Saltar al contenido
moicano

Reporte De Sophie Chilena De Distintas

Mensajes recomendados

poniendome al dia con este reporte atrasado

Nombre = Sophie Chilena - distintas

Edad = 20
Internet= distintas
Costo= 45
Nacionalidad = Chilean
Ubicación= Vicuña cerca de metro bustamante
Lugar= Depa
Conserje= no hay
Fono= en pagina
Comunicacion: wsp 

 

Nivel de Empotamiento= 6.0
Estatura = 1.60 +/-
Contextura = delgada
Cara = idem fotos
Nivel de Photoshop = 3 %
Trato= 6
Besos = 7 te come a besos
Tetas = 5 muy poquito
Culo = 7 preciso excelente
Niño =  6.0
Mamon = 7.0 sin, maestra
Movimientos  = 6.5 
Calidad de sonido= 6.0 
Pasiva= 7.0
Activa : NA, 
Ambiente = 5.0  depa limpio

Atención= 6.0 me gusto harto, 
Relacion precio calidad = 5.5

Me costo ubicarla,en un segundo intento pude ir. El lugar no me gusto mucho porque son unas piezas grandes,que tienen baño compartido ,asi que el tema de duchita no es muy comodo, por lo menos no pase al baño y ella tampoco me ofrecio algo.

Debo decir que es super natural esta lolita ,tal cual fotos y videos, es muy besadora con harta lengua,tiene un culo exquisito para chuparlo todo el rato, es solo pasiva pero igual se deja chupar el niño,lo tiene normal,es rico ,se le para pero igual le cuesta un poquito,para otra vez quiero probar de nuevo y ver si me puede dar leche, porque tiene un lechazo impresionante que vi en un video que me vendio, ese lechazo me quita el sueño, veo ese video y me pajeo de inmediato.jeejejeee

Hace un oral super rico sin condon nada que decir y como pasiva se lo come todo,lo aguanta todo adentro,es recaliente y se queja rico. Bueno yo fui por una hora no mas,me parecio un poquito apurona,quizas al ir por mas sea mas consentidora. Igual habla poquito.

Volveria para ir mas rato,pero solo si me asegura un lechazo rico,el depa igual no es lo ideal,y tampoco hace salida a motel.

De todas maneras para la categoria de trans pasivas muy recomendable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Moicano, le complemento con reporte porque recientemente visité a esta chica, postearé una trans más también...

 

Nombre = Sophie Chilena - distintas

Edad = 27 (en Twitter lo declara), en distintas tiene 20, me inclino más por los 27
Internet= distintas
Costo= 25 la media 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Una cuadra de metro parque bustamante
Lugar= Depa
Conserje= ella abre
Fono= en pagina
Comunicacion: WhatsApp 

 

Nivel de Empotamiento= alto, peligroso, les detallo por qué...
Estatura = 1.60
Contextura = bien delgada
Cara = linda, tierna, rasgos femeninos, estaba media cansada pero hermosa
Nivel de Photoshop = 10% exceso de brillo en algunas, es más morena en persona (para nada malo)
Trato= 7, muy amable y te relaja para disfrutar al máximo el servicio
Besos = 7 aquí no paró de comerme, y te da besos por el cuerpo
Tetas = 4 nada... eso sí se le para el pezón cuando le lames la tetita
Culo = 7, flaquito pero cuando tocas es pura carne, formadito
Niño =  5 le cuesta mantenerlo duro pero se siente al tacto de frotarse, sin aromas, le apliqué oral 
Mamon = 7 s/c, harta saliva aquí nada que decir
Movimientos  = 6 ricos, se deja llevar
Calidad de sonido= 5 pocos, nada fingido, lo que hubo preciso, me faltó más chachara
Pasiva= 7 no tengo la gran wea pero se sentía apretadita
Activa : NA, me dijo que sólo era pasiva, si la quería de activa tenía que avisarle (se promociona cómo pasiva igual... así que ni le plantee lo de activa)
Ambiente = 5 pieza ordenada, depa amplio parece que compartido (me dio la impresión)

Procedo con la historia... breve. A la chica la contacté en el mismo día que fui, bien solvente y directa con sus valores.

Le pregunto si tiene disponibilidad, acordamos hora de la cita y me envía lo necesario para llegar. Afuera la llamé medio weón y perdido porque dónde está es súper directo llegar, pero difícil entrar, me dice que me abre la puerta y subo al depa, no hay conserje.

Por lo medio raro de la arquitectura me fijo bien que no sea Freddy Krueger el que me recibe, y ahí la veo en lencería negra, flajita coqueta, maquillada, morena y petite... bien delgada.

Se da vuelta y bastó verle el culo caminando para envolverme.

