Saltar al contenido
eltejon123

Scorts De Relaxchile

Mensajes recomendados

Holaaa, queria saber si alguno ya estuvo con alguna de las siguiente chicas de relax: Astrid, Celeste, Cataleya Kira, Samanta, Alena, Megan, Elioth, Cande, Samara, Nicole, Anto y la que mas me interesa conocer Maribi , pregunto para evitarme un guatazo, ya me pegue uno con Javi vip, cuando fui la que me estaba no tenia el poto que esperaba.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2023 a las 18:02, eltejon123 dijo:

Holaaa, queria saber si alguno ya estuvo con alguna de las siguiente chicas de relax: Astrid, Celeste, Cataleya Kira, Samanta, Alena, Megan, Elioth, Cande, Samara, Nicole, Anto y la que mas me interesa conocer Maribi , pregunto para evitarme un guatazo, ya me pegue uno con Javi vip, cuando fui la que me estaba no tenia el poto que esperaba.

 

 

 

 

Yo me atendí con Maribi, de RelaxChile y Gemidos. Es una chica de agencia que atiende en Encomenderos en departamento sin conserje.

El servicio es de $100.000 la hora, más adicionales.

Es la chica de las fotos, pero está con el cabello más corto. Me dijo que las fotos tienen ya un tiempo.

El lugar no es de lo mejor, pero ella es muy bonita, simpática y muy preocupada por hacerte pasar un buen rato. Con respecto al servicio, te puedo decir que superó mis expectativas en todo sentido. Uno de los mejores que he tenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...