Saltar al contenido
Larryflynt2022

Karina Skka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. KARINA🥰🔥RICA JOVENCITA DELGADITA 💦adicta al sexo😈atrevida juguetona🤤🥰de 19...

Datos generales:

Nombre =Karina 
Edad = 19 teen 
Nacionalidad = Ecuatoriana 
La encontré en = Skka 
Pagué = 35 hora / 25 media 
El lugar queda en = pasaje la margaritas al lado del hospital antiguo por avda argentina.
La persona que me recibió fue = la misma teen 
Nivel de peligro (1 al 10) = 0 es tranquilo 
La comunicación y el trato fueron = rápido y fluido 
Cara = normal de ecuatoriana no es mi tipo pero eso es subjetivo al cliente. 
Estatura = 1,55 pequeña 
Contextura = delgada como las fotos 
Tetas = de mamá hace poco tiempo ,  caídas 
Culo = delgado a sus contextura no esperen una culona.
Mamón = 6,0 me gustó se lo pedí extenso y estuvo en las 2 oportunidades una buena chupis de pico ofrece adicional sin preservativo pero iba con los justo.
Se destaca en = oral y cabalgada 
Adicionales = solo me dijo AFP no se si ofrezca algo más 
Volvería? = plan c-d cumple para el precio. 

Breves palabras = contacte a varias minas pero no se antofa se ha puesto medio fome en cuanto minas ya me da paja ir a condell a pasar malos ratos con cambiazos así que me atendí con la que estaba más cerca del hotel , llego allá tipo 9 de la noche es muy piola ese sector entro a la casa y veo varias minas más . Entro a la pieza y la mina entra es joven flaca tetas caídas por ser mamá y culo delgado de mina flaca , cara de ecuatoriana todo normal procedemos a conversar el servicio ; 35 hora con 2 contactos. Me Saco la ropa ella igual es muy pequeña me Siento en la cama y le pido si me puede hacer un oral extenso para votar las tensiones y cansancio del viaje. Se pone de rodillas en el borde de la cama y me lo limpia , pone condon y empezó a chupármelo harto rato yo la miraba y le decía que siguiera y ella bien sumisa prosiguió me lo Agarraba con las manos y me los succionaba después lo hacía fuerte con la boca y luego con sus manos me gustó esa wea casi me hacía acabar estuvo así como más de 5 minutos se la tuve que sacar de la boca luego me acuesto en la cama Y se me tiro encima la flaca , nunca la vi cansada y cabalgaba muy bien después subió de intensidad muestras se agachaba a mi cuerpo soltó sus besos y eso que no los daba pero estaba bueno el encuentro y al rato me hace acabar ctm la sentía apretada.  Luego su conversa piola y después al segundo encuentro. Me paro al lado de cama y se sienta en un sillón rosado me limpia de nuevo pone el condon y me lo comienza a comer yo parado y ella sentada le tomo de a poco su pelo y le meto el pico bien adentro mientas me mira y bota su baba por los costados jajaja después me acuesto y la mina me Siguió chupándome la corneta jajaja se la saqué de nuevo y empezó a cabalgarme nunca paraba y se nota que le Gusta esa posición, luego pido perrito y la veía de espejo le metía el pico entre esos dos cachetitos se sentía bien apretadita subí de velocidad tomándola de la cintura hasta sus gemidos y yo acabando. 
 

en síntesis por las 35 Lucas fue una buena experiencia , lo malo no da besos y tampoco deja oral a ella , lo bueno es sumisa cumple con lo que dice es limpia la pendeja y me hizo buenos mamones. Si quieren una teen flaca de 19 creo que es el dato porque no vi ninguna más de en afta, creo que dejare que otros estokadores se explayen como para definir que es un dato calado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Larryflynt2022 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. KARINA🥰🔥RICA JOVENCITA DELGADITA 💦adicta al sexo😈atrevida juguetona🤤🥰de 19...

 

Datos generales:

Nombre =Karina 
Edad = 19 teen 
Nacionalidad = Ecuatoriana 
La encontré en = Skka 
Pagué = 35 hora / 25 media 
El lugar queda en = pasaje la margaritas al lado del hospital antiguo por avda argentina.
La persona que me recibió fue = la misma teen 
Nivel de peligro (1 al 10) = 0 es tranquilo 
La comunicación y el trato fueron = rápido y fluido 
Cara = normal de ecuatoriana no es mi tipo pero eso es subjetivo al cliente. 
Estatura = 1,55 pequeña 
Contextura = delgada como las fotos 
Tetas = de mamá hace poco tiempo ,  caídas 
Culo = delgado a sus contextura no esperen una culona.
Mamón = 6,0 me gustó se lo pedí extenso y estuvo en las 2 oportunidades una buena chupis de pico ofrece adicional sin preservativo pero iba con los justo.
Se destaca en = oral y cabalgada 
Adicionales = solo me dijo AFP no se si ofrezca algo más 
Volvería? = plan c-d cumple para el precio. 