Conversamos para distender, bien relajada hasta que se lanza a comerme, pero literal a comerme, lengua hasta el fondo, mordida de labio, besos en el cuello y cara... empezamos a frotar nuestras espadas y ella ya la sentí dura, más duro me puse yo... me terminó por bajar los pantalones y entre besos en mis piernas comienza a lamer (no aplicó beso negro).

llegó el momento crucial y es que el oral es su fuerte, un mamón con mucha saliva y dedicación, le gusta que le hagas tragársela entera, hace ruidos y te mira... el culito desde arriba se le ve bello, me acuerdo y se me para.

se me monta y ahí estuvimos no más de 5 minutos, no di abasto entre previa y culeada, considerando también que fui por media hora.

sí puede ir mientras no se trille el dato, se los recomiendo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2023 a las 2:54, Bravissimo dijo:

hola Moicano, le complemento con reporte porque recientemente visité a esta chica, postearé una trans más también...

 

Nombre = Sophie Chilena - distintas

Edad = 27 (en Twitter lo declara), en distintas tiene 20, me inclino más por los 27
Internet= distintas
Costo= 25 la media 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Una cuadra de metro parque bustamante
Lugar= Depa
Conserje= ella abre
Fono= en pagina
Comunicacion: WhatsApp 

 

Nivel de Empotamiento= alto, peligroso, les detallo por qué...
Estatura = 1.60
Contextura = bien delgada
Cara = linda, tierna, rasgos femeninos, estaba media cansada pero hermosa
Nivel de Photoshop = 10% exceso de brillo en algunas, es más morena en persona (para nada malo)
Trato= 7, muy amable y te relaja para disfrutar al máximo el servicio
Besos = 7 aquí no paró de comerme, y te da besos por el cuerpo
Tetas = 4 nada... eso sí se le para el pezón cuando le lames la tetita
Culo = 7, flaquito pero cuando tocas es pura carne, formadito
Niño =  5 le cuesta mantenerlo duro pero se siente al tacto de frotarse, sin aromas, le apliqué oral 
Mamon = 7 s/c, harta saliva aquí nada que decir
Movimientos  = 6 ricos, se deja llevar
Calidad de sonido= 5 pocos, nada fingido, lo que hubo preciso, me faltó más chachara
Pasiva= 7 no tengo la gran wea pero se sentía apretadita
Activa : NA, me dijo que sólo era pasiva, si la quería de activa tenía que avisarle (se promociona cómo pasiva igual... así que ni le plantee lo de activa)
Ambiente = 5 pieza ordenada, depa amplio parece que compartido (me dio la impresión)

Procedo con la historia... breve. A la chica la contacté en el mismo día que fui, bien solvente y directa con sus valores.

Le pregunto si tiene disponibilidad, acordamos hora de la cita y me envía lo necesario para llegar. Afuera la llamé medio weón y perdido porque dónde está es súper directo llegar, pero difícil entrar, me dice que me abre la puerta y subo al depa, no hay conserje.

Por lo medio raro de la arquitectura me fijo bien que no sea Freddy Krueger el que me recibe, y ahí la veo en lencería negra, flajita coqueta, maquillada, morena y petite... bien delgada.

Se da vuelta y bastó verle el culo caminando para envolverme.

Conversamos para distender, bien relajada hasta que se lanza a comerme, pero literal a comerme, lengua hasta el fondo, mordida de labio, besos en el cuello y cara... empezamos a frotar nuestras espadas y ella ya la sentí dura, más duro me puse yo... me terminó por bajar los pantalones y entre besos en mis piernas comienza a lamer (no aplicó beso negro).

llegó el momento crucial y es que el oral es su fuerte, un mamón con mucha saliva y dedicación, le gusta que le hagas tragársela entera, hace ruidos y te mira... el culito desde arriba se le ve bello, me acuerdo y se me para.

se me monta y ahí estuvimos no más de 5 minutos, no di abasto entre previa y culeada, considerando también que fui por media hora.

sí puede ir mientras no se trille el dato, se los recomiendo...

 

colega como la encuentro en Twitter? gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba de pasa en la capital, vi este tema y decidí aplicarme, como buen forero les traigo tablita. 

Nombre = Sophie Chilena - distintas

Edad = 20
Internet= distintas
Costo= 25 la media hora 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Parque Bustamente 
Lugar= Departamento 
Conserje= No hay
Fono= El publicado
Comunicacion: wsp 

 

Nivel de Empotamiento= 0 yo voy a ponerla solamente y a pasar un buen rato. 
Estatura = 1.60 es bajita
Contextura = bien delgada
Cara = igual a las fotos
Nivel de Photoshop = en persona es mas delgada
Trato= excelente trato
Besos = me comió a besos
Tetas = nada
Culo = no tiene mucho, tiene cuerpo de muy teen
Niño =  nada tampoco, pequeño y no se le sube. 
Mamon = Punto fuerte, sin condon
Movimientos  = Buenos
Calidad de sonido= Buenos
Pasiva= Punto fuerte
Activa : NA
Ambiente = Depa limpio, pero baño compartido. 

