Saltar al contenido
mocoloco

Perla De Chimbis

Mensajes recomendados

He aqui mi informe de esta morena asesina muy buena, ademas de ser divertids

Tipo de chica :     de unos 30 tal vez. Bien apetecible 

 

Nombre =.             Perla
Costo=                  50 mil con anal 40 sin anal
Ubicación=           serca del metro pedro de Valdivia un edificio abtiguo estan en l ulimo piso (5) ysin ascensor, con otras chicas. 
Fono=.                   E) aparece en la web
Horarios=              desde las 12 pm pero no atiende todos los dias. 

Nivel de Photoshop=        0 en persona. Sta mucho mejor

Cara =                         7 ojos picaros cara de caliente labios gruesos

Besos =                 no soy de besos asi q nose
Pussy =                   7 sin olor full depilado suabe, apretado, jugoso sabe como usarlo para aumentar el placer
Mamón =                 65  con condón unica forma q lo ase se lo traga completo con arcada y mucha baba
Anal =                   7 por eso fui culito chico pero bien formado firme lo aguanta bien grito de gusto asta se corrio en un momento
Atención     muy buena recomendable
Relación precio calidad = 69 ( solo le falta mamarla al natural, la chica  smuy divertida entregada aqu lo pases bien no esta preocupda el tiempo. 

 

Andaba con ganas e omper un vulito y mirando la encontré la tipica desconfienza q fuera falta, escribi. Su ws me respondio me io su horario realice mis tramites y fui aun algo dudoso, al llegar informe al ws abrieron la puerta del dificio qno tiene conserje 5 pisos despus starribla acalorado me atinde lla en un conjunto morado q apenascubria sus tremendas tetas y culito. 

Pregunte por baño me indico, ducha sali a la pieza q me indico volvio a decirme sus valores indique q queria el de 50 con anal, dijo bueno  comenzon un baile su perreo se gano sus buenas nalgadas se agacho y me puso el condon con la boca me recosto se saco la ropa interior y se subio en 69, su coño jugoso sin. Olores y en su culo entravan 2 dedos como si nada, se paro y me monto sus tetotas saltavan de manera q me tire a ellas a cjuparlad y morderlas  ella empeso q dihuiera q eso le calentava. 

Cambiamos la puse boca arriba con la cabeza colgando y la clave en su noca mientras metia mis dedos en. Su coño. 

La tendi boca sbajo agarre su culo y asta el fondo probamos varias posiciones  asta q no aguante mas terminamos bien sudados, se reia diciendo otra ronda no aguanto eso fue mucho no mas anales por hoy. 

Me indico si queria ducharme de nuevo indique q si entre y ella entro tambien riendose q hay q cuidar el agua ducha feliz terminamos se agacha y me da un beso en. La verga. 

 

La cbica s un mo. Muy divertida creo q es haitiana o aprendio spñol con el program de beni. He vuelto 2 veces mas  su precio y calidad valen

Espero q les sea de utilidad

 

 87097809_Perla_neg_1.jpg 87097811_Perla_neg_2.jpg

Editado por Rocazo
Agrega fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días me serví a esta negra y uffff buenaza, pero también malarda en otro aspecto. Abajo detallo.

Nombre = Perla
Edad = 25-30
Internet= Chimbis 
Costo= 40+10 (1hr)
Nacionalidad = Haitiana
Ubicación= tobalaba, a pasos del costanera center
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= relajado me dice "pase" nomás
Fono= 986513718
Horarios= de 12 a 21 hrs, fuí tipo 17hr
Comunicacion: whatsapp, fluida y simpática

