Saltar al contenido
Don_Tula

Me Fui A Estokar A Tacna Colegas !

Mensajes recomendados

Ya cansado de estokar en iquique y hospicio me fui a Tacna a kchar en los templos sagrados de la Ciudad Heroica!.

Resumen.. en Tacna hay 7 locales o prostíbulos ( habían 8 pero al cucardas lo  clausuraron ). Estos antros están ubicados lejos de la ciudad, al norte en un sector llamado Calana. Para ir hay colectivos que te llevan desde cerca de la feria Polvos Rosados, cobran 3 soles. La entrada está en 3 y 2 soles. La distribución de los locales es la siguiente : local venus y mil encantos están en la parte baja. Los locales Casa de Las Muñecas, Paraíso, Sureñitas, Milano y Selva club están en la parte alta. Al decir parte alta y baja me refiero a que unos locales están arriba del cerrito y otros están debajo. Las chicas cobran 30 soles ( 6 mil pesos) por una atención básica y normal, si ustedes quieren algo extra como una chupada sin pre tendrán que desembolsar unos soles demás... 10 , 20 dependiendo de lo que pidan. Por ejemplo por un 69 pagué 30 y 20 soles más ( 10 mil pesos en total a una jovencita ecuatoriana. A propósito, ya es muy confirmado que son las ecuatorianas las que dan mejor atención. Llegaron venecas lindas y jovencitas a la Casa de las muñecas pero no dan buena atención, igual dos conocieron mi chulapi.  

Eso kaurus... 

Más info al imbox ....😅😅😅

Me estoké a 5 ..

No se si corresponda dar tabla pues no están en iquique.

La pasé bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Burna hermano tu informacion se agradece cuidate un abrqzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, limondepicas dijo:

Burna hermano tu informacion se agradece cuidate un abrqzo

Gracias por preocuparse de uno.

Les cuento que hace ya varios años me asaltaron cuando iba donde las cariñosas de Tacna, desde esa vez tomo mis precauciones. Esa vez fui muy tarde y solo y lo peor fue que tomé un taxi en las afueras del terminal de buses de tacna ( cosa que me habían dicho nunca hiciera... pues siempre me recomendaban que tomase los taxis que están dentro del terminal ). Por eso recomiendo ir a las cariñosas antes de las 7 de la tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Ben Brereton dijo:

Buen dato bro.. x 6 Lucas no hay donde perderse .. 30 lucas 5 cachas... Wenaaa po acá las wnas le ponen color x una cacha a 3p peso... Pa que aprendan wn.. q acá hay plata pero igual tienen q verla

 

 

 

 

De nada colega ...

Yo me estoké a 5 : 3 venecas, una ecuatoriana y una peruana. Mi chulapi quedó con la cabeza colorada pero feliz... es como mi mascota y siempre la saco a pasear degustar por tacna ... mañana volveré a ir por un trio( me piden 10 mil cada una ). Obviamente las venecas son lindas y aunque no atienden bien pero por 6 lukas no me puedo quejar  😅😅😅😅  . Ya no piden vacuna para pasar a perú.

También he ido a estokar a Bolivia, pero esa ya es otra historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena broooo, que le vaya epic.. saque harto brillo al lápiz wjajajajaa.. por 6 Lucas wn.. ta tirao.. está pa ir a dar su vuelta pa alla. Xq acá puro que les regalan la plata a las qlas y se creen ricas las weonas jajakjsjsa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa wea de tacna es bkn loco yo voy alas 16 hrs a 17 hrs  y relajao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez tenía pensado ir pero andaba solo en el sentido que había acompañado a unas tías y no quise ir por miedo al robo y lo otro hay peruanos no todos que le tienen bronca a los chilenos entonces me entro la cobardía y al final no fui pero esta pendiente pegarse la misión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes q ir hermano con fe no pasa nada si nada haces bo dsr jugo nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, iquique90 dijo:

Una vez tenía pensado ir pero andaba solo en el sentido que había acompañado a unas tías y no quise ir por miedo al robo y lo otro hay peruanos no todos que le tienen bronca a los chilenos entonces me entro la cobardía y al final no fui pero esta pendiente pegarse la misión 

Entiendo tu temor de ir solo. Yo igual tenía miedo la primera vez que fui. Lo máa recomendable es ir antes de las 6 de la tarde ( hora peruana ) , ojala 4 de la tarde. Los locales son seguros y hay colectivos que te llevan y te traen, salen desde la esquina contraria a la feria polvos rosados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, taladroman777 dijo:

Entiendo tu temor de ir solo. Yo igual tenía miedo la primera vez que fui. Lo máa recomendable es ir antes de las 6 de la tarde ( hora peruana ) , ojala 4 de la tarde. Los locales son seguros y hay colectivos que te llevan y te traen, salen desde la esquina contraria a la feria polvos rosados.

Por la calle general mendoza o por la avenida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salen desde la esquina contraria a la feria Polvos Rosados.

