Saltar al contenido
Wunder

Rashell De Vuelta En Iqq??

Mensajes recomendados

Wena los cabrosss, espero q estén teniendo un buen día a pesar de este calor de re mierda.

Quería consultarles si tienen alguna vivencia con esta mina que dice haber estado antes por estos lares. 

Quiero ir a estokarla el día de hoy. Alguno se ha atendido con ella? 

Dice que atiende en Riquelme, y por lo que leí recientemente de un estokador, el putero de Riquelme anda como las weas por el tema de cambiazos y demás. Como es la zona en la noche??

Aquí la dama en cuestión: 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥🔥💦RASHEL ARDIENTE FULL TRATO DE POLOLO, FULL ANAL Y AMERICANA 🔥🔥💦...

 

Editado por Wunder
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO VAYAS!!!!!!! amigo repito no vayas, yo estube con esa mina hace unos años y atiende pesimo, las fotos tienen retoques por q en personas es mucho mas gorda tiene una wata de embarazada de 7 meses y aparte es cochina la mina tipica venezolana asi q no pierdan su plata ella fue de las peores atenciones q he tenido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , cashero 3 dijo:

NO VAYAS!!!!!!! amigo repito no vayas, yo estube con esa mina hace unos años y atiende pesimo, las fotos tienen retoques por q en personas es mucho mas gorda tiene una wata de embarazada de 7 meses y aparte es cochina la mina tipica venezolana asi q no pierdan su plata ella fue de las peores atenciones q he tenido

 

Ktmmm la mea volá, estoy a 1 calle del lugar KDBFKDKD aplico retirada nomas.

Totalmente agradecido compañero estokador, espero poder ayudarlo en un futuro muy próximo <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hagan tablas si van a donde otras chiquillas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...