Saltar al contenido
djhotdog01

Hay Dato De Embarazada?

Mensajes recomendados

Aquí puedo opinar, tiempo atrás en un lugar de conce me quisieron hacer un cambiaso pero resultó ser para mejor la musa era más linda y mejor físico tenía lindos pechos, lindas piernas buen potito. Pero me espero ya recostada de lado en la cama, muy linda destacó* la saludo me habla coquetamente y me doy cuenta que está embarazada y con ya varíos meses, conversamos en la previa y me dice que cada ciertos clientes le dan uno para que sume lucas ya que le queda poco según ella( el tema es que ) concretar el act fue poco cómodo pero el morbo fue rico, ella fue bien complice en el acto pero y se notaba que quería pasarlo bien, fue un contacto bien rico apesar de todo. Sus risas y mimos ya casi con cariño. Pero es el morbo de una embarazada más que todo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, djhotdog01 dijo:

Tengo una locura !!! Tener un encuentro con una chica embarazada! Independiente los meses, si tienen algún dato, me lo comparten por acá o interno!

 

Gracias chicos

Dónde una vez vi un anuncio así fue tabaglo o Locanto, creo que en este tipo de páginas habría algo de lo que buscas... Lo otro sería publicar en páginas similares, buena suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Resucitado dijo:

jajajajajajajaja estuvo en una FF embarazada igual jajajajaja

Jajajajajj, a Ambar me la follé hasta como los 5/6 meses y tremenda guata. Si era caliente antes del embarazo, embarazada era una potra en celo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo atrás en el antro de callé San Martín al lado del verluis.... Me taladree a una embarazada..... Fue una cosa rara pero salí del empacho.... La mina cero drama incluso hasta por el chiquitín..... Ojala el coleguita encuentre alguna musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Morenomoto1 dijo:

Tiempo atrás en el antro de callé San Martín al lado del verluis.... Me taladree a una embarazada..... Fue una cosa rara pero salí del empacho.... La mina cero drama incluso hasta por el chiquitín..... Ojala el coleguita encuentre alguna musa

Aún atienden ahí en San Martín tienes número. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí me van a cachar, pero con la única embarazada que algún vez me atendí fue hace muchos años, la mítica Morenita hot ….  La wea es que está mina atendía con estas cosas apretadas que usan onda corset y yo no caché na , hasta que entero un par de meses después que estaba retirada porque había parido , chascon quede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cacherito40 dijo:

hasta que entero un par de meses después que estaba retirada porque había parido , chascon quede

Eso pasa a veces, que te enteras al tiempo despues porque alguien te lo cuenta, o porque las ves en la calle con panza de 6 meses.

Ahi recien caes en razón de porque tenía las tetas tan ricas (claro, embarazada y hasta los 3 meses no se nota casi nada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...