Saltar al contenido
KRUGGER

Comentarios Y Experiencias - Agencia La Oficina

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Nercos2022 dijo:

Monse, Cony datos súper calados 

ahi es cuando yo no entiendo nada...datos calados  en que sentido,,   yo e estado en pasarela con ellas,   y ninguna maravillas,  incluso demaciado anchitas  ,  con respeto si,   pero no pa pagar 50 lucas,    me van a decir la atencion es buena,  pero,  no se,    no quiero hablar mas,   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la Daniela buena atención,  es bien bonita, no es muy polola y cercana, pero tiene buena disposición a las posiciones. Con Saray, también es bonita, de contextura mayor que Daniela, pero el olor a cigarro me perturbó bastante, en este caso, no repetiría. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Verdum1234 dijo:

Hola, la Daniela buena atención,  es bien bonita, no es muy polola y cercana, pero tiene buena disposición a las posiciones. Con Saray, también es bonita, de contextura mayor que Daniela, pero el olor a cigarro me perturbó bastante, en este caso, no repetiría. Saludos 

Gracias por la info. Que fome las chicas que fumen, no se preocupen de tener una estricta higiene bucal, sobre todo si dan besos. Obviamente nosotros los clientes tenemos la misma obligación. Por favor, preocuparse de eso en las futuras atenciones, porque aunque la chica sea muy bonita, buena onda y excelente atención, un mal olor mata todo lo bueno. En esto la higiene personal es indispensable, para poder disfrutar el momento y no sentir que es dinero mal gastado. Sobre todo en agencias donde atienden varios clientes, es primordial haya tiempo suficiente entre atenciones, para un buen aseo y con eso recibir al siguiente en buenas condiciones. Espero lo tomen como critica constructiva y aprovechen estas retroalimentaciones, para ir mejorando cada día, lo cual es básico en todo tipo de servicio, para así mantenerse en el tiempo. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados contertulios

Agencia la oficina es una carta segura, buen lugar, limpio, ordenado, la ubicación bien concurrida pero no tan funada como otras locaciones

Me he atendido con Violeta, Cony, Valeria, Daniela, Paula, Kai, son las que tengo en la memoria en este momento

Mis favoritas hasta el momento son Cony y Kai, ambas dan trato de pololo real con buenos besos y caricias (soy más de buscar atención soft)

Espero pronto ponerme al día con tablitas, saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí Monse y Kai son buenas y ricas más me gusta la Kai y la cony la probé pero no me gusto mucho tengo que recalcar que la chica es bastante estrecha y tengo en pendiente a la Valeria y Samantha que se ve muy rica pero me mata eso que no se deje comer la vagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Baphomet69 dijo:

Buenas noches estimados contertulios

Agencia la oficina es una carta segura, buen lugar, limpio, ordenado, la ubicación bien concurrida pero no tan funada como otras locaciones

Me he atendido con Violeta, Cony, Valeria, Daniela, Paula, Kai, son las que tengo en la memoria en este momento

Mis favoritas hasta el momento son Cony y Kai, ambas dan trato de pololo real con buenos besos y caricias (soy más de buscar atención soft)

Espero pronto ponerme al día con tablitas, saludos

 

Y como anda la atención de Paula? Me tienen tentado sus fotos pero no hay info en ningún lugar ☹️ en las fotos se ve bajita o es más bajita la Valeria?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, HarryPorter dijo:

Y como anda la atención de Paula? Me tienen tentado sus fotos pero no hay info en ningún lugar ☹️ en las fotos se ve bajita o es más bajita la Valeria?

