Saltar al contenido
mojoneitor

¡¡¡¡en El Dia De La Mujer !!!!

Mensajes recomendados

Un saludo a todas las chicas que trabajan en el ambiente, en especial a las que trabajan en las agencias de Piel Canela y Manzanal por ofrecer un buen servicio al cliente, y en forma acotada a chicas de sexosur como Jeshu, Marcela, Roxana y Mariana (María Paz ex piel canela).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Kalifapobre dijo:

Yo Vi publicada a la Martina Vip en el sur. Nose si está tan retirada coleguitas!! 

No hace mucho yo le escribí a la Martina al WhatsApp estaba en Puerto Montt y me dijo que ahora se dedicaba  más a la venta de  contenidos y hacer videos a través de Web Cam, y un día escuché por ahí que también tiene pareja..... Sólo habrá que esperar acaso vuelve algún día a las pistas de forma presencial,, total yo siempre he dicho, la esperanza es lo último que se pierde😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que podría decir en un día como este es que intentemos respetar a las mujeres que se dedican a esto. Cada chica tiene sus mañas, pero hay que entender que cada una tiene una historia de vida, y una realidad por detrás, muchas veces tienen una familia a quienes proveer. Así que un saludo a las chicas que todos los días ponen en riesgo su integridad física y sicológica para vivir. Protejamos lo bueno que va quedando en esta ciudad, cuide su higiene y sea cariñoso.

"Respete para que lo respeten. Edúquese lo más que pueda,etc"

Saludos a los compas estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...