Breves palabras = contacte a varias minas pero no se antofa se ha puesto medio fome en cuanto minas ya me da paja ir a condell a pasar malos ratos con cambiazos así que me atendí con la que estaba más cerca del hotel , llego allá tipo 9 de la noche es muy piola ese sector entro a la casa y veo varias minas más . Entro a la pieza y la mina entra es joven flaca tetas caídas por ser mamá y culo delgado de mina flaca , cara de ecuatoriana todo normal procedemos a conversar el servicio ; 35 hora con 2 contactos. Me Saco la ropa ella igual es muy pequeña me Siento en la cama y le pido si me puede hacer un oral extenso para votar las tensiones y cansancio del viaje. Se pone de rodillas en el borde de la cama y me lo limpia , pone condon y empezó a chupármelo harto rato yo la miraba y le decía que siguiera y ella bien sumisa prosiguió me lo Agarraba con las manos y me los succionaba después lo hacía fuerte con la boca y luego con sus manos me gustó esa wea casi me hacía acabar estuvo así como más de 5 minutos se la tuve que sacar de la boca luego me acuesto en la cama Y se me tiro encima la flaca , nunca la vi cansada y cabalgaba muy bien después subió de intensidad muestras se agachaba a mi cuerpo soltó sus besos y eso que no los daba pero estaba bueno el encuentro y al rato me hace acabar ctm la sentía apretada.  Luego su conversa piola y después al segundo encuentro. Me paro al lado de cama y se sienta en un sillón rosado me limpia de nuevo pone el condon y me lo comienza a comer yo parado y ella sentada le tomo de a poco su pelo y le meto el pico bien adentro mientas me mira y bota su baba por los costados jajaja después me acuesto y la mina me Siguió chupándome la corneta jajaja se la saqué de nuevo y empezó a cabalgarme nunca paraba y se nota que le Gusta esa posición, luego pido perrito y la veía de espejo le metía el pico entre esos dos cachetitos se sentía bien apretadita subí de velocidad tomándola de la cintura hasta sus gemidos y yo acabando. 
 

en síntesis por las 35 Lucas fue una buena experiencia , lo malo no da besos y tampoco deja oral a ella , lo bueno es sumisa cumple con lo que dice es limpia la pendeja y me hizo buenos mamones. Si quieren una teen flaca de 19 creo que es el dato porque no vi ninguna más de en afta, creo que dejare que otros estokadores se explayen como para definir que es un dato calado. 

Buen dato colega, está como la receta el doc, habrá que ir a probarla, a ver si la pillo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, 

 

Fui donde Karina, a continuación mi reporte: 

 

Nombre =Karina 
Edad = mas de 20 
Nacionalidad = Ecuatoriana, a mí no me gusto para nada 
La encontré en = aquí, por culpa del Anibal jajjaaj, la foto que se publica no es ella te lo puedo asegurar un 100% 
Pagué = 35 hora / 25 media 
El lugar queda en = pasaje la margaritas al lado del hospital antiguo por avda argentina.
La persona que me recibió fue = la misma teen 
Nivel de peligro (1 al 10) = 0 es tranquilo, eso si la casa es sucia y mal cuidada. 
La comunicación y el trato fueron = rápido y fluido 
Cara = En lo personal no me gusto, no es fea, pero tampoco es una maravilla 
Estatura = 1,55 pequeña 
Contextura = muy flaca, no tiene nada de nada .... 
Tetas = de mamá hace poco tiempo ,  muy caidas....
Culo = nada de nada, se le quedo en Ecuador 
Mamón = Malo 
Adicionales = no pregunté 
Volvería? = ni cagando... plata mal gastada ... 

 

Comentario final: No vayan, no gasten su plata, chau nada mas que comentar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , ElMakina2022 dijo:

Estimados, 

 

Fui donde Karina, a continuación mi reporte: 

 

Nombre =Karina 
Edad = mas de 20 
Nacionalidad = Ecuatoriana, a mí no me gusto para nada 
La encontré en = aquí, por culpa del Anibal jajjaaj, la foto que se publica no es ella te lo puedo asegurar un 100% 
Pagué = 35 hora / 25 media 
El lugar queda en = pasaje la margaritas al lado del hospital antiguo por avda argentina.
La persona que me recibió fue = la misma teen 
Nivel de peligro (1 al 10) = 0 es tranquilo, eso si la casa es sucia y mal cuidada. 
La comunicación y el trato fueron = rápido y fluido 
Cara = En lo personal no me gusto, no es fea, pero tampoco es una maravilla 
Estatura = 1,55 pequeña 
Contextura = muy flaca, no tiene nada de nada .... 
Tetas = de mamá hace poco tiempo ,  muy caidas....
Culo = nada de nada, se le quedo en Ecuador 
Mamón = Malo 
Adicionales = no pregunté 
Volvería? = ni cagando... plata mal gastada ... 

