de primera bien. Por que ahi se practica el proxenetismo en su mas bajo nivel. Con mas envainadoras la cosa es mitijuay, y las apuran para que cumplan con el horario. Eso si no las obligan a trabajar y si un dia deciden descanzar les cobran 30 lucas por la pieza. Pero polvo que se hechan y polvo q deben pagar. Las relojean brijido y cuando ya pasa un tiempo. Los cafiches qls les hacen la vida a cuadritos para asi poder ir rotando material. Esto me lo comento una mulatita de ahi, hace ya un tiempo atras. Por ende es una zona de kamikazeo, casi como tirar una moneda al aire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2023 a las 21:22, El_C dijo:

Cabres, en el Z220 las minas atienden de primera bien. Por que ahi se practica el proxenetismo en su mas bajo nivel. Con mas envainadoras la cosa es mitijuay, y las apuran para que cumplan con el horario. Eso si no las obligan a trabajar y si un dia deciden descanzar les cobran 30 lucas por la pieza. Pero polvo que se hechan y polvo q deben pagar. Las relojean brijido y cuando ya pasa un tiempo. Los cafiches qls les hacen la vida a cuadritos para asi poder ir rotando material. Esto me lo comento una mulatita de ahi, hace ya un tiempo atras. Por ende es una zona de kamikazeo, casi como tirar una moneda al aire.

La wea brigida .. yo coloque mi reporté de una mala experiencia ahi... Y he ido anteriormente pero pura mierda no mas asi que nooo me arriesgo las lucas rinden menos asi que ir a botarlas por cualquier wea no es negocio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...