Saltar al contenido
Elvacunador

Yuly

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño,soy YULY nueva en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

 

 

Nombre de batalla yuly

Edad de 22 a 25

Estatura 1.65

Costo 40 la hora 30 media, adicionales, ya cuento

De la tierra  de gustavo petro

Condell 33..  ya saben...

Lugar agencia, matadero

Comunicacion....mmm por fono fue algo y en la pieza me salio con otra cosa

Nivel de empotamiento 15% es agradable 

Contextura un 5 , el mismo cuerpo rico de amber...

Cara agradable

Trato 5

Besos 0 me dedique a solo enterrarla, aunq por fono dijo q si

Tetas 5 chicas, no tan manoseadas, al chuparlas se paran rico rico🤤🤤 como dice el tio rene

Culo 5 en 4 rico culo gordito, joven😅

Pussy mmmmmm por fono incluia la peinada de alfombra peronen el acto nalgas, era adicional chupar el chocho, punto en contra

Mamon 4 normal

movimiento 4 suaves a su ritmo

Sonido 5 con solo la cabecita ya gemia

Anal 0 me dijo nel...

Ambiente 4.8 , ordenada , limpia,pieza como la foto q subio un stokador, calurosa, con baño dentro

Atencion 5 simpatica, relajada, no me quejo salvo el adional q me quiso sacar pero nel con el tio vacunador

Promedio aprueba pero con tarjeta amarilla, casi naranja...

Estaba entre 3 nenas en esa casa en ese orden kimberly, anay , yuli  ..

Kimberly me hizo ir y al llegar a la zona de extraccion ya no le respondio🥲 me rompio el corazon, espere cerca hablo a anay(no estoy seguro si se escribe asi), lo mismo me dice ya y al llegar  a la puerta ya no contesta(gonorrea     70hija de p, como dicen los panas 😅..) escribo a la de la tabla y me responde, llego y me abre la puerta, entro a la pieza, bien presentable, agradable, repaso el servicio y para mi mala suerte olvido preguntar la peinada de alfonbra si era dentro del servicio, yo lo asumi ya q asi habiamos acordado por fono, pago y me empieza a bailar de espalda viendo esas nalgas frotarse en mi cuerpo, me salieron 2 brazos mas y empece a tocar lo q pude (las teen mi debilidad🥵🥵) le doy vuelta y saco brazier y a chupar esas tetitas pequeñas sin tanto recorrido, paraditas duritas pequeñitas..mmmm una bendicion🫣🫣, toco arriba, abajo , se saca lo de abajo, la recuesto y cuando bajaba me dice eso es adicional(que carajos pense), le digo q eso estaba dentro de lo acordado a lo cual se va de negativa, 20 papa.... chu.....por eso pago por el anuel le digo, porq por msj me dice algo y aca me sale con otra cosa?, reclamo pero con tacto para no malograr el ambiente, a lo cual me dice es que queria que venga sonriendo, ya en pelotas y con el careboric despierto ya q chucha,asi q no pague caprichos  y me dedique  a enterrarsela solamente, piernas al hombro, aun no emtraba toda y ya gemia, buena para gemir debo rescatar, le di patas al hombro, me cabalgo(suave, se nota q lo disfruta), pido me cabalgue pero invertida para ver ese ass gordito y cachetearlo para q se ponga seria por salir con cuentos raros una vez q ya uno esta en la pieza,piernas cruzadas, de costado, misionero, ella elevando la cadera y yo toma q dale, en todas gemia rico,pido en 4 para ver ese culo redondo, asi le doy y no consejos hasta ver la luz....🥵, mas transpirado q la chucha ya q ese vemtilador no servia para ni un culo... su pequeña conversa, me dijo q llevaba 2 dias recien (nueva y ya con mañas pense para adentro),lo q siguo fue mas de lo mismo......destaco un cuerpo joven, delicioso repito como el de amber, gemidos que calientan, pero no me agrado q pida adicional por la panocha, supongo q los besos deben ser adicional, supongo porque no probe......creo q no me olvido nada  mas ya q temgo 2 tablitas... mas rato subo la de annie antes q me enreden los servicos de las nenas... saludos señores vacunadores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que penca que hayan maracas como esta que sallen con esas mariconadas mañosas (dicen una cosa y despues salen con algo totalmente distinto), igual que las maracas culias mafiosas de CHUQUISACA y otras mas de conocimiento  publico, weonas mafiosas como esta hay que dejarlas en lista negra por vacas, por eso es muy importante que ANTES DE PAGARLES, CONSULTAR NUEVAMENTE LOS SERVICIOS, SI LA MARACA SE VA DE NEGATIVA O SALE CON SALAMERIA PARA PONERTE BONWE, SIMPLEMENTE ABORTAR Y VOLAR, ASI NO PIERDAN LA PLATA, mas aun que estamos y seguiremos con recesion económica e inflacion de precios GRACIAS A LOS HONORABLES, mucho ojo ahi estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla lo de los adicionales espero alguna emperatriz del local lea esto y le  baje los humos a estás nenas recién llegadas las minas son buenas pero que te cobren por todo es una paja al final no vamos ni poder agarrar una teta mejor te venden las minas por partes a ver qué se puede Hacer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Yury
Edad = 23
Nacionalidad = colombiana 
La encontré en = agencia fui a cotizar 
Pagué = 40 hora 
El lugar queda en =condell 333
La persona que me recibió fue = ella 
Nivel de peligro (1 al 10) = 3 tranquilo el sector 
La comunicación y el trato fueron = amable 
Cara = creo q le molesta du nariz pero es bonita 
Estatura = 1,65 en taco un poco más alta 
Contextura = 5 normal 
Tetas =5  pequeñas 
Culo = 5,5 grande natural 
Mamón = 3,5 fome 
Se destaca en = simpática en la atención 
Adicionales = no aplica 
Volvería? = no , si bien es simpática sus servicios son más fomes que otras niñas 

Breves palabras = salgo  de  la pega y pase a condell tarde tirando pa noche , entró pido  cotizar y elegí a yury se ve buena figura , entramos a la pieza pido darme una ducha y no tenía toalla así q me limpie con lavamanos , paso a la pieza me baila prenda El Niño y me acuesto en la cama , su mamon pero fome y luego encima pero le dolía q era estrecha , la doy vuelta y se lo empeze a meter haciendo toda la pega estaba más transpirado luego cucharita , la pongo en 4 y le sigo dando.la tiro de guatita a la cama y le meto el pico viendo como entra dentro de esos cachetes hasta acabar. 
hize las poses q quise con la mina pero no da besos y no sentí el mismo felling q otras de allí. La recomendaría por media hora para los q quieran culiarsela. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...