Saltar al contenido
juajoperezb

Culona Skokka

Mensajes recomendados

Hola, me presento, soy juanjo y llevo culeando putas de cuando en vez pero quiero empezar a entrar en el mundillo, dejo mi primer reporte con una culona que vi en skokka, desconozco su nombre

 

Nombre = Ni idea, en wsp es cami

Edad = 20 y pico

Internet= Skokka

Costo= 15 la media 20 la hora promocion decia

Nacionalidad = chilena

Ubicación= villanelo

Lugar= depa

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= en el anuncio

Horarios= fui app 15 horas

comunicacion: por wsp, fluido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50, es pequeña

Contextura = rellena

Cara = 4, en un carrete me la agarro

Nivel de Photoshop= es ella 100%

Trato: simptica, conversamos piola

Besos = 4 piquitos noma

Tetas = 5, ricas al tacto

Culo = 6,5 lo mejor que tiene, no senti olor raro

Pussy = 5 apretadita

Mamon = 5, lo hace sin adicional pero no pague 

Movimientos pelvicos = 6, se mueve bastante

Calidad de sonido = 5, gemidos suaves bajitos

Anal = no aplica.

Ambiente = 4, pieza normal

Atención= un 5,5

 

Promedio Final = nose pero aprueba para mi

 

comentarios aparte: la chica me explico donde quedaba, ya coordinando me manda la ubicación exacta, llego y todo piola para entrar y eso que calle villanelo es concurrido pero todo bien, al entrar me encuentro con esta chica, bien baja y culona, procedo a pagar el tiempo acordado y a la acción, su mamon con condon, luego poses diferentes pero me quedo con ella cabalgando de espaldas, le pedi que se pusiera tipo DT de futbol y ahi dio sentones yluego en cuatro, cumple pa la pega, anduvo bien pero bueno en lo poco que he estado en este mundillo he tenido de todo, comparto un dato piola por si alguien quiere estar acá 

repetiria? no creo, hay otras musas en carpeta pero si quiero una culona y no encuentro algo mejor entonces caeré 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nervioso por mi primer reporte olvide adjuntar el link, mil disculpas

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. 20 la hora🔥💦 exquisita chiquitita🌸 nuevita en viña. Amor exquisita jovencita...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy casi seguro que es la dani culoncita. Mi radar de culos lo indica, aunque no he podido concretar con ninguna de las dos. He intentado contactar dos veces a doña dani y rebotado porque tiene el teléfono apagado. Hoy rebote con esta chica.  Andaba en viña y le escribí. Tenia el teléfono apagado una vez mas así que me fui a comprar unos items que necesitaba. Me responde como 20 minutos después. Le digo que quiero estar la media hora. Me acerco al lugar del encuentro y me manda un mensaje genérico que dice que solo recibe efectivo que no tiene cambio ni tiene para transferencia etc. Le digo que tengo 20mil que si no tiene 5mil pensando en que podría hacer una excepción. (Tiene sentido si solo recibe sencillo que tenga 5lucas a mano) me manda un mensaje diciendo que si no lei, que debería leer mejor. en ese momento pensé mandarla a la chucha pero estaba caliente y me fui a cambiar jajaja. Le escribí que estaba sencillando, una vez que tenia el dinero justo le escribo que ya estoy listo, Que me cuente si puede recibirme y me dice que ya no. que esta con otro cliente y que se desocupa en 15 minutos. Le dije que para la otra. Me ahorre 15mil. Sin tiene esa actitud antes de que le pagues me imagino luego de recibir el dinero.

Editado por CloneTrooper999
puntuacion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2023 a las 7:25, Nydhog dijo:

En gustos colores compa 

A mi tampoco me gusto pero si el compa dice que esta bien es su opinion

gracias estimado, solo queria aportar, la verdad es que el presupuesto no da para modelos que se ven en otras paginas asique para lo que alcanza no esta mal ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...