Saltar al contenido
ivan54321

Nikoll

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, ivan54321 dijo:

 

Hola algun comentario sobre esta chica 

colega vaya con confianza ella siempre atiende en rancagua es de las mejores esa colombiana lo dejara sudando la gota gorda yo ando aca en la zona por tramites laborales pero antes de irme me atenderé con marce y niurka datos muy buenos aca en la novena asi que colega estokador vaya sin problemas no se arrepentirá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasó aquí que me han convocado👀...

Efectivamente conozco a Nicol la colombiana, de pe a pa,, y si la he visitado en muchas ocasiones  y siempre me ha ido súper bien con ella, para mí es un dato calado,, las tablas que hecho en base a ella y comentarios hablan por sí solos,, bueno yo habló por mí, porque igual hay algunos estokadores que no comparten mi opinión en base a Nicol y la encuentran un poco complicada....en su atención...

Bueno cada quien sabe si la visita,,,. Pero para mí es una de las mamis colombianas más ricas que hay dentro del circuito y en más de una ocasión se lo he dicho y ella lo sabe!!!😋

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =NICOL
Edad = 23 al ojo
Internet= SexoSur
Costo= 30, 40 Y 50
Nacionalidad = CAFETALERA (colombia)
Ubicación= PORTAL
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= INDEPENDIENTE CON AMIGAS
Conserje= NO, solo un viejo haciendo aseo en las escalas
Fono=+56959744349
Horarios= no pregunté
Comunicacion: por teléfono, fluida y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= a cuidarse es para retirarla.
Estatura = 158,5, NO FUÍ CON HUINCHA DE MEDIR
Pelo/piel = pelo negro, con etxtensiones, piel latina, ojo, no negra
Nivel de Photoshop= 0 es ella o se nota en los tatoos
Trato = Respetuoso, relajada cero relojera.
Cara = 7,0 bonita
Contextura = 7,0 delgada
Besos = 5,0 (da pero son escasos)
Tetas = 6,0  (lindas, buena textura al tacto, sin atao, las deja tocar)
Culo = 7,0 (buen culo, como todas las féminas de aquel pais)
Pussy = 7,0  (rica, recién depilada, sin olores, permite oral pero no meter dedos,)
Mamón = 7,0 y mas, a pesar de estar cc, le gusta garganta profunda, termina llorando tanto chupar.
Movimientos pélvicos = no apliqué, solo en 4 pero hace un twerk que te deja loco
Calidad de sonido= 5,0 un poco fingidos, pero buenos
Anal = 7,0  adicional de 20, lo bueno es que mientras te hace una conferencia te deja meter los dedos en el ass
Ambiente = 7,0 limpio, ordenado, bue olor
Atención= 7,0 muy simpática, relajada.

Promedio Final = sin calculadora por el momento y me eche 4 veces matemáticas en la u

Comentarios aparte

Ya coleguitas....

Aproveché y le saque una alita a la quincena para darme un gusto, a esta mina ya la había cachado hace rato en la pag, pero por temas de inflación no habia podido ir a estokarla.

a eso de las 14:00, llamo y me dice que en 15 está disponible... hice hora y fui a sacar $ al portal. pasando el rato, voy y me abre ella, una mina bastante rica, yo creí que como dicen que mas rica mas pesa, ya me estaba dando miedo...

Ducha para limpiar la bestia y a la habitación... comienza con un baile que a cualquiera deja loco, un movimiento de marraquetas que te deja listo para la guerra... empieza a bajar y a poner casco, le pregunté si se podía s/c, me dijo que no hacía, pero no vas a ver la diferencia.... dicho y hecho, se lo come todo... no es por nada, pero lo mio es largo y aún asi se lo come completo lengua en los compañeros y todo. Después se pone en 4 y vamos dandole... sinceramente no creí que fuera tan buena la mina.

el 2do contacto obviamente con $$ de por medio me pasó el * y colegas.... primero de dice que se lo mande por la cuca mientras estoy en eso me hecha lubricante en el dedo y me dice que la dilate con los dedos... ufffffffff... eso es lo mejor, ahi se queja y luego como 10 o 15 minutos dandole por ese monumento de culo y no hace dramas para estokarla hasta el fondo...

 VOLVERÍA.... obvio que si, la mina es entera rica y entera puta, cero reloj y buena atención, a mi parecer unas de las colombianas o extranjeras rescatables dentro del rubro, lo tiraría como dato calado.

cabros otra cosa... las musas estan trabajando con una app que sale el nombre de cada uno si llaman dese su celu con plan... me mostró los nombres de cada uno de los que llamaron y todo, asi que a cuidarse y tener un putifono para estos casos, ya que a varios les han pasado malas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Marenasa1 eso es verdad de la aplicacion truecaller.....a mi me paso con dayra, con el numero de cel que tenia en el trabajo, salia mi nombre en su cel, de hecho me llamo por mi nombre cuando me hablo jajaka... y desde ahi, compro y cambio chip, si al fin salen 2 lukitas un chip nuevo con saldo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-03-2023 a las 16:41, Leondominante dijo:

Que pasó aquí que me han convocado👀...

