Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Alexia Milf De Nortecaliente

Mensajes recomendados

Datos generales:
aUdpBEk.jpg

Nombre = Alexia Milf
Edad = 48 añitos
Internet= 

Costo= 4 Arturos La horita , 3 Arturos y 1 Gabriela  fui por la hora, servicio completo, con americana corporal.  2 contactos,
Nacionalidad = de las tierras del malulo, cruel y desalmado inmaduro
Ubicación= Venezuela con maipu
Lugar= house
Tipo= independiente
Conserje= no .
Fono= 
+56965368587
Horarios= Full Time
Comunicación: ameno y fluido

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo.
Estatura = 1.82 aprox con tacos, 1.75 sin tacos, grandota la chiquilla wuaajaja hay que echarle pue wuaajajaj
Contextura = 6.0  buenarda con buenas calla guaguas.
Cara = 6.0  Bonita
Nivel de Photoshop= 0%.
Trato:  6.0 simpatica y alegre
Besos = 6.0 piquitos para mi es muy importante ya que por ahí empieza el feeleng.
Tetas = 6.0 naturales, blanditas, ricas, , asi que teta adictos acercaos.
Culo = 6.0 mediano con leve caída acorde a su cuerpo.
Pussy = 6.0 rica , cero olores raros, depilada incursione con dedillos.
Mamon = 6.0 con condon, esta malula no quería soltar a kenjirito  wuaajajaja, también aplica sin condon pero depende de la higiene de cada uno.
Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = 6.0 No soy tan Fans del Anal, se lo puse despacito.
Ambiente = 6.0 pieza grande, cama 2 plazas con ventilador todo bien ordenado. 
Atención= 6.0 atenta, relajada

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= vi publicada a esta milf y arme mis planes de batalla por si las moscas andaba con la mardad de catar esas callaguaguas que muestra en las fotos, le hable al wasape me repondio altiro, le pregunto por los valores y me da la dirección y antes de partir al encuentro con esta chiquilla realizo lo que todo Estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir al encuentro con una chiquilla, hago el RITUAL SAGRADO que todo estokador de tomo y lomo   debe hacer  SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES,  SU BUEN ALCOHOL GEL  POR SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a ir al encuentro con esta dama, cuando voy llegando al encuentro del placer le aviso por wasape que ya llegue , ella me abre con su lencería roja, peinadita, bañadita y aperfumada como a mi me gusta que me esperen, me hace pasar caminamos hacia la habitación, en dicha habitación realizo lo que todo estokador que se respete debe hacer, le pregunto de nuevo por sus valores y  servicios que ofrece dejando todo claro como el agua.
 
 

 ROUND 1= estando ya en la habitación procedo a colocar mi música Ochentera Serpiente Blanca con volumen alto, mientras sonaba la canción me acerco a esta chiquilla por Detroit le agarro  la cintura besitos en el cuello de a poco le voy quitando la lenceria y con mis manos voy agarrando esas calla guaguas blanditas que dios le dio, la volteo uno que otro piquito  ya kenjirito ya estaba emocionado esta malula lo agarra con firmeza y le hace unos cariñitos mientras yo se las rechupeteo con suavidad ahí me quede mis buenos minutos no iba a desperdiciar ni un centímetro de esas calla guaguas, luego ella me saca la ropa uno que otro piquito en el cuello, ahí me dice me gusta tu perfume bebe y yo le respondo mas te va a gustar otra cosa se rie esta malula, luego saca condon masajea bien a kenjirito para que este bien duro y coloca el casco de batalla se sienta en el borde de la cama y empieza a disfrutar de kenjirito, kenjirito por dentro me decía GRACIAS WN, IDOLO, IDOLO, IDOLO wuaaajajaja ahí se quedo y me dice uy bebe tremendo pico que tienes wuaajajaj, y le respondo es todo tuyo mi reina, luego la levanto me acuesto y le digo lo que a tantas chiquillas les he dicho,  Venga pa aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia castigue a este humirde pecador wuaaajajaj se larga a reir se monta suavecito, suavecito empieza a cabalgar, mientras me levanto un poquito para acariciar y rechupetear esas ricas calla guaguas, luego esta malula aumenta la velocidad, luego parecia batidora como a mi me gusta, luego sus sentones, luego bajaba la velocidad en un movimiento rápido cambiamos de pose y esta vez a lo misionero ahí escuchaba como gemia esta malula cada vez que la embestía jeje, luego volvimos a la cabalgata sin piedad ni misericordia, hasta ver la luz, quedamos cansados y sudados pero bien gozados wuaaajajajajja. 

 ROUNDO 2en el descanso mientras disfrutaba de esas ricas callaguaguas que dios le dio, hablamos un poco de la vida, reimos un rato con mi dedillo jugaba con su pussy y de repente esta malula me da un piquito me agarra a kenjirito me lo masajea bien masajeado wuaaajajaj pesca el condon, le coloca el casco de batalla a kenjirito, se pega unos tulasos en la carita unos que otra chupada y se iba a montar le digo epaaaaaaaaa me dice dime, le digo en cuarterola wuaajajajajjaa se puso en posición le chante a kenjirito,, luego cambiamos a lo misionero ahí uno que otro piquito y  por el cuello y por ultimo se volvió a montar esta vez no tuvo piedad conmigo cuando estaba a punto de ver la luz le pìdo el anal, se lo pongo despacito, cuando ya voy llegando de nuevo al climax le  aviso ya que quería hacer la infaltable e inigualable americana corporal de kenjirosunga el samurái del amor, y esta chiquilla me dice que acabe en sus ricas callaguaguas y le hecho toda mi descendencia en sus ricas callaguaguas, ahí ella se levanta se limpia con sus toallas nos acostamos un ratito para descansar luego me levanto me visto esta chiquilla se pone su toalla para dirigirse al baño para ducharse en el camino uno que otro piquito en  la puerta  me dice chao viejito rico  wuaajajaja malula le digo yo, cierro la puerta y para la casa.

Recomendable? si. 

Volveria? si

Saludos Cordiales a todos los Coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...