Saltar al contenido
Rookie692

Flor Masajista

Mensajes recomendados

Datos generales:

Luego del fallido intento con Carolina masajes, navego en el foro para evitar tirar mi dinero y llego a flor masajes (sacado de la tabla de barbara masajes)
Escribo por wsp y voy al lugar

Nombre = flor masajes
Edad = 20 según ella
Internet= tabla barbara masajes de lek (https://www.laestokada.cl/foro/topic/268067-bárbara-masajista/
Costo= 30 media 40 hora
Nacionalidad = venezuela
Ubicación= cerca de t. caupolican
Lugar= oficinas 2ndo piso
Tipo= no lo se pero hay habían unas 2 oficinas mas
Conserje= una tipa q te abre el portón y da el pase a la musa
Fono= 988213776
Horarios= no pregunté
Comunicacion: intermitente, por wsp, pero claro dentro de todo, con mentirillas si

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% (personal, busco teens)
Estatura = 155cm
Pelo/piel =morena morena
Nivel de Photoshop= 10%, super acorde a las fotos q te mandan por wsp
Trato = 5.5 relajado, un poco frío, no es apurona al menos
Cara = 6 bonita, facciones delicadas
Contextura = teen 6 de gym sin gym, bien apretada y con una linda figura, tiene cintura
Besos = 1, dicen trato polola y los besos eran adicionesles
Tetas = 5.5 tamaño medio, firmes, se pueden tocar pero besar adicional, otra contra
Culo = 6 tamaño medio, firme igual, buena vista, 
Pussy = 1, ni la ví
Mamón = 1, adicional igual
Movimientos pélvicos = 6 rápidos, casi me manda cortao de una, firmes y ricos, di cara si
Calidad de sonido= 4 casi muda
Anal = no aplica ni ví
Ambiente = limpio, amplio, con musica, camillas y ese sofa sexo q hay, sin baño privado
Atención= 5 fría pero se saco unas sonrisitas que me dieron esperanza a que
Promedio Final = no usaré calculadora pero en general , un 5 solo porque FLor esta muy rica, nada mas

Comentarios aparte= 
Re caliente veo el foro y leo la tabla del foro. Quedo metido y le pregunto quien está disponible; me dicen Flor, busco al foro y veo que también es Gabi en AyD. 
Alucinado por las fotos (las cuales son bastante reales) voy al lugar. Me recibe una tipa X q me dirige al lugar y avisa a la profesional.
Cuento corto, llego y el lugar es amplio, Flor es una mina muy rica, bonita de cara y un cuerpo tonificado, es una amazona tamaño mediano, en fin,  hay una camilla y es mas una sobada que un masaje pero bue, luego te pregunta si es con finalfeliz a lo que digo si. Nos montamos al sillón y sorpresa, el mamon era adicional, besar las tities era adicional etc, los besos igual cuando antes pregunte si era trato "polols" y obvio me dijeron q si lo cual fue mentira.
Bue me pone el casco y se monta, se menea super bien, le pido cambio de pose y al hacer esto sale el casco con sangre, si, al parecer la musa estaba en sus días así que fue, me termino corriendo una paja mientras me calentaba con sus tities. 
Juzgen uds, personalmente lo entiendo así q pico, es parte de los riesgos y cague, es una mierda salir con la sensación de perder la plata si, así que por ahora me retiro y solo acudiré a datos calados y musas conocidas y aprobadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando a sentir colega, espero llegué alguna masajista sexual de verdad a Temuco, si no la otra opción y la que aplique una vez (sin querer) sería ir a dondela masajista de reush (es una señora), ya que ella es masajista de deberitas y finalizando el masaje caminar un par de casas y meterse a barby house ajajajajja aunque desconozco como estara el ambiente por ahí. No he ido hace varios meses.

Editado por Guaripola
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...