Saltar al contenido
Dimebag_77

Daniela Col 2.0

Mensajes recomendados

 

Nombre = Daniela ahora ,pero cuando fui hace unos meses cuando estaba acá tenía otro nombre 

Edad = 38

Internet= sexo sur 

Costo= 30 la media 45 la.hora.con anal incluido

Nacionalidad = me.parece que es colombiana

Ubicación= en esa ocasión estaba en José Miguel carrera 

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no,atiende ella

Fono=(sin espacios)

Horarios= full time

Comunicacion: por eso ,lo justo y necesario y fuimos 

 

Notas servicio: de 1 a 7 ,un 5,5

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,79 aprox

Contextura = es rellenita 

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= si aplica fotoshop , de hecho iba por una hora , pero cuando la ví tenía harta piel de naranja como.dicen ,no me molesta en todo caso ,pero era mucho 

Trato: muy amable ,conversadora y nada de apuro

Besos = no le di 

Tetas = grandes y no recuerdo si naturales 

Culo = gigante con hartas batallas 

Pussy = depilada ,sin olores ,no aplique oral

Mamon = nada del otro mundo ,pero hace la.pega 

Movimientos pelvicos = se mueve lo normal ,estokada compartida 

Calidad de sonido= no recuerdo 

Anal = iba por el anal ,iba a pagar la hora ,pero cuando la.vi no quise ,pero quería puro irme cortado así que aplique la media 

Ambiente = limpio 

Atención= no es relojera , atendió bien y agradable el rato 

 

Promedio Final = del 1 al 10 ,un 5 

 

Comentarios a parte= hace rato que la miraba en la página ,asi que me tiré el kamikaze , cómo.contaba arriba iba por la hora y el anal para coronar la.hora,pero ví su piel y no me.gustó ,pero como quería acabar le di igual , no volvería en todo caso ,así que si me preguntan noa recomendaría 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tablita y reporte estimado.... El año pasado yo visité a la Dani,, en Curicó en Chacabuco,,,(esa vez estaba cobrando 30/50 y 20 adicional anal);; y ella es bien voluptuosa,, pero me cumplió todo lo que me prometió,,, y me fuí con la satisfacción de haber invertido bien la lucas pero de repetir no creo con está mami, sólo con una vez me basta y me sobra!!!!YERA😎🤘💪

                   Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Leondominante dijo:

Buena tablita y reporte estimado.... El año pasado yo visité a la Dani,, en Curicó en Chacabuco,,,(esa vez estaba cobrando 30/50 y 20 adicional anal);; y ella es bien voluptuosa,, pero me cumplió todo lo que me prometió,,, y me fuí con la satisfacción de haber invertido bien la lucas pero de repetir no creo con está mami, sólo con una vez me basta y me sobra!!!!YERA😎🤘💪

                   Slds🦁

Buena Coleguita ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí lo único que no me gustó de la Dani.... Es que no es besucona, no da ningún beso en la 👄,, sólo cuando llegué me saludo y me dió dos besos en la mejilla y cuando me retiré del lugar también me dió dos besitos en la mejilla,,, y no hay más 💋💋,, en lo demás me cumplió en todo,, pero para mí se ha vuelto un desafío sacarle besos y/o piquitos en la boquita a las damas de Sexosur 😁 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...