Atención= Me gustó mucho la atención. 
Relacion precio calidad = No pongo notas, volvería pero no por la hora, explico más abajo. 

Ando de pasada nuevamente en la capital y la verdad es quería mandarme un kamikaze con alguna trans culona, busqué y encontré algunas pero no logré concretar. Así que como vi este tema y además el servicio no es caro, me mande el kamikaze. 

Coordiné por WhatsApp, tuve que esperarla un poco y llego a las coordenadas. El depto es con varias piezas y baño compartido, igual eso es paja porque altiro descartas la ducha. Pero yo andaba limpio jaja 

Bueno me recibe, conversamos un poco, le pago la hora y se me lanza a comerme a besos. Si bien no tiene tetas ni poto, lo compensa con el servicio, me comió a besos y de apoco empezó a bajar hasta que llegó al amiguito. Y se puso a chupar sin condon, se mandó el manso mamon. Lo chupa y se lo traga entero, me tuve que concentrar bastante para no acabar, aguanté y aguanté hasta que me enfundó y se puso arriba a cabalgar, buenos movimientos y gemidos. Ahí ya no dure mucho más y vi la luz. Todo excelente hasta ahí. 

Después estuvimos acostados conversando y regaloneando, estuvo tan buena la conversa que caché que se me estaba pasando la hora y me acerqué para el segundo round y me empezó a besar de nuevo y estuvimos así unos minutos, todo super bacán hasta que me dijo que ya me quedaban 10 minutos. Igual en el momento me sorprendí y le insinué si no me podía hacer algo rapidito o algo asi y solo me abrazó y se quedó acurrucada a mi lado los 10 minutos restantes. Después me vestí y salí piola. 

Cuando me abrazó y se acurrucó me di cuenta que no iba a haber segundo round, y la verdad es que la cacha estuvo tan buena y la conversación tan entrete que filo no me quise hacer problemas, además de que por el precio, el servicio y la atención es super bueno aunque solo sea un contacto. De todos modos yo nunca aclaré o pregunté si la hora eran dos contactos, pero es como una regla no escrita que la media hora es un contacto y la hora son dos contactos, por eso no pregunté. 

 

Volvería? Claro que si, es el mejor mamon que una scort me ha hecho y aunque a mi me gustan las minas bien voluptuosas, ella lo compensa con su atención. Ojalá siga así y no se ponga diva o adquiera las malas prácticas de muchas trans del circuito. Resumiendo si volvería pero solo para la media hora. 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sophie Chilena - distintas

Edad = 20 y algo
Internet= distintas
Costo= 35
Nacionalidad = de aca!
Ubicación= metro bustamante
Lugar= casa depa
Conserje= no
Fono=pagina
Comunicacion: wasap

 

Nivel de Empotamiento= medio
Estatura = 1.60
Contextura = flaca
Cara = linda anuque con cara de cabro chico
Nivel de Photoshop = la misma
Trato= 7
Besos = 7  todos!
Tetas = nada
Culo = 6 pequeño
Niño =  medio muerto tampoco busque
Mamon = 7.0 sin
Movimientos  = 7
Calidad de sonido= 7
Pasiva= 7.0
Activa : Npo
Ambiente = 5.0  depa limpio

Atención= 6.5 me gusto
Relacion precio calidad = bien!

 

le hable en la mañana y en la tarde le estaba hablando desde abajo

subo, me abre de atrás de la puerta. paso y la miro, la primer sensación fue de ver un cabro muy joven con peluca. En las fotos la vi un poco mas femeninas. Pero pasando el rato me fue cayendo en gracia la verdad, Tiene un trato amoroso y tiene de que hablar.

Me comenzó comiendome la boca y agarrándome el pico al tiro, ,mientras me besaba me hacia la paja, y de repente me mira y me dice "te lo voy a comer todo" le puso un escupo y se lo comió hasta el fondo, la verdad que le chupa muy rico.

me la mamo como unos 15 minutos y luego le pedí que se ponga boca abajo, y se acostó y abrió las pierna de lado a lado y ahi se vea muy linda, ahi cambio un poco la historia. Le comi el culo un rato y se lo deje todo mojado, se dejo meter 4 dedos y gritaba como loba , le pedi el condon y le dije que se lo metería bien fuerte y me miro y dijo"rompeme el culo", fue terrible, le di duro hasta que saque toda la leche!!, me saque el condon y le meti el pico en la boca y se lo y trago hasta muy adentro.

luego lavadita con toalla, me vesti y me fui.

si busca mucha carne ahi no es

pero gustas de pendejas poket, la verdad que es una muy buena opcion

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...