Saltar al contenido
Vicioso69

Saylor Carter (distintas)

Mensajes recomendados

gracias amigo, pero hay acá otros master ,,yo no. igual lo agradezco

 

a esta no la conozco pero no me tinca ( y nunca me fdalla la intuición pa estas webadas )  fotos requete trucadas, no se le para, etc ...mmmm, yo  no iría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Scout69 dijo:

gracias amigo, pero hay acá otros master ,,yo no. igual lo agradezco

 

a esta no la conozco pero no me tinca ( y nunca me fdalla la intuición pa estas webadas )  fotos requete trucadas, no se le para, etc ...mmmm, yo  no iría

Hay que hacerle caso a los de mayor experiencia, su olfato está más desarrollado en estas lides.

Next entonces 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis stokadores, yo he estado con esta pendejita en antofa y déjenme decirle que recomendado, es aguantadora jajaja y a mi me gusta ser bruto pa la wea, aparte que se ve rica en colale, eso sí oral no es experta le pone empeño si pero hay mejores, el culito si lo tenia apretadito y me lo disfrute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2023 a las 15:11, f9rp dijo:

Estuvo acá por el norte hace meses. Las fotos son con demasiado photoshop y la atención la verdad que es bastante mala desde mi experiencia (apurona y uno hace todo).

No la recomiendo

Shuu mi rey, para mi  fue lo contrario hasta estuvimos más tiempo, pero weno, capaz te terciaste mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2023 a las 13:34, Kluvernet dijo:

Shuu mi rey, para mi  fue lo contrario hasta estuvimos más tiempo, pero weno, capaz te terciaste mal.

La primera vez bien, la segunda pasó lo comentado, lo que me hace pensar que depende de como ande de animo no más (o si esta drogá o no), lo cual para mi significa algo no seguro y que no vale la pena ir. Si alguien se quiere arriesgar, es cosa de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...