Saltar al contenido
estebanjuares

Travestis Antiguas En El Rubro

Mensajes recomendados

Travestis antiguas
Muchas veces reviso las páginas como muchos buscando alguna para conocer y en mi caso como soy muy tímido y miedo alguna para probar más a fondo.
El tema es q más de una vez veo trans q son viejas (es decir q se nota q tienen tiempo en el ámbito) pero no encuentro muchas tablas de ellas en los últimos 5 años algunas de las cuales me pica el bicho del probar (disculpen igual tengo gustos raros incluso en este ámbito)
No sé si algún contertulio en algún momento se ha atendido con alguna de las mismas pero si me pueden ayudar con información de las mismas se agrace
 
 
 
 
 
 
 
 
Si alguien me ayuda por último si está la info en el grupo se agradece algún dato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, hace años visite a esa "Francisca Trans" y su atencion fue pesima, con una personalidad apatica y servicio realmente malo. Se ve femenina en las fotos pero no cuida los detalles como depilacion etc... be careful.

Las demas aun no las conozco pero se ven prometedoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia con alguna de ellas
 
MABEL -> la ubiqué hace mucho por 10 de Julio, fuimos al motel, es media caliente pero pide jale, y llama a otra trans para que le vaya a vender (te hace comprar) se lo pones, pero en ese momento le gustaba mas verse al espejo que atender. Por ese motivo no vuelvo
 
MARTINA -> nunca he ido
 
KARINA -> me atendi con ella cuando estaba en frente de plaza de armas, en ese entonces, fui le lami el culo, la puse patitas al hombro y se lo empece a rozar y ella solita trataba que se lo metiera ... estuvo rico, pero nunca mas fui
 
LECHERITA -> fui una vez cuando atendia frente a plaza de armas, fue super fome, de cucharita, tapados en su cama solo asi me quizo atender, senti sus piernas con bellos, lo malo es que las mismas fotos desde el 2013 app
 
FRANCISCA -> nunca he ido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lecherita, atendía en plaza de Armas ,esas fotos son bien antiguas y con harto retoque,es maciza ...su fuera era esa cara de pendeja. Pero el servicio es malito. 

Martina,la conocí cuando iba a moteles,no tenía lugar ...es bien delgada,entiendo que ahora se ha hecho arreglos..atención, al menos conmigo no se le paraba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2023 a las 18:55, Vicioso69 dijo:

Lecherita, atendía en plaza de Armas ,esas fotos son bien antiguas y con harto retoque,es maciza ...su fuera era esa cara de pendeja. Pero el servicio es malito. 

Martina,la conocí cuando iba a moteles,no tenía lugar ...es bien delgada,entiendo que ahora se ha hecho arreglos..atención, al menos conmigo no se le paraba.

Lecherital , tal cual como dice el amigo , parece que se comió todos los completos del PFC , sigue sumando kilos y con las mismas fotos de hace mas de 8 años facilmente.

Tiene una weaita que ni se le para y una guata de aquellas...o son los completos o la falopa pero esta muuuyyyy lejos de ser la de las fotos . Antes tenía  cero actitud ..NO RECOMENDABLE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo le puedo contar exp de Mabel y Francisca

Con Mabel estuve hace mucho , por ahi 2019 , buena onda,calentona y besucona, lo chupa rico y aguantadora como pasiva,no lo tiene tan grande como publica,rico igual para chuparselo.pero como activa no muy buena, en ese tiempo igual estaba hormoneada no mas, ahoro se arreglo y seguramente su atencion puede variar,yo solo fui dos veces,puede que ahora no sea muy recomendable si esta metida en los vicios.

Con Francisca fui en medio de la pandemia,nada espectacular,si daba sus buenos besos y oral sin, culito ahi no mas,y como activa no recomendable, niño chico, relejera igual,te fuiste y chao, no recomendable.

Martina no la conozco,pero publica edad de 19 años jajajajja ,empezo a trabajar como a  los 10 años entonces jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, solo conozco a martina, a ella por ahí por el 2019, le ofreci copete y me la folle casi gratis, es bien loca por el jale, copete o cualquier vicio, así que si tienes de eso te lo pasa gratis.
Por otro lado con karina nunca he estado, pero cada vez que le hablaba respondía con mucha amabilidad, cosa que destaca ya que las trans es sabido que la mayoría son super groseras si les hablas y no concretas a la primera.

