Saltar al contenido
Cabeza.de.balero

Abril Ss

Mensajes recomendados

Hace 20 minutos , Cabeza.de.balero dijo:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/266076-sicario-de-skokka/#comment-4314511 es cosa de buscar no más! Tiene hartos reportes , pero es una asesina, ojooo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@tractorforestal2.0 algo asi lei en otra region, medio brigido el tema..... pero quedo en la duda sobre su atencion, corroborar con alguna tablita sobre la atencion.....yo creo que le ha ido bien aca, como la veo tanto tiempo publicada en temuco....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer ella es venezolana, y es increíble que en el aviso dice que no atiende venezolanos, osea hasta entre ellos se tratan mal. penca las minas venecas, hasta el moemnto no he conocido ninguna con nobleza y buen trato .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Andrescalifa dijo:

Que tal buena la atención relajada. ? No como la típica veneca?

La primera vez que fui donde una scort fue con ella, recuerdo que me habló educadamente, un buen trato para no sentirse incómodo y su servicio sexual fue bueno, mejor que el 99,9% de las venecas es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Andrescalifa hoa compita , para mi recomendable, en total la he visitado unas 10 veces, entre rancagua, curico, talca y temuco....30 mil la media con colita... aunque la primera vez que fui, no me dio colita, segun ella, por que la tenia grande y era primero del dia, y ella estaba muy apretada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...