Saltar al contenido
jav55

Clasificación de Cafeses GSC

Clasificación de Cafeses GSC  

47 votos

1. 1. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "PRIVADO - CULION - TODO EL MENU"

2. 2. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "PERREO INTENSO - HASTA ESTRUJE SERPIENTE"

3. 3. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "PERREO INTENSO - TOCAR DE TODO"

4. 4. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "CORRER MANO - TOCAR SIN PROBLEMA"

5. 5. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "TOCAR SUAVE"

6. 6. Cual(es) de estos locales considera Ud que tiene servicio tipo: "SOLO MIRAR"

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy en dia casi todos tienen privados es cosa de la niña que te atienda mas que nada, hay que aprovechar el veranito de san juan, yo me atendi con valentina del 120 por ahi dejo reporte, ando perdido con el menu

Publicado

En el Café Ninfas, Pje Matte L961, la atencion es como los ali, puedes tocar , su punteo rico, harto manoseo, besos con los clientes mas fieles, no hay perreo.   No todas las minas aplican , algunas son mas piolas(soft),  pero puedes dejar desde 5 lukas de propina y pasarla bien.  Consumos desde 4 lukas(solo los alis tienes desde 3 lukas los consumos), yo con 9 lukas la paso muy bien.