Le recomiendo usar un número B, muchas son cosa sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2023 a las 19:56, estebanjuares dijo:
Travestis antiguas
Muchas veces reviso las páginas como muchos buscando alguna para conocer y en mi caso como soy muy tímido y miedo alguna para probar más a fondo.
El tema es q más de una vez veo trans q son viejas (es decir q se nota q tienen tiempo en el ámbito) pero no encuentro muchas tablas de ellas en los últimos 5 años algunas de las cuales me pica el bicho del probar (disculpen igual tengo gustos raros incluso en este ámbito)
No sé si algún contertulio en algún momento se ha atendido con alguna de las mismas pero si me pueden ayudar con información de las mismas se agrace
 
 
 
 
 
 
 
 
Si alguien me ayuda por último si está la info en el grupo se agradece algún dato

Una vez contacté a Mabel y estaba muy arriba de la pelota. Me mandaba audios diciéndome que la invité a fumar pitos pero que tenía que pagarle como servicio. Obvio no fui y quedó ahí. Al tiempo me escribe de nuevo pa ofrecerme una Promo. Era como 20 Lucas pal momento. Le dije que buscaba una activa y me dijo que si, obvio. Partí para allá, me hizo esperar caleta y cuando logré entrar se veía rica, me hizo un mini masaje y cuando le pedí chuparle el niño, me dijo que no, que no era activa. Me cago con las moneas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2023 a las 19:56, estebanjuares dijo:
Travestis antiguas
Muchas veces reviso las páginas como muchos buscando alguna para conocer y en mi caso como soy muy tímido y miedo alguna para probar más a fondo.
El tema es q más de una vez veo trans q son viejas (es decir q se nota q tienen tiempo en el ámbito) pero no encuentro muchas tablas de ellas en los últimos 5 años algunas de las cuales me pica el bicho del probar (disculpen igual tengo gustos raros incluso en este ámbito)
No sé si algún contertulio en algún momento se ha atendido con alguna de las mismas pero si me pueden ayudar con información de las mismas se agrace
 
 
 
 
 
 
 
 
Si alguien me ayuda por último si está la info en el grupo se agradece algún dato

Con martina me atendí en 2018 cuando atendía por manuel montt creo y fue en ese tiempo un 10 de 10 besos y mucha calentura pero en ese tiempo ya ponía que tenía 19 años jajsja

Con lecheríta ese mismo año me atendí cuando estaba cerca de metro irarrazabal y fue atencion fue fomeke nada de besos una chupara sin ganas y movimientos flojos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me cago, además de eso está huevona como anda lanzada todo el día. Llamo a otra amiga y terminaron quedándose con lo celular Samsung amenzandome qué sino hacia escándalo. A ese ni le está de delincuente, yo creo que ya la droga la tiene cagada. Ella se coloca 30 años peor ya tiene más de 40 creo. Si buscamos en la red ya en traves. Cl  publica desde el 2017 las mismas fotos. Y la busque por el Rut qué da para que le transfieras y su nombre es Martina. Y nació el año 84.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raye. Hay varios comentarios destacando eso del vicio que tiene, y de años atrás. Creo que menos mal que te cagaron con plata, porque de caliente podrías hacer algo indebido y estar pasando rollos peores después. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos hagamos viral a mabel balconte qué es portadora de sífilis, porque es alguien que sabe que tiene esa enfermedad sigue atendiendo y para mi es alguien que le da lo mismo a quien contagia donde esta el respeto a las chicas que se cuidan y cuidan a los clientes que prestan sus servicios. Ahora se publica en Providencia. Ya la advertencia esta hecha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2023 a las 13:12, Pedro23 dijo:

Amigos hagamos viral a mabel balconte qué es portadora de sífilis, porque es alguien que sabe que tiene esa enfermedad sigue atendiendo y para mi es alguien que le da lo mismo a quien contagia donde esta el respeto a las chicas que se cuidan y cuidan a los clientes que prestan sus servicios. Ahora se publica en Providencia. Ya la advertencia esta hecha. 

No conozco a esa mina y tampoco la quiero conocer, pero es sospechoso que se haya creado una cuenta solo parar tirarle mierda, eso que le vio el examen que lo dejo a la vista (jajaja la wea falsa).

1) o le dejaron la poronga como coliflor y no cuenta la dura.

2) o es otra trava tirandole mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Vicioso69 dijo:

No conozco a esa mina y tampoco la quiero conocer, pero es sospechoso que se haya creado una cuenta solo parar tirarle mierda, eso que le vio el examen que lo dejo a la vista (jajaja la wea falsa).

1) o le dejaron la poronga como coliflor y no cuenta la dura.

2) o es otra trava tirandole mierda.

pienso lo mismo...demasiado evidente la funa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2023 a las 20:42, Vicioso69 dijo:

No conozco a esa mina y tampoco la quiero conocer, pero es sospechoso que se haya creado una cuenta solo parar tirarle mierda, eso que le vio el examen que lo dejo a la vista (jajaja la wea falsa).

1) o le dejaron la poronga como coliflor y no cuenta la dura.

2) o es otra trava tirandole mierda.

Tengo una foto del examen con su nombre verdadero y Rut, buscala y tiratela sin preservativo después me cuentas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...