 

Comentario final: No vayan, no gasten su plata, chau nada mas que comentar 

se agradeceria compa si diera un poco mas detalle del servici👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElMakina2022 dijo:

Estimados, 

 

Fui donde Karina, a continuación mi reporte: 

 

Nombre =Karina 
Edad = mas de 20 
Nacionalidad = Ecuatoriana, a mí no me gusto para nada 
La encontré en = aquí, por culpa del Anibal jajjaaj, la foto que se publica no es ella te lo puedo asegurar un 100% 
Pagué = 35 hora / 25 media 
El lugar queda en = pasaje la margaritas al lado del hospital antiguo por avda argentina.
La persona que me recibió fue = la misma teen 
Nivel de peligro (1 al 10) = 0 es tranquilo, eso si la casa es sucia y mal cuidada. 
La comunicación y el trato fueron = rápido y fluido 
Cara = En lo personal no me gusto, no es fea, pero tampoco es una maravilla 
Estatura = 1,55 pequeña 
Contextura = muy flaca, no tiene nada de nada .... 
Tetas = de mamá hace poco tiempo ,  muy caidas....
Culo = nada de nada, se le quedo en Ecuador 
Mamón = Malo 
Adicionales = no pregunté 
Volvería? = ni cagando... plata mal gastada ... 

 

Comentario final: No vayan, no gasten su plata, chau nada mas que comentar 

Recomendaciones del ABA o del Anibal ya sabe que son po colega , mas atento la próxima. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ElMakina2022 dijo:

Estimados, 

 

Fui donde Karina, a continuación mi reporte: 

 

Nombre =Karina 
Edad = mas de 20 
Nacionalidad = Ecuatoriana, a mí no me gusto para nada 
La encontré en = aquí, por culpa del Anibal jajjaaj, la foto que se publica no es ella te lo puedo asegurar un 100% 
Pagué = 35 hora / 25 media 
El lugar queda en = pasaje la margaritas al lado del hospital antiguo por avda argentina.
La persona que me recibió fue = la misma teen 
Nivel de peligro (1 al 10) = 0 es tranquilo, eso si la casa es sucia y mal cuidada. 
La comunicación y el trato fueron = rápido y fluido 
Cara = En lo personal no me gusto, no es fea, pero tampoco es una maravilla 
Estatura = 1,55 pequeña 
Contextura = muy flaca, no tiene nada de nada .... 
Tetas = de mamá hace poco tiempo ,  muy caidas....
Culo = nada de nada, se le quedo en Ecuador 
Mamón = Malo 
Adicionales = no pregunté 
Volvería? = ni cagando... plata mal gastada ... 

 

Comentario final: No vayan, no gasten su plata, chau nada mas que comentar 

Pero colega como pudo caer, cosa que publica y supuestos datos que da el enfermo del Abba y andresito6969 es el mismo weon, nunca le crea lo que dice, son todos datos falsos y malos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general las putingas que trabajan en esa casa son mas bien maduronas (tiempo pleno de la araucana), yo la vez que fui alla me atendió la chiiena denisse (ya que las extranjeras se han puesto muy mulas), hay una que otra joven pero con caras de aburrida no se si es por el calor o porque no llegan muchos parroquianos, incluso una que tenia cara de altiplanica me dijo a la rapida que si no me sentia coforme con la chilena pidiera cambio de niña y ella me atendia altiro y mucho mejor (demasiado cerca la recomendacion), esto de las agencias es casi ir a ganarse un premio en una lota de junta de vecinos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abba qliao te pasamos por la callampa todos jajaja 😂 😂  tai picao por qué niuna scort te quiere atender por tula chica y por que te apesta el osico eseee jajajajaja que se la chupen quería el picoshico qliaooooo jajaja llevaii lupa ctm. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la tarde fui a visitar a esta chiquilla y al llegar me abre la puerta una pendeja chilena al ojo no más de 22. Estaba rica tenía buenas tetas y buen culo, me dijo que esperara  porque Kaeina se estaba bañando, así es que pasaron como cinco minutos y apareció una ecuatoriana nada que ver con las fotos, chica como 1,55 máximo flaca sin temas ni culo y de cara no era muy agraciada, así es que le dije que no era la chica de las fotos y me juró que si que solamente estaban retocadas un poco. Lo pensé un rato y me iba a quedar media hora y al cerrar el trato me quería cobrar todo adicional y como no loa valía le dije que me jor me quería atender cin la que me abrió la puerta, la la mkna se enojó y me dijo que estaba esperando a un cliente habitual ,asi es que me di media vuelta y me fui.

En resumen no sé si me hicieron cambiaso pero ecuatoriana si era por ecuatoriana, pero como se puso pesada mejor no ir.

Saludos!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...