Saltar al contenido
horadesexo

Katy De Chimbis - Brittany

Mensajes recomendados

Hablando con un colega el otro día respecto a lo malo que está el mercado post pandemia versus precios. Quedamos en buscar si aún hay ofertas BBB.

Yo le pasó datos a él y viceversa. De los que me envió para sondear elegí el primero....que al verlo ya no me tinco...pero en el espíritu del estudio que hacemos y de kamikaze....fui.

No haré tabla...no da para eso.

Resumo...fea, sobre 30 años...no es la de las fotos, guata de camionero, sin poto.

Ante eso, pensé en abortar...pero apechugue.

A todo esto la "mina" me quería cobrar más de lo que el aviso decía.

Adjunto el aviso.

Mala, mecánica, oral con y sin gracia...al final pudo más mi desensia y me paré, me vestí y me fui.

Puta la mina mala mala. Creo que ella debería pagar por qué se la afilen.

Igual tenía agendado una horita con una de mis regalonas...y salvé el día.

De la incursión de mi amigo?...aún no va el maricon...jaja.

Fono: 967030535

 

 86631201_Katy_3.jpg 86631202_Katy.jpg

Editado por Rocazo
Agrega fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, horadesexo dijo:

fea, sobre 30 años...no es la de las fotos, guata de camionero, sin poto.

Ante eso, pensé en abortar...pero apechugue.

La culpa es del chancho????

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, horadesexo dijo:

"el compromiso" que hice con mi amigo de " probar" los datos que el otro pasará y porque afortunadamente las las Lucas no me duelen

Para serle sincero, un "amigo" que me diera tales datos ya no sería mi "amigo", pero bueno, cada uno con sus apreciaciones de la verdadera amistad.

Por otro lado, aunque Ud no le duelan las lucas, fomentar malas prácticas no solo lo perjudica a Ud, sino que a la lista de pajaritos que irán cayendo (y pagando) por el mismo mal servicio, y varios de ellos si les duelen las lucas.

Vea Ud.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega...parece que su comprensión lectora está bastante pobre.

No veo por donde con mi comentario estoy estoy fomentando las malas prácticas. Explicó mi experiencia y el porqué me quedé. Y queda claro que por  ningún motivo la recomiendo. Lea bien. También dejó claro que los datos que me entregó mi amigo así como yo a él son a revisar... Ni idea con que nos vamos a encontrar. Mi amigo tiene más tiempo que yo y ya fue a 2...y son igual de malos que al que yo fui.....puta que soy mal amigo por enviarlo.....hay Señor. Dentro de lo malo...algo puede salir, ya me ha pasado antes y he encontrado joyitas. Eso buscamos. Y la idea era comentar. Lo bueno como dato y lo malo, para avisar que es mula...pero veo que no vale la pena.

Yo no me meto en el bolsillo de los demás. Jamás he realizado comentario (con los años que tengo en este lugar y de carrete) sobre los precios. El que quiera y pueda pagar caro, que lo haga. El que no, debe buscar alternativas. Que si los precios están inflados?...creo que lo están, sobre todo con minas malas como la que comento. En ese sentido salió la conversación con mi amigo (ex miembro de este sitio, pero que dejó de participar...ahora entiendo por qué ).

Por este tipo de respuestas es que uno deja de comentar las malas experiencias, ya que no vale la pena. Y las buenas se las deja para uno.

Seguimos en la búsqueda....pero en silencio...para no ofender.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @horadesexo, nadie le ataca.Espero verle comentando y aportando (objeto de este foro).

Tómese su diazepam eso si antes de escribir.(En buena¡) .Que bueno que no le duela nada.A mi por ejemplo no me duele la mano en el gatilleo de la pussy , pero no lo pongo porque es 0 aporte.

En cuanto al tema principal , no dá ni para tema.Es asquerosamente malo el dato.

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reportar los guatazos también es un aporte, así los colegas saben a donde NO ir. 

Y no pesque a los foreros graves, cada scort es libre de cobrar lo que quiera y cada cliente es libre de pagar si quiere y si puede, para bien o para mal pero así es. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...