Saltar al contenido
cnsx man

Primera Con Venus

Mensajes recomendados

Buena cabros, les cuento que por primera vez voy a ver a Venus, me dio hora para mañana, paso el dato ya que ayer estaba agendando.

Anteriormente he ido a chicas de la oficina y varias otras entre P.E y SS pero ninguna atención ha sido sobre saliente a excepción de Barby (amiga de venus).

Algún consejo para mañana cabros? voy mas nervioso que la chucha jajaja luego de leer varios reportes de la señorita.

Saludos Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, cnsx man dijo:

Buena cabros, les cuento que por primera vez voy a ver a Venus, me dio hora para mañana, paso el dato ya que ayer estaba agendando.

Anteriormente he ido a chicas de la oficina y varias otras entre P.E y SS pero ninguna atención ha sido sobre saliente a excepción de Barby (amiga de venus).

Algún consejo para mañana cabros? voy mas nervioso que la chucha jajaja luego de leer varios reportes de la señorita.

Saludos Estokadores

Mandese un sildenafil compa, o hidratese bien.

La Venus es brava. Vas a acabar, y en nada va a tratar de despertarte el niño con un mamón, y luego de nuevo, y la vas a tocar y va a estar mojada de nuevo, una locura. Cuando te despidas, bajes la escala y te tiriten las rodillas, te vas a acordar de este mensaje, jajajaaj. 

Además, quizás ella te de una despedida bien particular cuando vayas bajando la escalera y mires de vuelta arriba a la habitación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se te ocurra dejarla plantada porque hay cagas para siempre,, porque ella me a dicho que la an dejando plantada o cancelada la agenda a última hora i le da rabia porque no alcanza agendar alguien que si desea ir, no valla nervioso que eso te puede jugar en contra,, pero de que te va ser seco lo ara. Jajajaj suerte,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno muchachos voy a resumir mi historia.

Quise darme unas horas para escribir porque cuando sali, me acorde de sus comentarios y otros mas que lei en otros temas acerca de la señorita en cuestion, las piernas tiritando, cansado, deshidratado, pero feliz a cagar.

Antes de llegar le pedi una vestimenta en particular, con la cual me recibio en la puerta con tu tonto beso langueteado. 
Una vez dentro de su pieza la miro bien y csm no podia creer lo rica y bonita que era. Procede a quitarme rapidamente el pantalon y me lo empieza a chupar s/c, pero fue una wea atomica, de otra galaxia, despues de unos minutos se pone en 4 en la cama y me instale a chupar poto, 69, y despues a ponerlo. Terminamos la primera, su conversa de unos minutos, cabe destacar su buena onda y que sepa hablar. Un par de minutos y ya me pedia la otra, revivio al compadre en la nada misma y vamos denuevo viendo como rebotaban esas tetas y despues ese culo. Le pedi el * a lo cual me dice que tiene un valor adicional, obviamente aproveche la oportunidad y como no es facil conseguir hora con ella, le dije que si nomas a cagar, al rato vi la luz de nuevo. 

La atencion mas que un 100% wn, la plata mejor invertida en este vicio durante años. el nivel de empotamiento es peligrosisimo con esta preciosura. DE volver volveria todas las semanas jajaja pero si con trampa, porque la batalla es dura. Logro desbloqueado, ahora no me cambio mas, jajaja igual quiero ir a ver que tal ISI.

Destaco a los demas Estokadores quienes dan este tipo de datos y aprovecho de dar las gracias a todos los que aportan para no pegarnos watazos, cambiasos o estafas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , cnsx man dijo:

bueno muchachos voy a resumir mi historia.

Quise darme unas horas para escribir porque cuando sali, me acorde de sus comentarios y otros mas que lei en otros temas acerca de la señorita en cuestion, las piernas tiritando, cansado, deshidratado, pero feliz a cagar.

Antes de llegar le pedi una vestimenta en particular, con la cual me recibio en la puerta con tu tonto beso langueteado. 
Una vez dentro de su pieza la miro bien y csm no podia creer lo rica y bonita que era. Procede a quitarme rapidamente el pantalon y me lo empieza a chupar s/c, pero fue una wea atomica, de otra galaxia, despues de unos minutos se pone en 4 en la cama y me instale a chupar poto, 69, y despues a ponerlo. Terminamos la primera, su conversa de unos minutos, cabe destacar su buena onda y que sepa hablar. Un par de minutos y ya me pedia la otra, revivio al compadre en la nada misma y vamos denuevo viendo como rebotaban esas tetas y despues ese culo. Le pedi el * a lo cual me dice que tiene un valor adicional, obviamente aproveche la oportunidad y como no es facil conseguir hora con ella, le dije que si nomas a cagar, al rato vi la luz de nuevo. 

