Saltar al contenido
KamikaseChillan

Consulta Cariñosa

Mensajes recomendados

Hola estimados stokadores, quisiera saber si alguno ha incursionado con esta cariñosa?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🔥💗🍭10 mil momentito 💕🔥🇨🇱 oral natural 💕🔥🍭 chilenita caliente🍭. 10 mil momentito...

Se agradece cualquier comentario y buenos Stokes para todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, KamikaseChillan dijo:

Hola estimados stokadores, quisiera saber si alguno ha incursionado con esta cariñosa?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🔥💗🍭10 mil momentito 💕🔥🇨🇱 oral natural 💕🔥🍭 chilenita caliente🍭. 10 mil momentito...

Se agradece cualquier comentario y buenos Stokes para todos.

 

Chuta colega... a 35 la hora... no tiene que ser muy buena ni la mina ni el servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, KamikaseChillan dijo:

Hola estimados stokadores, quisiera saber si alguno ha incursionado con esta cariñosa?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🔥💗🍭10 mil momentito 💕🔥🇨🇱 oral natural 💕🔥🍭 chilenita caliente🍭. 10 mil momentito...

Se agradece cualquier comentario y buenos Stokes para todos.

 

Un colega de la región por ahí hizo varios reportes de una vez entre ellos salía esta chica, destacaba el mamon afp. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo la mina no es mala, pero cero culo, solo tetas, cuando yo me atendí con ella en L.A su aviso decía oral s/c pero empezó a decir que ese anuncio estaba malo que era de otra y filó, ya estaba ahi y tuve que aplicar nomas , esa es mi humilde experiencia espero les sirva de algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vikingo_ dijo:

Amigazo la mina no es mala, pero cero culo, solo tetas, cuando yo me atendí con ella en L.A su aviso decía oral s/c pero empezó a decir que ese anuncio estaba malo que era de otra y filó, ya estaba ahi y tuve que aplicar nomas , esa es mi humilde experiencia espero les sirva de algo

Gracias por la info y que tal el oral bueno como salía en otro reporte???

 

Se supone que cobra 20 afp. Sin adicional 🤔

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm a mi gusto no es tan bueno, muy mecánica como que andaba apurada, pero el oral c/c no tiene la gracia por lo menos para mi,  derrepente uno puede tener gustos diferentes a la hora de .. pero si quiere incursionar hagale! Es mejor que no le cuenten cuenntos , te diría demas si la mina es penca pero no lo es, solo lo que dije anteriormente esa es mi humilde opinión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...