Saltar al contenido
Lord Bruce

Cuanto Ya Es Vicio?

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios, como siempre con mis pensamientos filosoficos del puteo

Ahora quiero saber su punto de vista, desde cuantas veces que vaya al mes uno a putear, ya pasa a ser vicio, no controlado

O si hay plata y ganas se tiene que ir no mas?

Publicado

Estimado buen tema, tratare de aportar con mi humilde opinión. Cuando los años van pasando en teoría uno debiera ponerse más sabio, y la recordar el pasado analizando lo que ha sido de la vida, afloran solo los momentos mas tristes y felices, es decir al final de eso esta hecha esta vida. En algunos libros que he leído de personas al borde de la muerte, siempre se arrepienten de las cosas que no hicieron rara vez de las realizadas, de no haber tomar más riesgos  al perseguir sus sueños de no jugársela más por la felicidad, en resumen si puede y tiene para ponerlo aplíquese nomas!!

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Cuando es vicio. Cuando afecta nuestra vida y la de nuestro entorno, y ya no es “un momento agradable” ahí senti que vivi un vicio, cuando afectó mi economía y la de mis pequeños privándolos de sus cosas básicas, en esos años mozos…. 

Publicado
Hace 3 minutos , Ahriman dijo:

Estimado buen tema, tratare de aportar con mi humilde opinión. Cuando los años van pasando en teoría uno debiera ponerse más sabio, y la recordar el pasado analizando lo que ha sido de la vida, afloran solo los momentos mas tristes y felices, es decir al final de eso esta hecha esta vida. En algunos libros que he leído de personas al borde de la muerte, siempre se arrepienten de las cosas que no hicieron rara vez de las realizadas, de no haber tomar más riesgos  al perseguir sus sueños de no jugársela más por la felicidad, en resumen si puede y tiene para ponerlo aplíquese nomas!!

Si esta en lo correcto máster aunque muchos no lo admitan son momentos más tristes que felices en en este mundillo del Puteo. Total son ratos mal pagados y más cuando es wuatazo 

Publicado (editado)

Recuerdo cuando empecé en este vicio hace 3 años al principio normal luego empiezas a tener más experiencia creo que todos pasamos por un momento que no podemos controlar en el que hasta 2 veces al mes visitamos una musa una vez que empiezas en este vicio es difícil olvidarse  te puedes abstener por un tiempo luego vuelves. Si habrá alguien que se haya olvidado por completo de este mundo?? igual uno como hombre siempre es calentón por naturaleza pero no esta demás controlar los impulsos sexuales

Editado por Yegg
Publicado

Cuando te putas el sueldo y al otro día no tienes ni para un chicle y aun te quedan 29 días del mes eso es vicio 

Publicado
Hace 47 minutos , cachimogo dijo:

Cuando te putas el sueldo y al otro día no tienes ni para un chicle y aun te quedan 29 días del mes eso es vicio 

jajajajaja / Super claro

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Según mi punto de vista, yo creo que cuando están las lucas y las ganas sobran hay que ponerle nomás,,, hay que salir al estoke total el dinero es el que manda, y no es un vicio malo si la persona se cuida y toma sus resguardos pertinentes, para no contagiarse de alguna ETS.

Yo creo que es un vicio malo salir a putear cuando la persona no tiene las lucas necesarias y deja de lado servicios básicos como pagar la luz, el agua, la comida, etc..

Lo que sí hay que saber es controlarse para no volverse un adicto sexual!!!😎

Publicado

Una mujer sabía me dijo..."de vez en cuando es bueno regalar placer al cuerpo"...luego de eso no hablo en un buen rato porque ya la tenía tratando de domar la bestia con su boca...y de ahí lo tome como filosofía de vida...es un vicio sano considerando tomar las medidas de protección adecuadas...eso sí se torna peligroso cuando ya inviertes $$ destinadas a otras cosas en esto o cuando te empotas con una gladiadora y piensas ya en darle tu apellido a la(s) bendiciones...

Publicado

Es vicio cuando te afecta a ti y a tu entorno, por ejemplo si te gastaste la plata de la Luz, del súper, de la casa en maracas ya estamos mal.

Y si te sobran las Lucas normal, es vicio cuando no lo puedes controlar, por ejemplo ir dos o cinco veces por semana y si un día te falta y eso te caga y andas mal…

los weones con plata de verdad no tienen estos problemas, ellos ya se pasan a otras weas como drogas, trasnoche etcetc, hablo de gente que tiene plata de verdad, de partida no andan en auto, puro helicóptero, agarran una mina una semana al caribe y listo! 

obviamente en todos lo casos con el niño plastificado hasta las cachas.

Publicado

yo voy 1 a 2 veces al mes con las cariñosas...y la verdad me alcanza rebien las lucas.. no encuento culpa ni que sea vicioso ,.,..,.,creo q cuando ya te afecta en lo economico es vicio... 

Publicado

Es bueno ir con las cariñosas, sólo de vez en cuando, para que no se convierta en un vicio recurrente, pero si te conviertes en un adicto sexual ahí tienes que empezar a preocuparte!!!!

Publicado
Hace 23 horas, nortinoalacecho dijo:

Cuando es vicio. Cuando afecta nuestra vida y la de nuestro entorno, y ya no es “un momento agradable” ahí senti que vivi un vicio, cuando afectó mi economía y la de mis pequeños privándolos de sus cosas básicas, en esos años mozos…. 

Yo coincido con usted don nortino.

Si es que uno puede y tiene los recursos y eso no altera la vida cotidiana, ni las necesidades elementales, yo lo haría sin empacho sin importar la cantidad de veces.