Saltar al contenido
Don_Tula

Mejor Ir A Estokar A Tacna !

Mensajes recomendados

Llegaron lindas chicas a los templos de Tacna ... a 30 soles ( y el sol está bajando )

Ecuatorianas colombianas jovencitas y delgadas. Los locales de Venus, Sureñas, y casa de las muñecas trajeron chicas jóvenes. En vez de gastar aquí mejor me voy a degustar en tacna.

Ya no piden pcr ni pase.

Eso kaurus ! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Heisenberg123 dijo:

Hace rato que estamos en esa compita jajajajj, 30 soles y con chico julio incluido 50 soles y buenas chibolas, justo mañana iré  regresaré con todo el ñato destrozado de tanto darles

Yo igual iré mañana. Me tiraré 5 si es que me aguanta el cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Heisenberg123 dijo:

Compa y eso donde es? Por q cuca no es venus tampoco, y el q habrieron hace poco alado tampoco es, es más arriba?

Cucardas lo clausuraron hace rato.

La foto es de la parte alta en el cerro. Se llama casa de las muñecas y también está " las sureñas " y " paraíso " 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, ChilenoFromNorte dijo:

Hay alguna pagina o algo como para coordinar con chiquillas de allá? O todo es kmkz a las cucas?

La verdad yo no lo considero kamikase porque las chicas solamente cobran 6 mil pesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Darksw dijo:

Y como se puede llegar allá? Yo quiero ir pero me da julepe ajajajaj que me asalten o algo así xd

Son zonas alejadas pero hay colectivos que te llevan por 3 soles y también te traen por 3 soles.

Si nunca has ido, te recomiendo ir acompañado de un amigo. Pero tienes puedes ir solo pero temprano. Los antros comienzan a atender a partir de las 3 hora peruana. Tendrías que ir tipo 5 a 6 de la tarde, así tendrías 2 horas para vitrinear y salir con luz solar. Los colectivos que van a parte baja ( locales venus y mil encantos) están en la diagonal contraria a polvos rosados ( avenida industrial con avenida Pinto ). 

Y los coletos que van a la parte alta (

locales milano, selva club, paraíso, sureñas y casa de las muñecas ) están una cuadra más arriba de los  olemos del venus.

Los coletos del venus tienen una letrero arriba que dice Vtour.

Y los coletos que van a la parte alta tienen un letrero que dice Palomar ( no todos ).

La contraseña es " va a la escuelita ? ".

Llegaron varias venezolanas jovencitas y ricas, no saben atender bien pero vale la pena follarlas por 6 lukas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2023 a las 23:24, Heisenberg123 dijo:

Hace rato que estamos en esa compita jajajajj, 30 soles y con chico julio incluido 50 soles y buenas chibolas, justo mañana iré  regresaré con todo el ñato destrozado de tanto darles

Como.le fue colega ?

Yo vengo llegando de la ciudad heroica.

Me serví 5 damiselas. ( con descanso de 30 a 40 minutos ).

Lindas las venezolanas que llegaron a la casa de las muñecas. Me comí 3 pero habían 6 wuenas.

En las sureñas igual gabusn venecas. Cooperó la 9. Después en el milano y luego bajé al venus, allí me comí a mi casera ecuatoriana jenifer( siempre me atiende bien ) y a Maria huesitos ( delgadira peruana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Don_Tula dijo:

Como.le fue colega ?

Yo vengo llegando de la ciudad heroica.

Me serví 5 damiselas. ( con descanso de 30 a 40 minutos ).

Lindas las venezolanas que llegaron a la casa de las muñecas. Me comí 3 pero habían 6 wuenas.

En las sureñas igual gabusn venecas. Cooperó la 9. Después en el milano y luego bajé al venus, allí me comí a mi casera ecuatoriana jenifer( siempre me atiende bien ) y a Maria huesitos ( delgadira peruana 

Se me olvidó decir que las venezolanas que llegaron son jovencitas y lindas, cobran 30 soles pero no se quitan toda la ropa y hacen pocas posiciones y te dan poco tiempo. Yo diría que esas chicas son para darse el gusto de servirse a una jovencita blanquita y apretadita, pa una sola vez está bien. La 15 de la casa de las muñecas sólo hace una pose y te bota a los 10 minutos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Don_Tula dijo:

Se me olvidó decir que las venezolanas que llegaron son jovencitas y lindas, cobran 30 soles pero no se quitan toda la ropa y hacen pocas posiciones y te dan poco tiempo. Yo diría que esas chicas son para darse el gusto de servirse a una jovencita blanquita y apretadita, pa una sola vez está bien. La 15 de la casa de las muñecas sólo hace una pose y te bota a los 10 minutos. 

La info es real, en Las sureñitas hay 4 teens venezolanas flaquitas, en Las Muñecas hay otras 6, todas cobran 30 y como dice el colega son para ir a puro taladrar porque tienes que hacer toda la pega y además ellas eligen las posiciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2023 a las 10:14, Heisenberg123 dijo:

Compa y eso donde es? Por q cuca no es venus tampoco, y el q habrieron hace poco alado tampoco es, es más arriba?

Esas minas están en Las Sureñitas, la morena hace un oral corto sólo por cumplir, le di bien duro para castigarla por su servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, CazaTeens dijo:

Esas minas están en Las Sureñitas, la morena hace un oral corto sólo por cumplir, le di bien duro para castigarla por su servicio.

Gracias colega por confirmar la información.

Las venezolanas que llegaron son ricas, pero no atienden bien . Como no cobran caro igual conviene estokarlas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...