La atencion mas que un 100% wn, la plata mejor invertida en este vicio durante años. el nivel de empotamiento es peligrosisimo con esta preciosura. DE volver volveria todas las semanas jajaja pero si con trampa, porque la batalla es dura. Logro desbloqueado, ahora no me cambio mas, jajaja igual quiero ir a ver que tal ISI.

Destaco a los demas Estokadores quienes dan este tipo de datos y aprovecho de dar las gracias a todos los que aportan para no pegarnos watazos, cambiasos o estafas. 

 

Buena buena!!, jajaj

Ahora que ya conoció a Venus, lamento decirle que Isi y otras que tiene en carpeta le van a parecer ahí nomás...

Venus deja la vara alta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cnsx man dijo:

bueno muchachos voy a resumir mi historia.

Quise darme unas horas para escribir porque cuando sali, me acorde de sus comentarios y otros mas que lei en otros temas acerca de la señorita en cuestion, las piernas tiritando, cansado, deshidratado, pero feliz a cagar.

Antes de llegar le pedi una vestimenta en particular, con la cual me recibio en la puerta con tu tonto beso langueteado. 
Una vez dentro de su pieza la miro bien y csm no podia creer lo rica y bonita que era. Procede a quitarme rapidamente el pantalon y me lo empieza a chupar s/c, pero fue una wea atomica, de otra galaxia, despues de unos minutos se pone en 4 en la cama y me instale a chupar poto, 69, y despues a ponerlo. Terminamos la primera, su conversa de unos minutos, cabe destacar su buena onda y que sepa hablar. Un par de minutos y ya me pedia la otra, revivio al compadre en la nada misma y vamos denuevo viendo como rebotaban esas tetas y despues ese culo. Le pedi el * a lo cual me dice que tiene un valor adicional, obviamente aproveche la oportunidad y como no es facil conseguir hora con ella, le dije que si nomas a cagar, al rato vi la luz de nuevo. 

La atencion mas que un 100% wn, la plata mejor invertida en este vicio durante años. el nivel de empotamiento es peligrosisimo con esta preciosura. DE volver volveria todas las semanas jajaja pero si con trampa, porque la batalla es dura. Logro desbloqueado, ahora no me cambio mas, jajaja igual quiero ir a ver que tal ISI.

Destaco a los demas Estokadores quienes dan este tipo de datos y aprovecho de dar las gracias a todos los que aportan para no pegarnos watazos, cambiasos o estafas. 

 

Exelente compa me alegro que lo aya pasado redy., Venus es otra cosa y no falla con su atención de lujo cada día.., 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros les vengo a contar que el día lunes le pude coordinar con la diosa Venus me contestó tipo 2 de la tarde la mañana no pescó .... les comento mi experiencia por primera vez con ella.

Como me he informado  através del foro caxe que era brava me compré Sildenafil para asegurar el chancho dato certero aquí va

Llego a su casa con más chicas entró y me atiende guau unas tetas naturales grandes sobra mano ,grande culo rubia unos ojos verdes ( para mi gusto un poco anchita) pero su servicio compa da igual el físico ajjajaa .. me dijo transferencia o efectivo.. efectivo ya después me pagas dijo... a la acción 

Se pone de rodillas a saludar sf guau casi vómito arcadas saliva noooo es de otro planta quiero acabar en tu boca... quieres americana?? Sii ya 10 Lukas dale seguimos ojos blancos vi la luz.....y como estaba pichegatiao su paja condón y a darle uuui arriba en 4 de lado todas las poses saco el condón otra vez  a mamonear pone otro y le digo culito 🤩 ya dale juaaa cabros * espectacular vi la luz denuevo... no se bajo mi compañero y saca el condón otro mamón más a AFP le gusta mucho el pico, empezó denuevo babas arcadas hasta sus lágrimas le calleron pone otro condón y a darle denuevo sin parar vamos por la tercera no había más donde poner el tonto en 4 y vi la luz otra.... saca el condón pone toda su conchita enzima de mi y empieza a moverse cabros estaba toda cliente y mi compañero no falló y otro condón más vagina, boca, rusa, culo denuevo... acabo mi socia y yo no pude más con 3 que ya llevaba botaba espuma jjajajajaja... nosé... me dice ya mi amor ahora a bañarnos no quiero que se valla pasado a choro jjajajaja vamos pues... en la ducha otra vez cabros nosé si andaba con mucha cuea o está mina es así siempre.... 10/10 