IOSuy1y.jpgl5XBfp1.jpg

uno se sube y cuando se completa con 4 el colectivo parte, antes 1.5 sol el pasaje, ahora creo subió a 2 soles, esos colectivos tienen arriba letrero q dice Vtour color rosado por lo general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, iquique90 dijo:

Por la calle general mendoza o por la avenida 

Es en calle Industrial con calle Gustavo Pinto. Los colectivos cobram 3 soles por llevarte a la parte baja ( locales venus y mil encantos . Una cuadra mas arriba por calle industrial estan los colectivos que te llevan a la parte alta ( locales milano, muñecas, paraiso y sureñitas ) tambien cobran 3 soles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, taladroman777 dijo:

Es en calle Industrial con calle Gustavo Pinto. Los colectivos cobram 3 soles por llevarte a la parte baja ( locales venus y mil encantos . Una cuadra mas arriba por calle industrial estan los colectivos que te llevan a la parte alta ( locales milano, muñecas, paraiso y sureñitas ) tambien cobran 3 soles.

A ya cache me confundí con la feria 28 de julio bakan gracias por corregir me 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2023 a las 10:13, iquique90 dijo:

Una vez tenía pensado ir pero andaba solo en el sentido que había acompañado a unas tías y no quise ir por miedo al robo y lo otro hay peruanos no todos que le tienen bronca a los chilenos entonces me entro la cobardía y al final no fui pero esta pendiente pegarse la misión 

pero bro! yo voy desde q  tenía 22 años y no cachaba nada, salvo llegar.. Nada q temer, salvo no andar de pajarón  (lamentblemtne hay harto compatriota, especialmente q no son nortinos q son muy aweonaos y piden a gritos q le roben). Vaya noma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , ExpulsorVenecas dijo:

Y están buenas? Yo siempre me imagino que en Tacna atienden Minions similares a las peruanas y bolitas que uno se encuentra en el agro

Hay de todo colega !

Venus tiene mas de 50 cuartos con señoritas.

Sureñitas mas de 20

Muñecas creo que 10 cuartos con señoritas.

Milano 20 cuartos.

Paraiso 27 .

Hoy en dia han llegado venezolanas lindas y jóvenes, pero como ya dijeron no sabwn atender. Son para un solo cache y fugar. Lo bueno es que las venezolanas hacen trio y oral pelao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato, colectivo costo 6500 y micro 4000.

Fui sábado y domingo 1 sol = 218 pesos, colectivos cobran 6500 o 25 soles (de Tacna a Arica), obvio conviene pagar en soles 25x218= 5450 (depende de como está el cambio, 218, 215, 220, 230 etc.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-03-2023 a las 16:17, Don_Tula dijo:

Ya cansado de estokar en iquique y hospicio me fui a Tacna a kchar en los templos sagrados de la Ciudad Heroica!.

Resumen.. en Tacna hay 7 locales o prostíbulos ( habían 8 pero al cucardas lo  clausuraron ). Estos antros están ubicados lejos de la ciudad, al norte en un sector llamado Calana. Para ir hay colectivos que te llevan desde cerca de la feria Polvos Rosados, cobran 3 soles. La entrada está en 3 y 2 soles. La distribución de los locales es la siguiente : local venus y mil encantos están en la parte baja. Los locales Casa de Las Muñecas, Paraíso, Sureñitas, Milano y Selva club están en la parte alta. Al decir parte alta y baja me refiero a que unos locales están arriba del cerrito y otros están debajo. Las chicas cobran 30 soles ( 6 mil pesos) por una atención básica y normal, si ustedes quieren algo extra como una chupada sin pre tendrán que desembolsar unos soles demás... 10 , 20 dependiendo de lo que pidan. Por ejemplo por un 69 pagué 30 y 20 soles más ( 10 mil pesos en total a una jovencita ecuatoriana. A propósito, ya es muy confirmado que son las ecuatorianas las que dan mejor atención. Llegaron venecas lindas y jovencitas a la Casa de las muñecas pero no dan buena atención, igual dos conocieron mi chulapi.  

Eso kaurus... 

Más info al imbox ....😅😅😅

Me estoké a 5 ..

No se si corresponda dar tabla pues no están en iquique.

La pasé bien 

Buena mano, cuanto tendria que desembolsar (entre ida y vuelta) como para ir a estokar unos dos dias? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, hantonio casa dijo:

Buena mano, cuanto tendria que desembolsar (entre ida y vuelta) como para ir a estokar unos dos dias? 

Desde iquique a tacna ?

El bus más barato iquique -arica cobra 12 mil pesos.

Los buses arica-tacna cobran 4 mil pesos 

La residencial más económica en tacna cuesta 30 soles ( 6400 pesos )

Los taxis 6 soles ( 1300 pesos ) y los colectivos te cobran 3 soles para llevarte a los puterios. 

Las chicas cobran 30 soles

Total y rasjuñando 110 mil pesos incluido pasajes ida y vuelta y habitación paea dos días y 3 cachitas por día!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...