Saltar al contenido

Mensajes recomendados

  • Administrador

M E L I

Edad : 24
Estatura : 1.60
Medidas : 94-63-93
Nacionalidad : Chilena

Meli1.jpgMeli2.jpg
Meli3.jpgMeli4.jpg


call6.png+569 26427729 / phone.png+569 26427729
location.pngProvidencia - Metro Manuel Montt **
time.pngLunes a Viernes de 10:30 a 18:30 hrs.
services.pngCuando me conozcas, quedarás deslumbrado por mi sensualidad y por la morbosidad que desprende de mi hermoso cuerpo. Soy una chica de mente abierta y doy un trato exquisito, ven a conocerme hoy mismo. Mis ervicios normales parte con un rico sexo oral y sexo oral mutuo, besitos de polola enamorada, contactos ilimitados, fantasía de disfraces y baile sensual si lo deseas, consulta por adicionales. Recibimos todo medio de pago Debito – Crédito – Efectivo – Transferencia (Transbank).

VALOR 1 HORA $ 60.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevita en la página , Debutando en mi Primer día de Clases 🥰🌸🎀 porque les prometo que seré Fieel a Todas mis Tareas 🐩📓📝 jijiji acá les dejo mi Horario :

 

lunes: 18:00 A 23:00

martes a jueves: 12:00 A 23:00

Viernes: Todo el día duro 

Sabado : 17 a 22 hrs (preguntar para Confirmar en la semana ) 

Mi Carita , mis ojos & mi Piel suavecita te exitaran , quiero complacer pero también disfrutar del buen sexo , Besitos y conversaciones mm,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agenda abierta !!. Gracias ayer la gente que vino a Visitarme , me gusta que se vallan contentos de acá 🥰🥰 Conóceme en persona , Soy más de lo que esperas ,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DISPONIBLE PARA SACAR MUCHA LECHITA ESTA NOCHE DE JUEVES 🥰🥰 ME ENCANTA QUE SE VALLAN CONTENTOS !.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...