Saltar al contenido
Javier M.

Que Les Da Mas Seguridad??? Ir Al Depto De La Chica O Traerlas Al Hotel

Mensajes recomendados

Siempre he tenido la duda de que seria mas seguro para nosotros como clientes.

Ir la aposento de la Musa o que ella vaya al hotel donde se hospeda uno??

De visita uno no sabe quien mas puede estar ahi, y como local se expone a un guatazo o un escandalo!!

 

Nose, por eso pregunto a los mas experimantados

 

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi juicio creo que es más seguro juntarse en un motel con la musa. Es un lugar neutro, en caso de que haga show es más simple despacharla o irse uno y dejarla ahí a la chica. Ir a la casa también es bueno pero depende del lugar nose por lo menos antes echar un looking por google street pa cachar más menos el barrio y no terminar en un lugar “peluo”. Claro está que el domicilio de la chica puede ser compartido lo cual igual a veces es molesto por temas de privacidad y ruidos. Me inclino más por motel. Mi humilde opinión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso creo que es mas seguro ir al departamento de la chica es mas piola. Solo si es una que este certificada que es real viendo sus reportes, tambien tener tino y no meterse en poblaciones o barrios ya conocidos como brígidos a lo kamikaze

Si es motel se alumbra mucho a lo que uno va cuando entra, aparte el gasto extra de pagarles el uber, la pieza, algunas hasta abono piden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun mi experiencia el motel ya que si te va bien la hora se puede extender hasta que te aburras pero debes conquistar y que haya quimica con la dama, puede salir caro pero puedes pillar un dato calado...hasta cachitas gratis me han salido en cambio ir al depa sabes que va a ser todo normal y la hora se cumple y pa fuera peor aun si comparte el lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ya uno tiene confianza con la chica , y aparte se ahorrara las lucas del motel , ir a su depto seria buenisimo , me a tocado y aparte se da como un ambiente mas de confianza , quizas a veces demasiada confianza de esas que vay por un rato y terminay la noche completa con la señorita .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy de frecuentar moteles por un tema de costo. Por eso me inclino por ir al depto de la fémina que este disponible en el momento. Obviamente, hay que tener un conocimiento previo de que lugares son más seguros que otros. Para eso tenemos este bendito foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos mejor un motelazo de algunas horas le gana a ir al local de la mina, pero deben haber algunas condiciones:

1. Que la mina haga moteles de manera habitual. Si no va a estar mirando la hora a cada rato para irse.

2. Ojalá que haya algo de confianza y le conozca la mano a la Srta.

3. Tener claro que va a salir caro y aceptarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión, depende....

Si es un kamikaze, prefiero ir al depto de ella y cachar el ambiente...si es independiente o depto con amigas..odio los deptos donde hay más gente..y obvio que se taza el nivel de atención y si vale la pena volver.

Si ya han habido encuentros previos y ella está dispuesta o bien es independiente sin lugar para atención, porque no, un motel con jacuzzi o temático.

Cuando ya hay suficiente confianza en la mina y hay buena onda mutua y feeling, las he convocado a mi depa y una que otra vez se han quedado más de lo acordado

Ahora que me acuerdo, le tengo que buscar reemplazo a mi regalona que aparentemente dejó la actividad.

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he ido al motel con una maraca, siempre en su "casa con amigas" ya que, que es lo peor que puede pasar? si me va mal a lo mucho me voy, algunas veces te devuelven la plata, otras no. Pero que me lancen un negro o al pimp directamente nunca me ha pasado. Además siempre tienen las de perder, una llamada a la pdi o a carabineros siempre les va a salir mas caro que el no hacer mayor drama, pero si aun así te sientes con miedo por no tener las cosas sobre control solo entra con la plata justa sin carnet ni nada(billetera), si te sientes incomodo al entrar o te hacen cambiazo solo di que te olvidaste la billetera en el auto, blah blah blah. 

Piénsalo bien, una casa llena de maracas, en la que probablemente haya droga o mucho dinero sin contabilizar; quien puede hacer mas show? quizá sea una idea mía que he estado en problemas legales o demandando gente por hurto o amenazas de muerte, ellos tienen mas que perder que tu. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...