Efectivamente conozco a Nicol la colombiana, de pe a pa,, y si la he visitado en muchas ocasiones  y siempre me ha ido súper bien con ella, para mí es un dato calado,, las tablas que hecho en base a ella y comentarios hablan por sí solos,, bueno yo habló por mí, porque igual hay algunos estokadores que no comparten mi opinión en base a Nicol y la encuentran un poco complicada....en su atención...

Bueno cada quien sabe si la visita,,,. Pero para mí es una de las mamis colombianas más ricas que hay dentro del circuito y en más de una ocasión se lo he dicho y ella lo sabe!!!😋

 

Recién tiré una tablita de la Nicol en Rancagua colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2023 a las 16:38, Marenasa1 dijo:

Datos generales:

Nombre =NICOL
Edad = 23 al ojo
Internet= SexoSur
Costo= 30, 40 Y 50
Nacionalidad = CAFETALERA (colombia)
Ubicación= PORTAL
Lugar= DEPARTAMENTO
Tipo= INDEPENDIENTE CON AMIGAS
Conserje= NO, solo un viejo haciendo aseo en las escalas
Fono=+56959744349
Horarios= no pregunté
Comunicacion: por teléfono, fluida y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= a cuidarse es para retirarla.
Estatura = 158,5, NO FUÍ CON HUINCHA DE MEDIR
Pelo/piel = pelo negro, con etxtensiones, piel latina, ojo, no negra
Nivel de Photoshop= 0 es ella o se nota en los tatoos
Trato = Respetuoso, relajada cero relojera.
Cara = 7,0 bonita
Contextura = 7,0 delgada
Besos = 5,0 (da pero son escasos)
Tetas = 6,0  (lindas, buena textura al tacto, sin atao, las deja tocar)
Culo = 7,0 (buen culo, como todas las féminas de aquel pais)
Pussy = 7,0  (rica, recién depilada, sin olores, permite oral pero no meter dedos,)
Mamón = 7,0 y mas, a pesar de estar cc, le gusta garganta profunda, termina llorando tanto chupar.
Movimientos pélvicos = no apliqué, solo en 4 pero hace un twerk que te deja loco
Calidad de sonido= 5,0 un poco fingidos, pero buenos
Anal = 7,0  adicional de 20, lo bueno es que mientras te hace una conferencia te deja meter los dedos en el ass
Ambiente = 7,0 limpio, ordenado, bue olor
Atención= 7,0 muy simpática, relajada.

Promedio Final = sin calculadora por el momento y me eche 4 veces matemáticas en la u

Comentarios aparte

Ya coleguitas....

Aproveché y le saque una alita a la quincena para darme un gusto, a esta mina ya la había cachado hace rato en la pag, pero por temas de inflación no habia podido ir a estokarla.

a eso de las 14:00, llamo y me dice que en 15 está disponible... hice hora y fui a sacar $ al portal. pasando el rato, voy y me abre ella, una mina bastante rica, yo creí que como dicen que mas rica mas pesa, ya me estaba dando miedo...

Ducha para limpiar la bestia y a la habitación... comienza con un baile que a cualquiera deja loco, un movimiento de marraquetas que te deja listo para la guerra... empieza a bajar y a poner casco, le pregunté si se podía s/c, me dijo que no hacía, pero no vas a ver la diferencia.... dicho y hecho, se lo come todo... no es por nada, pero lo mio es largo y aún asi se lo come completo lengua en los compañeros y todo. Después se pone en 4 y vamos dandole... sinceramente no creí que fuera tan buena la mina.

el 2do contacto obviamente con $$ de por medio me pasó el * y colegas.... primero de dice que se lo mande por la cuca mientras estoy en eso me hecha lubricante en el dedo y me dice que la dilate con los dedos... ufffffffff... eso es lo mejor, ahi se queja y luego como 10 o 15 minutos dandole por ese monumento de culo y no hace dramas para estokarla hasta el fondo...

 VOLVERÍA.... obvio que si, la mina es entera rica y entera puta, cero reloj y buena atención, a mi parecer unas de las colombianas o extranjeras rescatables dentro del rubro, lo tiraría como dato calado.

cabros otra cosa... las musas estan trabajando con una app que sale el nombre de cada uno si llaman dese su celu con plan... me mostró los nombres de cada uno de los que llamaron y todo, asi que a cuidarse y tener un putifono para estos casos, ya que a varios les han pasado malas experiencias.

Pensar que hasta hace unos meses por 50 pesos el anal y todo iba incluido en el servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...