Saltar al contenido
nicolasmt

Muse Canela Mysugardaddy

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas quise volver a probar suerte después de un tiempo en Mysugardaddy usando mis ultimos creditos que me quedaban y contacte a esta chupa saldo, cuento corto hablamos un poco y  me dijo que le ofreciera una cantidad de dinero .... le ofrecí 100-$  textualmente me dijo que ella vendia contenido y que tenia clientes que no eran ni sugar y que le han ofrecido por hacerle oral a ella 200mil pesos ......JAJAj, en fin dejo el reporte acá por si alguno quiere jugar o evitar perder los creditos.... personalmente yo me retiro por ahora de esta pagina, alguno recomienda GLAMBU?

IBB.CO

Image mysugarcachos hosted in ImgBB

IBB.CO

Image MUSCACHO hosted in ImgBB

Publicado

Glambu es mejor que mysugardaddy, pagas mensual y sale mas barato que mysugardaddy, además cada día puedes enviar aproximadamente 40 "likes". Generalmente te entrega directamente el whatsapp, instagram o telegram dependiendo de como configuró el contacto la chica. Saludos

Publicado

Yo le ofreci menos, igual me dijo que queria 150-200 lks y que queria acuerdo mensual. Que le comprara contenido. En fin mejor ahorrar esas lks y gastarlas en otra mas adelante

Publicado

Yo no compro contenido porque hay tanta wea de esas en internet que pa que gastar plata en eso y por la chica se ve normal creo que lo que le ofrecio esta mas que bien yo pagaria arto por una mina que sea inalcanzable para uno 

Publicado

Como dicen mas arriba Glambu es mucho mas barato, yo lo probé este mes y lo recomiendo, estoy lleno de contactos, wsp, ig y tlgram, es facil el sistema. Ahora estoy viendo si encuentro algo mas rico y conveniente que la baby que me estoy comiendo. aunque lo dudo 😋

Publicado
Hace 7 minutos , Akira7070 dijo:

estimados el problema decglambu es que te pide foto para registrarse como lo han hecho 

Sube la foto de cualquier persona... o una tuya y la cambias después.

Respecto a la mina, está claro que no vale lo que pide.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...