Saltar al contenido
dreamers_1825

Caro Milf De Planetaescort

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

Me he decidido volver a estas andanzas. Hace mucho que quiero cumplir la fantasia de estar con una verdadera milf y Caro Milf de PE me llama mucho la atencion. En los videos se ve muy bien.

Claramente las referencias que salen en asteroide no las cree nadie, por eso recurro a ustedes con su basta sabiduria. Conocen a la dama? Alguna referencia?

Agradezco cualquier feed back

991323802

 86631533_Caro_Milf_6.jpg 86631534_Caro_milf_7.jpg

Editado por Rocazo
Inserta fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, PerroMalo dijo:

Si quiere comerse una MILF de verdad vaya a ver a la Celeste, aplique Lupita y encontrara todos los datos de ella. Si no los encuentra me escribe por interno.

Para mi gusto Es lo mejor en precio calidad en el rubro.

Celeste es por lejos también para mi gusto de lo mejor que hay en el mercado hoy. Atractiva, rica, entregada y a un precio que muchos pueden acceder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

38 minutes ago, dreamers_1825 said:

Hay fotos de Celeste? Donde se publica?

Ya no se publica, lupa y de con el dato, si no ve la foto en el chat es porque no esta cuando hay foto esta. y es de las mejores por ese precio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Celeste es una buena opción, pero ni de cerca la mejor del mercado. Si te gustan ultra mecánicas, aguantadoras como muñeca inflable,  extremadamente "profesionales", celeste es la opción. Con celeste si vas una ves es igual que ir 10 veces, siempre es igual (claro, después de la segunda su guión de quejidos ya no te causa el mismo efecto).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...