Saltar al contenido
Afrodita

Tocar y Acariciar

Mensajes recomendados

Publicado

Acariciar es un arte y la practica hace la perfeccion. Es fundamental aprender a acariciarse tanto como dejarse acariciar. Y estas caricias no se deben concentrar únicamente en las zonas erógenas comunes (y mas obvias) ya que el cuerpo esta compuesto de una infinidad de puntos sensibles que invitan a ser descubiertos día tras día.

Algunas ideas para probar:

Cabeza.... El estímulo del cuero cabelludo produce un placentero comienzo de la relación y el precalentamiento. Personalmente, cuando las caricias son suaves pero intensas, me erizan la piel de todo el cuerpo.

Orejas.... El lóbulo de la oreja aumenta su sensibilidad durante la excitación sexual; también como prólogo resultan muy sensibles a la estimulación oral.

Ojos.... Los nervios de los párpados pueden ser estimulados con algunos besos suaves sobre los ojos cerrados, produciendo una relajación que hace más sensible la relación.

Boca y lengua.... La sensibilidad de los labios aumenta (asi como tambien el volumen de estos en las mujeres) con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios. La lengua permite un juego activo con las diferentes zonas del cuerpo. En este punto, nos hemos explayado mas de alguna vez.....pareciera haber varios maestros y maestras en linguistica en el Foro. :twisted: :twisted:

Nuca, cuello y hombros.... Tanto con las manos como con la boca se pueden estimular estas zonas de especial sensibilidad produciendo los placenteros escalofríos y sensacion de relajacion.

Zona axilar y cara interna del antebrazo.... La estimulación manual suave resulta placentera en esta zona, pero siempre que se evite producir cosquillas. Como extensión de la línea mamaria , requiere una estimulación muy suave.

Cintura y cadera.... Acariciando suavemente toda la superficie de estas partes se produce una estimulación suave que puede combinarse con otras de mayor intensidad. Ademas, es una zona bastante sensual.

Espalda.... A los lados de la columna vertebral se localizan una serie de nervios que pueden estimularse de forma muy efectiva por medio oral o manual, siempre en sentido ascendente o descendente. Frente al hueso sacro existe una zona más sensible que el resto.

Perineo.... Aunque a muchos les pueda parecer un poco incomoda, la zona comprendida entre los órganos genitales y el ano resulta muy sensible a la estimulación manual; un suave masaje con la lengua, resulta aun mas excitante.

Mi zona favorita para ser acariciada????

La espalda, intensas caricias desde los hombros para ir suavemente bajando hasta llegar entre mis piernas. De ahi, si sigue con la lengua, uuuufffffffffffff...... :wink: :wink: :wink:

Publicado

Se agradece, lo voy a aprender para incorporarlo a la hora de los masajes

Para las mujeres la cosa es facil, los hombres tambien tenemos 8 puntos sensibles de contacto, pero todos ubicados en el mismo lugar.

Publicado

En el preámbulo me gusta abrazar y pasar suavemente mi mentón por el cabello de la envainadora. A veces me encanta no dar besos y sentir el contacto piel con piel de la cara. Eso me electrifica a veces.

Otra caricia que me gusta es antes del sexo oral recorrer con mi lengua hacia la cadera y morderla al final.

En el doggy unos masajes fuertes a los hombros.

Y estilo crowl al final. Tomar aire pa´l lado y arremeter con la lengua.

Publicado
En el preámbulo me gusta abrazar y pasar suavemente mi mentón por el cabello de la envainadora. A veces me encanta no dar besos y sentir el contacto piel con piel de la cara. Eso me electrifica a veces.

Otra caricia que me gusta es antes del sexo oral recorrer con mi lengua hacia la cadera y morderla al final.

Y estilo crowl al final. Tomar aire pa´l lado y arremeter con la lengua.

O sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...por suerte hace frio...... me saque un monton de ropa, y seguia con calor.......uuuuuuuuuuffffffffffffffffffff

Invitado hueveando
Publicado

una zona interesante en las feminas es detras de las rodillas , estando cuerpo a cuerpo de lado, recorrer con la mano libre desde la nuca hasta las pantorillas...quedandose un ratito detras de las rodillas...asegura resultados...

H

Publicado

Y si en el doggy le agregamos unos besitos en la espalda.. Exquisito!!

Buen post Afro :wink: Esto de las caricias y los puntos exactos donde hacerlo es realmente especial y hace que todo el resto se venga mucho mejor.

PoRtEñA

Publicado

Y si en el doggy le agregamos unos besitos en la espalda.. Exquisito!!

Buen post Afro :wink: Esto de las caricias y los puntos exactos donde hacerlo es realmente especial y hace que todo el resto se venga mucho mejor.

A su orden Jefa!!!! :wink: :wink:

Invitado victor601
Publicado

me gusto me gusto XD

el cuello..morder (con cuidado claro) y lamer el cuelllo de una mujer me encanta en especial si ella acompaña con caricias en la nuca, debo aceptar q es mi punto debil, la nuca y los muslos, una sola caricia y ya estoy a mil

muy bueno el informe sita afro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...