Saltar al contenido
Morenomoto1

Maite Surfista

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.    Maite surfista
Costo=    30 miles             
Ubicación=     freiré 1032
Fono=.        💦          
Horarios= a quien le importa         

Nivel de Photoshop= no tenía fotos de referencia solo fui por conentarios

Cara =  Linda                           

Besos =   todos los que pedí y ella tambien                        
Pussy =  rica sin olores                           
Mamón =    buenos buenos                      
Anal =    n/a                           
Atención=        excelente                   
Relación precio calidad = los vale

Bueno la hare cortita, la chica me brindó una excelente atención para ser mi primera vez de visitarla. llegamos a la pieza puso musica a doc....y al toque sus besos con baile incluido  se percató que ya la traia dura y se calentó mas aún, me la apretaba una y otra vez..... Se quita su ropa interior yo me empeloto y se tiro como mosca a la caca a la corneta.... Chupas de coco y se la traga hasta donde mas pudo..... Chupo y Chupo.... Hasta que me puso el condon y se monto.... De hay quejidos iban y venían por su parte, mas se me engrosaba el Pico... sus par de minutos sus buenos sentónes y cambiamos patitas al cogote otro resto mas de besos apretones de ella.... y cambiamos en 4 hay taladreee hasta descargar mis ansias que le tenia.... Me comentó una confidencia que no la diré por acá si no van a decir puta el wn rico.... Pero como he escrito en otros comentarios soy de cuidar mucho mi presentacion en todo sentido.... Iba con otra espectativa de una mina mas soft como decían que a la primera no engancha con uno...... Acá fue todo lo contrario...... Además me comento que se iba el sábado pero si a de volver tendrá el mismo número a que bueno le dije yo. jajajajajaja..... Me entró en conversa despues pero yo me empecé a vestir y desearle buena tarde..... 😁

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...