Saltar al contenido
Empotado resusitado

Zara P.e. Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre=zara

Lugar= plaza cruz

Tipo= casa verde

Conserje= no

Fono=P.E.

Horarios= full time día y noche uffff

Comunicacion: telefónico clarisima

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= 0% ya más que vacunado

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 7.0 delgada pero tiene de todo para entretener los bajos instintos

Cara = 6.0 bonita pero la cosa es subjetiva 

Nivel de Photoshop= yo creo que 10 a un 20% por eso le coloque un 6.0 en cara por si es rica y todo pero en las fotos se ve más 

Trato: Respetuosa, desordenada y eso le da su gracia

Besos = parece que no da, nunca wueveo a las minas a besuquiar mucho. Pero a esta se lo merece y da la mano

Tetas = ricas jajajajaja pa su rusa piola

Culo = jajajajajajaja bien tienen que verlo más encima hablando paisa jajajajaja su gracia.

Pussy = 60 depilada linda nada que alegar

Mamon = 7.0 aquí siiiiii se pasa de las brijidas, atora sin condón todo para que especificar mucha saliva en esa parte harkore y eso buscaba 

Movimientos pelvicos = 60 hace la pega ella y eso ayuda 

Calidad de sonido= 60 piola

Anal = 7.0 nada más ajajjajajajaja

Ambiente = me tocó la pieza sin lavadora al menos jajajajaja

Atención= 6.0 se esmera la mina más encima eso se agradece siempre.

 

Promedio Final = 6.5 en resumen buena experiencia 

 

Comentarios a parte= me atiende y me preguntó usted quiere atenderce conmigo ajjajajaj con mi risa le dije porsupuesto y enseguida despertó con su hermosa voz mi amigo jajajajaja entonces me preguntó fumas y su cañito piola la hizo cortita y enseguida a lo que íbamos y todo impecable como explique muy simpática la musa tiene tema mundo te habla caliente y te lo dise que es así ella y ayuda mucho ajajajaajajaja en resumen me quedé todo mi horario de colación las dos horas ajajjajsja y eso siempre digo subiré más reportes pero no los hago nunca bueno se empieza por algo un granito más saludos..

  •  
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Advierto a los contertulios es lo mejor de ahí porsia si es que está vayan no hay muy buen ganado, ahí pero esa siii...... Me la lavadora lavando los calzones coshinos no me exita mucho pero que es uno para evitar la lujuria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Insecto dijo:

Wuajajaja, que risa 😂 

En los antros que uno termina metiéndose de califa.

Buen reporte, gracias 👍🏻

Se recordó de algo jajajajajaja😂😎🍀, el que sabe sabe mi primera incursión ahí fue hace como 20 años después volví como 15 años después me gusta porque quedó atorada que en la colonia la casa verde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual me atendi con ella...oral sc es adicional 10k. Oral bueno..Le gusta..... Me comió a besos con lengua.... No se si aplica con todos asi...

.me atendi como 3 veces con ella....la primera atención partió con nota 7..... Las siguientes empezó a bajar un poco su desempeño...así qe deje de ir....pero es rika...y bonita...no se publica mucho......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...