Saltar al contenido
reygreko

Es Yohana Madura Ex Cronica ? La Del Culo Más Suave

Mensajes recomendados

Hace 4 minutos , reygreko dijo:

Si alguien ya fue confirme si es yohana madura que se aparecía en diario la estrella que estuvo atendiendo última ves en Galeria romano si es ella iré a romper ese ano

El silencio otorga.....😈😈😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, invictuss dijo:

De hecho en esa dirección trabajan varias milf, como la Adriana y la Amanda entre otras... 

Donde esa esa donde esta kelly de pelos enchochados parece caníbal la weona pero buena pal pico y esa amada es la que atendía en Maipú 139 ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me la culie patas al hombro, me chupo el pico dándome el culo, patas al hombro de lado cuchara la monte en cuatro y cerré montandola en 4 dándole los 18 cms por el culo rico el anal y se quejo y se calentó la weona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, reygreko dijo:

Ayer me la culie patas al hombro, me chupo el pico dándome el culo, patas al hombro de lado cuchara la monte en cuatro y cerré montandola en 4 dándole los 18 cms por el culo rico el anal y se quejo y se calentó la weona

La hizo wena reygreko... Con su tablita para los colegas que deseen a ir a la segura... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2023 a las 18:09, wasoski dijo:

Tiene mas de 60 no? xd

Por lo bajo. Ya era veterana hace 10 años atrás cuando atendía en un cuchitril súper expuesto en Carreras. Ha sido la única vez en toda mi carrera puteril en que aborte misión. Fuera de webeo debe andar por los 65 años, lo cual escapa de la categoría milf y entra derechamente en Granny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes amigos, yo fui la semana pasada, contacto sale como ange..ca en P.E, ubicación Paicarrera, 30 la hora, 20 la media no realiza momentos, sigue igual, yo la encuentro simpática, conserva los pechos y el culo, lo bueno es que la atención es como la de antes, tipo tenedor libre, en mi caso fue oral, vaginal y anal, en el mismo orden... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio es la mismísima Guapísima?? Yo estuve en ella por allá por el 2016 o 2017, cuando atendía en el Dolce Vita, ya representaba unos 55 años, la atención fue buena se montó arriba mío de espalda hacia mi y se lo metió por el chiquito y me dió unos saltones que me mandó cortado rapidito.

Igual me causa curiosidad saber cómo está ahora, ella físicamente y su atención por su puesto.

 

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si de Milf senior se trata -para no ser ofensivo- pucha que se extraña la tía Mabel. La veterana siempre se mantenía a punta de gym, cremas y era una máquina sexual en la que todo estaba permitido. Después de pandemia desapareció.

Se que sigue atendiendo a regalones. Lamentablemente perdí el contacto.  Si alguien lo tiene inbox plz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon la pregunta, me dijeron que ella era poco “liberal” con el tema del condon, creen que ella tenga algun tipo de enfermedad sexual o algo por el estilo, o también si ustedes lo han hecho sin condon con ella, se que en este mundo existe la posibilidad de una ets, pero esta vez quisiera saber de ella, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Mastahhh dijo:

Perdon la pregunta, me dijeron que ella era poco “liberal” con el tema del condon, creen que ella tenga algun tipo de enfermedad sexual o algo por el estilo, o también si ustedes lo han hecho sin condon con ella, se que en este mundo existe la posibilidad de una ets, pero esta vez quisiera saber de ella, saludos

Si alguien le contó. cuente la historia completa.... no tire la piedra y esconda la mano...... siempre con.... o tiene esas prácticas colega......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Lucyfer dijo:

Si alguien le contó. cuente la historia completa.... no tire la piedra y esconda la mano...... siempre con.... o tiene esas prácticas colega......

Lo digo por que el me dijo que fue donde ella, al poco rato el tiro una talla que no sentia mucho con el condon y dijo que se lo podia sacar y hacerlo sin el y asi lo hicieron asi, eso fue lo que me dijo en resumen, tal vez fue por que tiene pasao 20 años y le calento, la verdad no cacho por eso pregunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Mastahhh dijo:

Lo digo por que el me dijo que fue donde ella, al poco rato el tiro una talla que no sentia mucho con el condon y dijo que se lo podia sacar y hacerlo sin el y asi lo hicieron asi, eso fue lo que me dijo en resumen, tal vez fue por que tiene pasao 20 años y le calento, la verdad no cacho por eso pregunto

El tipo es joven y eso la calento?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , wasoski dijo:

El tipo es joven y eso la calento?

Lo digo por que ella es mas madura y creo que tambien le empezo a decir que los mas “viejos” no lo hacian igual de rico que los jovenes, yo solo digo lo que el me dijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Mastahhh dijo:

Lo digo por que ella es mas madura y creo que tambien le empezo a decir que los mas “viejos” no lo hacian igual de rico que los jovenes, yo solo digo lo que el me dijo

No lo pongo en duda, solo me causo gracia. Onda cualquier sub 50 debería ser joven para ella XD. Tenemos una amante del colageno entonces jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, wasoski dijo:

No lo pongo en duda, solo me causo gracia. Onda cualquier sub 50 debería ser joven para ella XD. Tenemos una amante del colageno entonces jajaj

En vez de andar gastando plata en putas, arreglate la cara Eduardo, sos bien aweonao. La cagaste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...