Saltar al contenido
piscolab

Bby Se Viña

Mensajes recomendados

 

Me encontré este perfil obviamente jamás perdería el tiempo pagando para salir con alguien sin sexo, pero bueno si existen este tipo de perfiles es por que hay gente que paga por eso. Sus opiniones colegas...

 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para muestra un boton, aca existe un baboso que les paga a las minas para invitarlas a cenar o ir por un trago solo para sentarse a negociar y sin ponerla.

Solo busque en algunos reportes y se dara cuenta solito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque no lo crean efectivamente hay gente que paga, y mucho!, por salir con minas así, "visualmente muy atractivas". Tengo un amiga que es muy bonita y rica, la caga, y me cuenta que le pagan hasta sobre el palo por solo salir a comer o pasear. Y cuando le preguntan por sexo dice que no y pide mucho más... en fin, cada uno gasta la plata como quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Cheoverga dijo:

Bueno, para muestra un boton, aca existe un baboso que les paga a las minas para invitarlas a cenar o ir por un trago solo para sentarse a negociar y sin ponerla.

Solo busque en algunos reportes y se dara cuenta solito.

y cual es  el problema ? creo que muchos de ustedes  no tienen claro  el concepto " sugar "  y quieren ponerlo por  20 lucas ¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con @stokadog, pero ESTAS plataformas en ESTE foro son más una oportunidad para el hallazgo de talentos fuera del mercado puteril, y porque no, una buena cacha a precio de novata.

En general he pagado desde 80k hasta 200k por encuentro y no me arrepiento, el 90% de las ocasiones he obtenido lo que buscaba y he mantenido a algunas en el radar cuando han sido complacientes, con garantías de Sugar y no de putero reconvertido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2023 a las 18:21, Suspicious dijo:

Aunque no lo crean efectivamente hay gente que paga, y mucho!, por salir con minas así, "visualmente muy atractivas". Tengo un amiga que es muy bonita y rica, la caga, y me cuenta que le pagan hasta sobre el palo por solo salir a comer o pasear. Y cuando le preguntan por sexo dice que no y pide mucho más... en fin, cada uno gasta la plata como quiere.

creerle a una mina de acá es caer en lo absurdo , la mina dice eso par que uno le pague , pero de ahi que le paguen un millón ni en sus mejores sueños , sy viejo en esto y me se todas las tácticas de estas seudas baby 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...