Maestro:

La Valeria es más bajita (creo que sigue siendo la más chiquita de la oficina en cuanto a estatura)

En cuanto a Paula, su fuerte es el culazo que tiene y aguanta que la pesques a cachas fuerte. No me he repetido con ella porque no es mucho de dar caricias, besos ni esas cosas más tiernuchas/soft, que personalmente es lo que busco (cuestión de gustos, usted sabe)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general la atención es buena, hay casos que sobresalen por su atención, pero nadie guatea… el lugar es limpio y las musas em general tambien.

algunas fotos toman el mejor perfil de la chica, pero nada de Photoshop… solo para tatuajes..

me faltan un par de laminas para completar el album, asi que en eso estamos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visite a antonella me volo la cabeza su fisico un lujo fitneess. La chica no es tan cercana nonme dejo darle besos pero quede enamorado d su cuerpo. Buena atencion le di todo lo que pude. Espero no averme empotado pero tendre que volver. Es mas rika en persona que en fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo fui una vez, me atendí con una chica con un tatuaje de Betty Boop, no recuerdo su nombre. Simpatica, buena atención, el único problema es que se nos rompió el condón y eso hizo que se me bajara de pura preocupación...(siempre a la guerra con armadura)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2023 a las 17:05, Camilokilla33 dijo:

Yo no tengo nada que quejarme,  de las veces que he ido, con Cony, Monse, Kai y Violeta, excelente atención,  el lugar limpio, cuando he pedido ducha ni un problema, se respetan los tiempos, todo rico, recomendable 

Concuerdo tal cual con el colega, las mismas y lo mismo...

Editado por Resucitado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-06-2023 a las 21:10, jopojopo dijo:

se nos rompió el condón

Mas de una vez comentan esto y no entiendo como tan facil se les rompe el condón, o estan vencidos, los tuvieron al Sol, son chinos (condones muy chicos), ya el caso menos probable que Uds la tengan muy grande. O son realmente muy brutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Agencia La Oficina dijo:

Mi recomendación es que cada cliente pueda comprar sus preservativos

Generalmente las chicas usan los IPPF, que en tamaño son standard o medios chicos, a mi por lo menos esos me quedan demasiado justos y apretados, asi que casi siempre compro por mi cuenta y a mi gusto. Son excepciones las chicas que tienen preservativos de otras marcas, a veces pensando en sus regalones o frecuentes.

Ahora, si a veces los tipos lloran por 5 lucas en la tarifa, dudo que gasten 3 o 5 lucas en una caja de condones, o capaz que hasta pidan descuento o reembolso :(

Editado por wildtrack
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena atención, todas la veces que he ido,de las que recuerdo nombres, Javiera, Daniella, Sofia, Rubi, una flaca con un culo de infarto y un tatuaje de corazón en la nalgadas, no recuerdo el nombre y otras que nunca supe como se llamaban, muy buena, salvo una atención con una chica bajita llena de tatuajes y "lentes" que fue desagradable, creo que ya no trabaja ahí.

Eso saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-06-2023 a las 20:19, Vicub dijo:

Visite a antonella me volo la cabeza su fisico un lujo fitneess. La chica no es tan cercana nonme dejo darle besos pero quede enamorado d su cuerpo. Buena atencion le di todo lo que pude. Espero no averme empotado pero tendre que volver. Es mas rika en persona que en fotos

Y que tal de atención, el oral? Movimientos? Cara?,  adicionales?, quiero ir hoy pero aun me falta una última motivación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Normalmente son feas , la media son feas , de cada 10 hay 2 lindas y 8 feas , su casting en el sentido lindas es pesimo , pero aveses tienes suerte y aparecen lindas( bonito face y cuerpo ) como ejemplo dulce retirada , la actual isi , martina una con carita de chinita , valerya igual es linda , pero cada nueva contratacion vas pensando que es la media mina y pasarela y desepcion , y no me vengan con que la belleza es subjetiva la que es linda es linda aqui y en la quebra de aji y las feas son feas y ya , como endulzante igual siempre seran una agencia fiel , respetuosa , que vale la pena visitar , y tenerles fe de que algo bueno llegara , la competencia ex oficina ya todos saben , esa hace buenos casting o no se como lo hace pero de 10 que trae 5 son buenas y 2 son premium caso de hellen una venezolana exquisita y las teen como es francia y sofia cabras lindas de 18 o 19 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cachencho dijo:

