Saltar al contenido
Sr.de los Anillos

Matias Cousiño (la Cuadra "bendita")¿¿da Para 8 Cafes??

Mensajes recomendados

Considerando que en la vereda oriente de sur a norte estan:El 113,Binomios,Barani,Tercer Tiempo,proximamente Santorino y en vereda poniente de sur a norte estan ika on line,Atenas y Dubai grande cerrado...la inquietud es si dara el publico para mantener abiertos y rentables a tantos ya que actualmente permanece cerrado el Dubai grande,el Atenas se ve mal ,el Tercer Tiempo ,el ika y el 113 mahomas y eso que aun no abre Santorino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gsc tenía como 12 antes de pandemia, y ahora son más de 20...

Que si es rentable o no, va a depender de la administración. Si ésta se enfoca en el cliente y ganar Lucas, en lugar de querer comerse a las trabajadoras, ya se destacaría sobre el resto y seguro le va bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve con buenos ojos está cuadra debido a que este tipo de café esta bastante bueno en ambiente, producto y chicas, creo que están siendo una competencia real para la gcs que goza de inseguridad, mala onda y dezplumadero, que si algún día ocurre un tiroteo abajo a nadie le extrañaría. Por mi parte ya no voy mas a la gcs y ya tengo mi regalona por este lado. Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre más oferta mejor.... 

Sin embargo, EN PM TODOS ATIENDEN MAL.... 

Obvio, siempre hay excepciones pero en general, LA ATENCIÓN ES MALA! 

Es cosa de ver a todas paradas en la puerta, mas preocupadas de que sea la hora o llegue el auspiciador. 

Aaahhhh, y no me había pasado en el IKA pero por consumo de 2 Te ($6.000)  quería 5 lucas de propina la q nos atendió 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , LocoRafaUC dijo:

por consumo de 2 Te ($6.000)  quería 5 lucas de propina la q nos atendió 

Con un sobajeo por lo menos?? XD

Concuerdo que lo que se ve al pasar en general es las princesas hablando entre ellas y los clientes botados.

8793 veces repitiendo lo mismo: el negocio del cafeteo es la atención de la nena, la conversa, la meloseria, etc. pero las lindas (y los dueños) juran que merecen 100% de propina sólo por decir "hola", y a veces ni siquiera eso.

En fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy por la "Cuadra Bendita" al medio dia .Vi mal 4 cafes:Aromas,Ika,Corner Coffee y Tercer tiempo.Los que crean q el negocio es infinitamente bueno deberian repensarlo.Al menos con este tipo de administraciones y con el contexto grl.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...