Nivel de Empotamiento= 20% (porque es de esas negras con todo lo que busco)
Estatura = 1.65
Contextura = 7 curvilinia sin guata
Cara = 6 a mi me gustan las negras, pero es rostro bien de africana
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: caliente, risueña, conversadora
Besos = 1 no se deja, mal ahí, pero si deja chupetearle los cachetes y las tetas
Tetas = 7 muy grandes y naturales, no caben en una mano y eso se agradece
Culo = 7 rico, levantado, formadito
Pussy = 5 deja meter dedos y estaba toda mojada, pero no deja lamer
Mamon = 6 con condon, ni fu ni fá, pero antes de poner gorrito me puso crema y su buena rusa
Movimientos pelvicos = 6 bélica cuando estuvo arriba, aunque el resto del tiempo hice la pega y aguantó estóicamente
Calidad de sonido= 6 exagerada igual (uno sabe que no es naa jhonny sins, pero igual es divertido tenerla gritando como loca jajjajaaj)
Anal = N/A, me faltó
Ambiente = 7 depa de un ambiente ordenado, pero sin ducha (aplicar toallitas humedas)
Atención= muy bien pa media hora, mal pa 1hr (en el resumen lo explico)
Relacion precio calidad = 6 si arregla sus fallas, la convierto en una de mis regalonas al toque
 
Promedio Final = 6
 
Resumen de la experiencia: Me pegué un rally de negras ese día y Perla era la 2da bombona que me serví. Había coordinado antes por wasap bien fluida la conversa y simpatica por chat, asi que iba con buenas expectativas.

Le hablo que estoy saliendo del metro, me da las indicaciones y subo al depa. Allí me espera en bikini y pareo... ctm peazo de negra! me dije y partí al toque con su baile calentón de entrada. Pago (40mil, 1hr), como no había ducha me paso una toallita húmeda por las partes olorosas y partimos a la acción.

Me hecha crema en el amiguito, comienza a masturbarme mientras dice frases calentonas y me hace una rusa con sus peazos de tetas.. que wea mas rica.
Aplica gorrito, un mamón ni fu ni fa y luego le pusimos bueno en la cama. Cacha a lo maldito, a lo sin respeto, con todo el fuá. Fueron tan ajilados nuestros movimientos que en un momento se salió el condón (probablemente por la crema que me puso antes). La mina fué a limpiarse, pusimos otro forrito y seguimos hasta terminar.

Hasta ahí todo increible, pero mientras conversábamos y le pido el 2do round me sale con que no porque "como fue tan apasionado no conseguirás terminar a tiempo, quiero que te vaya feliz, no a medias y blablabla"... y yo con cara de culo porque en wasap era contactos ilimitados. Le insisto en buena y me dice que por una propina podemos seguir, asi que pago 10mil mas y seguimos con otra cacha igual de rica y violenta que la anterior.

Como reflexión: Llevo mucho tiempo en toples asi que perdí la costumbre de corroborar la info al momento de pagar, ahí caí de novato por la falta de práctica. Mala costumbre por parte de la chica igual, pero si se conversa todo claro la mina te hace mierda culiando asi que igual uno se va feliz. Volveré a ir, pero con todos los puntos claros "antes de" y ahí veo que onda si la mantengo en el pool de opciones o no, porque faltan negras buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando con Perla esta semana me aclara un par de puntos que me gustaría corregir de mi post.

On 5/6/2023 at 1:07 PM, quiltro! said:

Nacionalidad = Haitiana

Élla es dominicana

On 5/6/2023 at 1:07 PM, quiltro! said:

Fueron tan ajilados nuestros movimientos que en un momento se salió el condón .... La mina fué a limpiarse, pusimos otro forrito y seguimos hasta terminar.

La chica NO hace sexo sin preservativo. En la segunda parte debería decir "Apenas se salió el condón por accidente, paramos, nos limpiamos, nos pusimos otro preservativo y ahí continuamos". Al parecer hay harto pelotudo que no entiende lo que escribí y le piden tener sexo AFP siendo que élla NO lo practica.

@Fender @KaaBalleRo @Rocazo @KRUGGER podrían editar mi post con las correcciones pertinentes por favor? que al ser escrito hace mucho tiempo no me aparece la opción de editar. O en su defecto eliminarlo y yo vuelvo a postear la experiencia sin esos errores. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/13/2023 at 7:01 PM, KaaBalleRo said:

Ya está aclarado con su posteo

El que entienda lo contrario ... es tonto

Podrían eliminar el tag/etiqueta con que aparece el post? dice haitiana pero no es así

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...