Normalmente son feas , la media son feas , de cada 10 hay 2 lindas y 8 feas , su casting en el sentido lindas es pesimo , pero aveses tienes suerte y aparecen lindas( bonito face y cuerpo ) como ejemplo dulce retirada , la actual isi , martina una con carita de chinita , valerya igual es linda , pero cada nueva contratacion vas pensando que es la media mina y pasarela y desepcion , y no me vengan con que la belleza es subjetiva la que es linda es linda aqui y en la quebra de aji y las feas son feas y ya , como endulzante igual siempre seran una agencia fiel , respetuosa , que vale la pena visitar , y tenerles fe de que algo bueno llegara , la competencia ex oficina ya todos saben , esa hace buenos casting o no se como lo hace pero de 10 que trae 5 son buenas y 2 son premium caso de hellen una venezolana exquisita y las teen como es francia y sofia cabras lindas de 18 o 19 

Siendo objetivo y aunque en la mayoría hay buena atención (por los reportes y comentarios), concuerdo con el camarada en que la pasarela son pocas bien lindas o muy ricas. La mayoría flacas para mi gusto (por lo menos cuando fui y no estaba Paula, Aracely, ni Kai). En gusto no hay nada escrito, pero independiente de la sensualidad, de lo buena onda y buena atención, la belleza es belleza para todos, salvo ciertas difrencias en los gustos personales. La idea haya variedad en tipo de físicos, buena atención y lo más bonita posible. En la pasarela, la que encontré bonita y sexy es Rubi, aunque no pasé con ella, porque es muy flaquita y yo busco abundancia jajaja!. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, cachencho dijo:

Normalmente son feas , la media son feas , de cada 10 hay 2 lindas y 8 feas , su casting en el sentido lindas es pesimo , pero aveses tienes suerte y aparecen lindas( bonito face y cuerpo ) como ejemplo dulce retirada , la actual isi , martina una con carita de chinita , valerya igual es linda , pero cada nueva contratacion vas pensando que es la media mina y pasarela y desepcion , y no me vengan con que la belleza es subjetiva la que es linda es linda aqui y en la quebra de aji y las feas son feas y ya , como endulzante igual siempre seran una agencia fiel , respetuosa , que vale la pena visitar , y tenerles fe de que algo bueno llegara , la competencia ex oficina ya todos saben , esa hace buenos casting o no se como lo hace pero de 10 que trae 5 son buenas y 2 son premium caso de hellen una venezolana exquisita y las teen como es francia y sofia cabras lindas de 18 o 19 

El comentario mala leche, jojo, se pasó.

Debe ser muy mino este estokador para hacer este tipo de comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2023 a las 13:55, Insecto dijo:

El comentario mala leche, jojo, se pasó.

Debe ser muy mino este estokador para hacer este tipo de comentarios...

Siempre comentan cosas como: que son feas las meretrices, o que parecen TV. Y en muchas no estoy de acuerdo, pero para que ponerme a pelear.

Para mí una mina linda es una mina que tenga un rostro lindo, bonitos rasgos, llamativa, cara angelical, no la típica cara mapuche de algunas cabras que tb pueden ser lindas, ni la care simio de las centroamericanas, no es por discriminar, pero pa mi una washita "linda" tiene que tener rasgos lindos po weón, ojitos lindos, claros ojala, pelito claro, blanquita, linda po weon, o que tenga rasgos bonitos o alguna wea así. Por decir algo sin que me vengan a pegar después, pa mi no es linda Mariel la venezolana pero es ultra rica, Rosario no es linda de cara.

Pero hay hartas que si cumplen con eso y siempre les tiran 💩 igual

Una mina RICA, es la que tiene el medio cuerpo, exquisito, chupeteable, culiable, que se te para al verla y por las páginas andan la mayoría ricas, casi todas ricas jajajajaja pero algunas ultra ricas y están por sobre la media.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...