Saltar al contenido
Elvacunador

Yuly

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño,soy YULY nueva en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

 

 

Nombre de batalla yuly

Edad de 22 a 25

Estatura 1.65

Costo 40 la hora 30 media, adicionales, ya cuento

De la tierra  de gustavo petro

Condell 33..  ya saben...

Lugar agencia, matadero

Comunicacion....mmm por fono fue algo y en la pieza me salio con otra cosa

Nivel de empotamiento 15% es agradable 

Contextura un 5 , el mismo cuerpo rico de amber...

Cara agradable

Trato 5

Besos 0 me dedique a solo enterrarla, aunq por fono dijo q si

Tetas 5 chicas, no tan manoseadas, al chuparlas se paran rico rico🤤🤤 como dice el tio rene

Culo 5 en 4 rico culo gordito, joven😅

Pussy mmmmmm por fono incluia la peinada de alfombra peronen el acto nalgas, era adicional chupar el chocho, punto en contra

Mamon 4 normal

movimiento 4 suaves a su ritmo

Sonido 5 con solo la cabecita ya gemia

Anal 0 me dijo nel...

Ambiente 4.8 , ordenada , limpia,pieza como la foto q subio un stokador, calurosa, con baño dentro

Atencion 5 simpatica, relajada, no me quejo salvo el adional q me quiso sacar pero nel con el tio vacunador

Promedio aprueba pero con tarjeta amarilla, casi naranja...

Estaba entre 3 nenas en esa casa en ese orden kimberly, anay , yuli  ..