Saltar al contenido
El Armadura Oxidada

Rosy Sc

Mensajes recomendados

Gente: Buena dia para todos. Abro Tema en virtud que no vi reported alguno de dicha Musa, asi que me dediqué a pegarme la misión correspondente. Procedo:  

 

Datos generales:

 

Nombre = Rosy

Edad = se publica con 22, creíbles (capaz que 20 incluso)

Internet= SC

Costo= 30 y 50. Yo aposté X la media.

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Junto al Premium, ya sabemos donde es.

Lugar= Casa chica con piezas. 

Tipo= Diria que independiente.

Conserje= No aplica aqui. Llegar y pasar por el porton

Fono= 923786953

Horarios= fui Tipo 10 de la noche, no recuerdo su Horatio Pero atiende hasta entrada la noche.

Comunicacion: por WhatsApp, ràpido todo 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% ya se sabe a que va uno

Estatura = approx al ojo 1.70

Contextura = 6 (muy debatible, explicit abajo)

Cara = 6.5 Tiene una feroz cara de mala onda, Pero es Bonita de cara a mi gusto (mala onda no es por cierto)

Nivel de Photoshop= 5% Debe tener retoques muy leaves, Pero es la publicacion

Trato: 7 conmigo al Meno's. Buena onda

Besos = 5. Da piquitos piola, no los busco Pero de repente suelta varios.

Tetas = 5 (de champagne, chicas)

Culo = 6 culazo, Pero podria mejorar si fuera un pelo mas fit

Pussy = 7 depilada y sin olores

Mamon = 5 No es la gran maravilla, Pero pasa la prueba igual.

Movimientos pelvicos = 4 Este seria Como el Punto mas bajo. La encontre media fome y estatica, Pero compensa con que al menos no phone atados x las posiciones.

Calidad de sonido= 4.5 quejidos piola

Anal = ni idea, ni pregunte

Ambiente = 6 (diria que 7 si no fuera porque estaba el bano media mal olor, Pero fuera de eso todo Limpopo al menos)

Atención= 7 en general. La mina es super buena onda, te conversa al llegar y no me puso dramas de ningún tipo. 

 

Promedio Final = al ojo su 5,5 asi que pasa la prueba de todas maneras

 

Comentarios a parte= la habia visto hace unos días y la tenia en la target, tenia las Lucas y fui y honestamente no me arrepiento. 

Buen fisico la muchacha, quizás a alguno no le va a guitar porque la va a encontrar un poco 'anchita' Pero es del Tipo de minas que me gustan en lo personal (insisto en que es relativamente ancha, Pero no Gorda, ojo con eso). 

Me gusto eso si que es super Linda de cara. Tierna. 

Lo que si, al principio espanta un poco por el hecho que se ve y tira pinta de mala onda Pero no...

Communication agradable en general. Repetible para la media.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hace una semana aprox

Nombre = Rosy

Edad = 22 según el aviso, si creible

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media servicios normales ...  esta vez fui por la media 

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Cabaña junto a motel, ya todos saben

Lugar= Pieza s/baño privado

Tipo= chicas por distintas piezas

Conserje= N/A ella misma abre puerta y porton

Fono=+56923786953

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 20:00 ...aunque eso siempre depende del trajín del día 

Comunicación: buena, clara y precisa

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.65 app

Contextura = mas bien algo gruesita nada grave...en cuatro una maravilla 

Cara =6,0 cara de coqueta 

Nivel de Photoshop= 10 %, estiliza la figura, pero es ella 

Trato: 5,5 detallo mas abajo

Besos = Solo piquitos...tampoco los busque 

Tetas = 5.0 naturales....tipo copita de martini discretas

Culo = 6.0 .buena forma...no es algo fitness es mas bien esa pendejita culona que tiene buena genética 

Promedio: 5,6 creo

Comentarios

Esta complejo encontrar chicas que atiendan de noche y por mi pega me cuesta zafar de día, contacto a esta chica ya que me llamo la atención su juventud y curvas (sabemos que el mago hace maravillas con su cámara) así que me da sus coordenadas me dirijo a la cabaña ya conocida por muchos, llego abre portón y entro a la cabaña (esta es la parte donde uno dice me quedo o me voy, ya que la chica por lo general esta escondida detrás de la puerta) la veo y se ve mas gruesa de lo que imaginaba pero con el vestido ajustado y esos tacos me dije al menos en 4 debe andar bien y pasé. Pieza repasamos servicios y decido quedarme por la media hora, cancelo me pongo cómodo mientras ella busca musica adoc y luego su franeleo bastante agradable con tamaña raja el cabezon se activo de una, luego me tiendo en la cama y un oral con condon bastante desente con unos saludos timidos a los gemelos ahi estuvo bastantes minutos un 69 para alcanzar a degustar algo (nada de olores raros y se lubrica bastante) luego le pido se suba y buena cabalgata ... para finalizar en 4 en distintos ritmos fuerte, suave, nalgadas y ver la luz. Limpieza de rigor, algo de conversa ya que estaba pasado en la media hora y nunca miro el reloj, en resumen para media hora esta bien ya que no era de todo mi gusto, no senti que fue plata botada. 

Volveria? quiza como segunda opción ya que no es de mi gusto 100%

Como siempre en gustos no hay nada escrito en piedra, así que espero le sirva mi reporte 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2023 a las 9:59, Juniorsweet dijo:

Gracias x pasar el avisito que se unieran los temas ajaj me percaté en el momento de que hubieron escazos minutos entre tabla y tabla. Todo coincidencia (Al menos las tablas tienen varios puntos en común según me percaté)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 hours ago, DestrozaVaginas said:

Puta yo no conozco esa cabaña así que no hablen por todos, por donde esta ubicada??? 

Te daría la dirección exacta, pero me estaría pasando por alto el reglamento. 

Pero queda por el Motel Premium. Por el camino de tierra al final

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve mirando el video en la pagina de sexymulas y esta mina no es para 50 la hora es bastante normalita deberia bajarse a a 35 la hora hasta guata tiene, la cara va salvando un poco,  ademas el premium queda a la xuxa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso le dije antes bro ajaja le daría la dirección exacta pero me estaría pasando por alto las reglas del foro. 

En todo caso, con los detalles que igual se le dió, voy a entender que le quedó más que claro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...