Saltar al contenido
Dax

Sofia Sexosur

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Sofia

Edad = 30

Internet = Sexosur

Costo= 40 con besos y anal

Nacionalidad = Colombia yo creo

Ubicación= Santa María 

Tipo= Agencia y arriendo de piezas

Conserje= No

Fono=+56935634994

 

Comunicacion: por WP, ofrece de todo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160

Contextura = Rellena, con tetas sueltas y culo gordo y blando

Cara = debe haber sido linda a los 20, ahora ya no

Nivel de Photoshop= 80%, es ella pero de hace unos 5 años y 10 kilos menos

Trato: amable y sonriente, hasta que le pague…… después no pesco más y todo el rato mirando el celular

Besos = un par de torpones y después corrió la boca

Tetas = Grandes pero blandas, no eran ricas al tacto ni para comértelas

Culo = Culona, lo mejor que tenía

Pussy = Aprueba no esta demasiado suelto, no deja hacer oral ….. extra dijo ella

Oral = buen oral, pero duro un minuto y medio

Movimientos pelvicos =  ni uno, se tiro de espaldas

Calidad de sonido= tipico, que rico, dame tu lechita 

Anal = Me dijo que iba a costar, pero nop, empujón y adentro, ese estuvo bien, le di como 10 minutos por el chico 

Ambiente = casa vieja, pieza desordenada y obscura, lo peor es el baño compartido, me dio cosa lavarme las manos

Atención= 3

Comentarios a parte= Me abre la puerta y partió altiro para él según piso, ahi le vi la tremenda raja, nada que ver con las fotos. Ahí debería haberme arrancado, pero caliente me quede. 
 

Vengo saliendo, acordamos besos y anal, pague y empezó con un bailecito, traté unos besos pero corrio la cara y se dio vuelta para ponerme el culo, un meneo y condon, empezó con un mamon bastante bueno, se tiró de espaldas, le pedí ella arriba, pero me dijo que después que quería yo arriba, unos quejidos que no me compre, ya estaba medio cabreado pero con el pico duro, le di un rato y le pedí en cuatro, un rato y cambie a cola, creo que pensaba que iba a ser cortita, ahí le di un rato por el culo hasta que acabe, pensando en una polola que me calentaba mucho.

termine y se empezó a vestir, se pasó un palito por el ojete y lista para el otro.

reclame mi hora, llenábamos 25 minutos, pero se puso los mismos calzones y una bata y pegada al celular, ya te di besos, Oral, vaginal y anal. Se hizo la tonta como 5 minutos, y me hecho, ya viene llegando un cliente así que te tienes que ir. Prendió la luz y se le notó la guata suelta y un tremendo tajo en el abdomen, si es cesárea deben haber sido trillizos.

Me vestí y me fui.

La recomiendo absolutamente para el que se quiera pegar un guataso

Saludos

 

Dax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...