Saltar al contenido
Titobc

Camila Orales

Mensajes recomendados

Hola buenos días ,nose cómo Aser la tabla ,pero igual les cuento ,Camila se llama la encontré en Locanto ,en la parte de encuentros y mujer busca hombre está no tiene lugar dise que va a motel cobra 40 y el puro oral 20 yo probé ese fuy en mi nave me llevo para un mirador en la vuelta la culebra ,estaba media nerviosa y yo igual coqueta la.mirada no es hermosa pero fea tampoco simpática ,bueno llegamos al mirador aaaaaaa estaba una señora con sus hijas plop nos íbamos los jiles seguí subiendo más arriba di la vuelta y bajamos medios desepcionados ,pero la señora igual camino así arriba desocupo el mirador ,así que me estacione freno mana cambio pasado baje le puse una piedra adelante y,listo a esperar que la otra vieja subiera mas y mi tía ya que se tiraba me agarraba el paquete ,chucha ya caliente estaba medio desesperado ya que le gritaba a la vieja que se fuera para que está otra me lo chupara .asta que llegó el momento ,me lo agarro esa cristiana me lo succionaba a fierro pelao bien mojado saludaba alos niños fue una sensación que no sentía ase rrato acabe en su linda boca y está pensó que era todo le tome su cabecita y la baje me quedaba com.un litro más ,buena la mina PAL oral le agarraba las tetas mientras y se calienta caleta me dijo que le gusta que le agarren las tetas la recomiendo quede feliz quiero llevarla a un motel pero me pueden ver mi vehículo se nota demaciado y lo conocen varios así que si saben de una pica más piola avisen .

Ella usa puro wassap20468360

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2023 a las 1:33, verificado dijo:

Confirmo la mina wena pal oral fui con ella como 2 veces gracias a esta publi alguien sabe si aun esta haciendo peguita?

De el contacto para comprobar si hace maravillas. O al menos el usuario de locanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...