Precio que gaste 

50 serv normal 10 la americana y 20 su culito... pero fueron las 80 Lucas mejores gastadas de mi vida de putero volvería si o si.... recomendable al 100 

Deje este comentario en otro también es que está muy buena contertulios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kiubo a todos , Venus es el sueño de cualquiera , solo les digo que es la mejor de todos los tiempos que he conocido mis 20 años de putero, ademas también es una excelente persona , toda una bombona ....👑

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2024 a las 12:55, Mauri85050 dijo:

La volví a recordar, la semana pasada puso dos videos en sus estado de Whatssap y muy rica está ella. 

Ahora subió otro q pesado de mujer aun no puedo coincidir con ella por temas trabajo pero ya llegará el día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si vi su estado pero es idea mia o parece que esta cin unos kilitos de mas (solo co o pregunta, no me ataquen los wns jajajaja). Hay variod que la conocen hace tiempo, la venus era mas flaqyita antes???

Igual tiene un buen servicio nada que decir 👌

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Estokdor_sur dijo:

Si vi su estado pero es idea mia o parece que esta cin unos kilitos de mas (solo co o pregunta, no me ataquen los wns jajajaja). Hay variod que la conocen hace tiempo, la venus era mas flaqyita antes???

Igual tiene un buen servicio nada que decir 👌

Saludos

Si...viene en alza...hace tiempo uqe..de a poquito, viene asi....pero nada que una lipoescultura no resuelva....

Sobre su atención ....lo siento por muchas....nada que decir....es una experiencia digna de repetir las veces que se pueda.....eso no se adquiere con cirugías...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Estokdor_sur dijo:

Si vi su estado pero es idea mia o parece que esta cin unos kilitos de mas (solo co o pregunta, no me ataquen los wns jajajaja). Hay variod que la conocen hace tiempo, la venus era mas flaqyita antes???

Igual tiene un buen servicio nada que decir 👌

Saludos

Tiene razón colega,frente a su comparación,pero sin querer auto promocionar a la srta en cuestión (no es necesario) puedo argumentar que a diferencia de otras señoritas,a ami parecer,a sido a favor,unas pechugas turgentes de excelente tamaño que deja jugar con ellas a destajo y ver ese culito un poquito más abultado en cuatro no tiene precio,además sumando su actitud y temperatura corporal y mental la hacen un complemento perfecto,ojo que no es mi preferida,pero las cosas por su nombre,está demás decir que las opiniones son subjetivas en base a los gustos......

Editado por licenciado1.1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas grandecita , para tener mas de donde agarrar aun sigue estando 10/10 y esos pechos cada vez mas grandes won una exquisitez esas mamas won ,yo podría pasar la media hora de la atención chupandoselas fácilmente y ese tacto que solo los pachos naturales te pueden dar es impagable won , y ella se deja querer me dice tu pagastes x este cuerpo así que es todo tuyo , tu puedes hacer lo que quieras con el.uffff te dice eso me deja la pinga mas dura que perro envenado!

Estamos claro que no esta en su prime , pero tampoco esta chomierda, tiene mas porcentaje de grasa pero wata no tiene , esta firme .....

Pd: son peladores los klaos , la venus aun esta terrible rica , y puede que ya no tenga 30 años pero arrugas en el rostro tampoco tiene..... cuidemos a babys won...ud creen que las chicas no leen el foro won..... 

Despues las minas se van y todos los empotados klaos llorando x ellas.....

No llorando de amor sino es porque cojia bien rico eso......!!.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Buens la atención de la Venus, una maquins para la cacha, y lo mejor,  que su atención no baja, como otras que a la tercera o cuarta atención ya no hacen oral sin o no hacen x posición, es una de las pocas que dan ganas de volver a atenderse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...