Saltar al contenido
Dimebag_77

Alguien A Ido A Ver A Maya ?

Mensajes recomendados

Hace 40 minutos , Dimebag_77 dijo:

Alguno ha ido a incursionar con Maya para  saber cómo atiende  ,si no para hacer un kamikaze ?

Saludos estokadores !

Vi tablita de ella hace un tiempo atrás y no la recomendaban colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Dimebag_77 dijo:

Alguno ha ido a incursionar con Maya para  saber cómo atiende  ,si no para hacer un kamikaze ?

Saludos estokadores !

Me he atendido 2 veces con ella, es rica, tal cual como se ve en las fotos, simpática, la 1ra vez que me atendi con ella (hace unos 10 meses aprox) no le vi las tetas, a varios colegas más les ha pasado lo mismo, pero en la última atención eso como en enero no recuerdo bien, se las pude ver y la atención me pareció mejor que la 1ra, espero le sirva de algo esto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2023 a las 19:54, Carlos112 dijo:

Me he atendido 2 veces con ella, es rica, tal cual como se ve en las fotos, simpática, la 1ra vez que me atendi con ella (hace unos 10 meses aprox) no le vi las tetas, a varios colegas más les ha pasado lo mismo, pero en la última atención eso como en enero no recuerdo bien, se las pude ver y la atención me pareció mejor que la 1ra, espero le sirva de algo esto 

Amigo Carlos, perdona la consulta pero que quiere decir que no le vio las tetas? Las tenía tapadas, las tenía chicas? Perdona pero no entendí , cómo que no deja tocar? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Minero50 dijo:

Amigo Carlos, perdona la consulta pero que quiere decir que no le vio las tetas? Las tenía tapadas, las tenía chicas? Perdona pero no entendí , cómo que no deja tocar? 

Así es en la 1ra vez que me atendió las tenía tapadas y no se las descubría, igual se podían tocar 

En la 2da incursión con ella se las vi y no puso ningún problema con tocar y chupar, las tiene pequeñas y caídas, debe ser por eso que no le gustaba mostrarlas quizás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Carlos112 dijo:

Así es en la 1ra vez que me atendió las tenía tapadas y no se las descubría, igual se podían tocar 

En la 2da incursión con ella se las vi y no puso ningún problema con tocar y chupar, las tiene pequeñas y caídas, debe ser por eso que no le gustaba mostrarlas quizás 

gracias por la aclaración @Carlos112Bueno , a lo mejor tiene alguna tranca con ese tema , vaya a saber uno como tiene la autoestima . Si fuera prepotente ella y agresiva prohibiendo verlas o tocar me molestaría , pero si ella lo hace dE manera dócil e inteligente se puede comprender y empatizar 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se saca la polera, es levantada de raja y en fin... atiende como las weas esa mina. Opinión personal de Chillán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Gabriel 0069 dijo:

No se saca la polera, es levantada de raja y en fin... atiende como las weas esa mina. Opinión personal de Chillán.

El problema de esta chica es el consumo de drogas y se le nota bastante lamentablemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A no cachaba esa wea... pero la verdad es que tiene un temperamento bsstante inestable y airado... puede que consuma estupefacientes en exceso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...