Saltar al contenido
gear

Busco Harlette

Mensajes recomendados

La primera vez que me la servi fue en la pastelería hace ya un par de años, lo único que aveces andaba muy vola pero todo bien, la encontré linda, no tenia más de 21 años, oral s/c no tan profundo pero se esmeraba con arcadas y todo, le podía sentir como chocaba con la garganta, al momento de tirar muy bien, sin mañas, sin objeción alguna, arriba era una belleza y the rial americana, no dejaba gota pero la cobraba aparte, ahí fui varias veces, después se independizó y quedó la caga, todo adicional... una sola vez fui y luego ya nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual como dice el coleguita milfloverr....de Harlette...yo quedé en el recuerdo de ella ....en una de las tantas cachas que nos mandamos ... Me estaba haciendo el oral...igual cache que estaba voladita y eso que fui temprano y la pendeja se calentó tanto que se lo mando todo que salió con arcas y vómito incluido.....conchetumare no la podía creer la caga que dejó.....pidiéndome disculpas yo le dije tranqui ya pasó y desde hay culiabamos con más desaforo igual cuando la seguí viendo despues llegaba a la pieza le daba plancha el tema.... Pero sus cagas de risas y a ponerle bueno....le gustaba colocarse en 4 y me movía su culito diciéndome....Cómeme.....Cómeme.....hoooo que me calentaba esa guea😎 ...con el pasar del tiempo la fui a ver independiente....pero ya la cosa cambio....todo adicional.....pero aún se acordaba de aquella caga que dejó en la pieza....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2023 a las 13:50, gear dijo:

Hola buenas tardes amigos estokadores, busco a una chica que se hacía llamar Halett y atendía en Brasil 374, si alguien sabe algo de ella se agradecería 

CHIARA (19) 971047886 en ÞƱߣIƩƧȼʘ®Τ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con harlleette alguna vez si buena atención y buen fisico na que decir. Esa vez page 40 y 10 adicional x mamon afp. Pero no me da pa pagar 60 mas adicionales y si alguna vez los pagara algo asi como 100 lk lo aria con lumadicta bueno el que pueda pagarle que vaya y nos cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Milfloverr dijo:

Se cambió de nombre esta niña, ahora es Alanis, sabe que la tenemos identificada con los adicionales!!

La de “caballeros solventes” jajaja si tenemos para esta wea es por que somos solventes si o no?😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...